Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 879 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 74  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 03 Nov 2013 14:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jun 2013 14:32
Mensajes: 15
Hola a todos :

La vedad es que Felipe empieza pronto y no sé en que estaban pensando sus padres para dejar que un chavalín de 15 años y con una prensa mordaz, le dejen hacer este tipo de cosas que van dar que hablar muchísimo en las redes sociales y prensa.


http://www.20minutos.es/noticia/1965485 ... oy-eslava/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 03 Nov 2013 15:46 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Hoy en día los 15 años es una edad normal para empezar a ir a discotecas, así que eso no debería ser problema, otra cosa es esto que cuentan de la máscara de Anonimus y si anda de repartidor de pases vip.

Desde pequeño ya apuntaba maneras, y parece que en su entorno no han sido capaces de enderezarlo... y lo que puede ser simpático en la infancia, en la adolescencia se convierte en un auténtico problema si no se corrige... y aqui se junta un poco todo. Con fama de rebelde, mal estudiante, y con incidentes como el del tiro... es "carne de cañon" para los chascarrillos de los compañeros y la basura del cotilleo. Me da que no va a dejar de darnos sorpresas (y malas) en el futuro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 03 Nov 2013 16:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Para mí, personalmente, este niño es un ejemplo de cómo la prensa basura destroza una vida. Independientemente de que el niño fuese inquieto o hiperactivo de pequeño, desde la boda de los príncipes y la famosa patada vestido de paje se le colgó el sambenito de travieso y todas y cada una de las veces que se hablaba de Froilán se mencionaba lo de travieso y rebelde. Una y otra vez. Machaconamente.

Se dijo en la televisión por parte de periodistas afines a Casa Real que al pequeño le molestaba y que, de hecho, probó a comportarse de forma exquisitamente educada delante de la prensa. Incluso el día de su Primera Comunión posó ante los fotógrafos más tieso que una vela y se dijo que era porque quería dar la impresión de ser un chaval formal para quitarse de encima la fama, pero no lo consiguió y ese día y todos los que siguieron se continuó machaconamente: el nieto travieso, el nieto rebelde, el mal estudiante.

Verdaderamente ¿qué sentido tiene para él portarse bien? ¿De qué le sirve? Si hasta la gente que lo para por la calle le dice: "ah, tú eres el nieto travieso del rey". Se morirá de viejo siendo el nieto travieso.

Que no digo yo que sus padres no tengan parte de culpa por no haber sabido educarlo o hacer frente a estas situaciones, que no digo que el chaval no tenga culpa porque otros las pasan más putas en la vida y salen siendo un cielo de persona. De acuerdo. Pero estoy segura de que en este país, la prensa nunca admitirá que una parte de la culpa es suya, y que no es de recibo señalar con el dedo a un niño casi desde que nació, y repetirlo y repetirlo, y pensar que no pasa nada y que todo el monte es orégano.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 03 Nov 2013 16:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jun 2013 14:32
Mensajes: 15
Completamente de acuerdo con Iselen y Anabolena ,el caso de Felipe me recuerda muchísimo a los niños actores .

Desde críos son expuestos ante la prensa ,los vemos crecer ante nuestro ojos y la gente y los periodistas comentan su ''vida y milagros'' como si de adultos de tratasen.

Pero no solo la culpa es de la gente y los periodistas .

También es (como siempre) de la Casa Real, por no parar ciertas cosas que con otros niños como hijos de famosos y políticos de pararían ,de sus padres por no enderezarlo desde niño y del propio Felipe ,por supuesto, ya que su prima Leonor ,acabados de cumplir los 8 años ,jamas a realizado ''trastadas '' (peinetas la prensa ,patadas ,peleas con su padre en la cubierta de un barco ,impertinencias con la prensa )de ningún tipo y eso que en estos tiempos ya tiene edad de sobra para saber lo que se dice alrededor todas las burradas y crueldades que se dijeron(y se siguen diciendo) mucho antes que la podre hubiese incluso nacido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 03 Nov 2013 16:42 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Iselen, eso sólo me lleva a un tema que yo he comentado aquí muchas veces, a propósito de ciertas críticas a los Principes por no querer exponer más a sus hijas. La prensa en este país en la última década, en la actualidad es como es... y hay que ser muy cuidadoso en los pasos que se dan con respecto a los niños, son los padres los que deben imponer límites, porque la prensa no lo va a hacer.

Yo creo que los niños también han sido victimas de la política de la Familia Real con la prensa, porque en los años buenos se permitía todo, y los niños y la reina ejerciendo de feliz abuela, y los posados en Barcelona cada cumpleaños, y el reportaje continuo de Mallorca... etc...etc... vendían una buenisima imagen de la Familia Real.

Resulta que ahora cuando las cosas van mal, cuando los niños tienen ya 15 años, la Casa Real se acuerda de que existe una ley del menor y se pone seria con los medios... a buenas horas...

Por eso siempre digo que creo que los Principes han hecho bien en imponer sus propias normas, en no plegarse... en dar cuando creen que deben hacerlo, y no sólo porque presione la prensa, o porque la Casa necesite quedar bien... en toda esta crisis de los últimos años utilizar la imagen de las niñas hubiese sido un recurso fácil, pero no han ido por ahí... piensan más a largo plazo, más en el bienestar futuro de las niñas, que en la imagen de ahora.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 03 Nov 2013 19:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1991
Ubicación: Huelva
Espero que no, pero tiene la pinta de que va a destronar a 'Paquirrín'. :o

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 03 Nov 2013 20:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
A mi también me da la sensación que nuestro Pipe, Froilán o como quieran llamarlo, nos va a dar más malos que buenos momentos. Y eso, a la prensa le interesa y seguro lo va a "adorar" en cierto sentido. Ahora bien: ESPERO, CON TODA MI ALMA, EQUIVOCARME, porque Felipe ha sido el niño de mis ojos desde que nació, desde que pidió una silla para su madre cuando ésta tuvo a Victoria o después del maltrato de la prensa por una patada inocente en la boda de los príncipes...Luego ha empezado a sacar los piés del tiesto, como hacer peinetas a los fotógrafos...pero ojalá todo quede en esas.
ES el nieto mayor de los reyes, va sacando malas notas, su comportamiento no es del todo ejemplar, ahora lo de la discoteca...mañana a saber...Debe ser difícil aceptar tu lugar en medio de un hogar roto, con toda la prensa diciéndote lo que eres (aunque no sea cierto)...Tiene una edad en la que debe notar ya la presión.
Tiene una edad peligrosa, que como se deje "querer" por determinada prensa, entrará en un callejón sin salida, y tendremos al nuevo "Paquirrín" de turno.
ESpero que todo sean tonterías nuestras, y sepa encaminarse.

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 07 Nov 2013 13:39 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Presentación de la XIV Edición de la Campaña Solidaria “Un juguete, una ilusión”

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 07 Nov 2013 14:29 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Por si no tuviéramos bastante problemas:

      Aznar tuvo unas relaciones con el rey más distantes que otros presidentes del Gobierno, pero quiere destacar que algunos miembros de la familia real sintieron profundamente su despedida del poder: «A mediodía el teléfono suena mientras Ana y yo almorzamos solos. La infanta Cristina con palabras de aliento y cariño por la "injusticia terrible" que dice estoy sufriendo. Luego se pone la infanta Elena y me dice casi lo mismo, porque no termina y se echa a llorar».

De su libro. Transcripción de eldiario.es

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 07 Nov 2013 14:30 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
http://www.zimbio.com/pictures/xnL9Mtq3 ... uguete+Una

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 07 Nov 2013 14:31 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 07 Nov 2013 16:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1991
Ubicación: Huelva
sabbatical escribió:
Por si no tuviéramos bastante problemas:

      Aznar tuvo unas relaciones con el rey más distantes que otros presidentes del Gobierno, pero quiere destacar que algunos miembros de la familia real sintieron profundamente su despedida del poder: «A mediodía el teléfono suena mientras Ana y yo almorzamos solos. La infanta Cristina con palabras de aliento y cariño por la "injusticia terrible" que dice estoy sufriendo. Luego se pone la infanta Elena y me dice casi lo mismo, porque no termina y se echa a llorar».

De su libro. Transcripción de eldiario.es


Bueno, en caso de que sea verdad no veo el problema, ellas tienen sus preferencias políticas y las transmitieron por privado, aunque sería más decoroso, cierto, mantenerse al margen y no mostrarlas. Supongo que esas llamadas quizá sean parte del protocolo, vamos, no sé cuál es la relación de los miembros de la FR con los del Gobierno, imagino que personalmente habrá más afinidad con unos que con otros ya sea por motivos políticos o personales. Es evidente, que a pesar de las muestras de las infantas, el rey no tuvo mucha afinidad con Aznar, el mism artículo lo dice.

En cuanto a la llorera de Elena, no olvidemos que la sociedad española por aquellos días estaba más que dolida por la monstruosidad vivida en Madrid.

Que sea un problema... pues hombre, también habría que ver cuál fue la conversación completa, los tonos, el contexto... Pero para problemas otros.

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 879 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 74  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad