Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 784 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 23:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 23:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
Que Rosario Nadal estaba espantosa...! me lleva a preguntarme y preguntar qué es la elegancia...???? y quién es elegante-? claro que a esta altura del partido con esa afirmación de que es un cortejo de espantos, si me lleva a pensar y esto sin animo de ofender a nadie. que en España carecen de diseñadores de categoría y que las invitadas no saben que es la elegancia.... ! un poco raro, no...?

Laura Ponte me parece bien vestida, salvo las medias negras.

que pena que escaneen páginas y no fotos, así se pierde mucho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 23:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Imagen

MISION CUMPLIDA....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2008 13:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008 16:02
Mensajes: 2149
Ubicación: Gualeguaychú
¿Hannover :oops: llegó para la foto familiar? porque antes no lo vi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2008 13:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 15:26
Mensajes: 1399
Ubicación: España
Sí princesa, llegó sólo para la foto y el banquete. La espantá que dio el hombre fue sonada. :D

Paraiso, cuando Sabba dice que la reina Sofía iba demasiado larga se refiere al vestido. Yo pienso lo mismo que ella si la falda hubiera sido más corta y con menos vuelo hubise sido mucho mejor.
En cuanto a lo de los diseñadores españoles disiento totalmente. Creo que es más un problema de estilismos y de dejarse llevar demasiado por la moda. No siempre lo que es tendencia es lo más elegante. :wink:

Jane, perfecto todo el reportaje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2008 15:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
jajajaja...acabo de leer vustros comentarios, porque ayer mientras lo ponía era imposible, salvo dos otres no pude más que seguir intentando una y otra vez poner las fotos...
Espero que Macebria tenga mejores escaneos, que suele tenerlos jajaja...pero yo solo pretendía tener el Hola en mi ordenador, y no me preocupé demasiado en la calidad...De todos modos me alegra que os guste...un placer...Ah, y creo qe a alguien no le gustó la idea de escanear la revista entera, pero es que resulta que yo la tengo guardada así, y ponerme a escanear foto por foto, me resulta misión imposible ;)

Turno de Macebria ....te esperamos con impaciencia...jejeje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2008 16:34 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Exacto, es como dice jane, de los diseñadores no siempre todo lo que quieren imponer como moda es lo más elegante, etc...

El vestido de madrina especialmente si es de corto o de mañana, tiene que ser como su nombre indica corto y corto en madrina admite hasta el tobillo, nunca por debajo de éste. Vease a la madre de Marichalar madrina PERFECTA.

Por eso digo que le fastidiaron el look, quien le hizo el vestido cometió un fallo GARRAFAL como ese.

_________________
Imagen


Última edición por sabbatical el 31 Jul 2008 16:35, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2008 16:34 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Jane...¡¡trillones de gracias!! Tu esfuerzo me ha permitido darme un "atracón de recuerdos", jajajaja. Fíjate lo que son las cosas, tengo por casa guardada la revista Hola con el reportaje de la boda, pero hacía años que no le echaba ni un vistazo. Digamos que "lo he recuperado" aquí, virtualmente, mediante el trabajo que te has dado escaneando y subiendo todas las páginas.

A otra cosa: a mí me pareció, en general, una boda de "mujeres elegantes". Para mí, cantada, lo que se dice cantada, la dió Simoneta Gómez-Acebo con su conjunto inverosímil. Laura Ponte tampoco me gustó, pero siempre he pensado que fue por culpa de esas medias, jajaja.

Rosario Nadal, en cambio, me gusta: siempre me he preguntado cómo sería el vestido que llevaba debajo del abriguito ligero en rosa, pero me gusta el look. Bueno, prefiero a su concuñada Carlo Royo-Villanova, en esta ocasión, pero, aún así, le doy el aprobado a Rosario.

Quienes me gustaron mucho fueron, por orden de mayor a menor: Máxima de Holanda; Telma Ortíz; la reina Noor; la infanta Cristina y Erika Ortiz. Por cierto, me ha dado algo de penita por Letizia mirando el reportaje, porque en su familia estos años han estado plagados de bajas...inspira tristeza pensar que ya no está su abuelo paterno, ni su abuela materna, ni, más sorprendentemente doloroso, una de sus hermanas pequeñas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2008 16:44 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Yo como soy la mas mala de este foro >:) tengo que contarlo como lo veo.

Para mí la mejor fué la mujer de Bono, entonces Presidente de La Mancha, a años luz de ella el resto, pero en el resto la mejor es por supuesto la Infanta Elena y luego Máxima, aunque va muy conservadora pero va perfecta, (Marie Chantal también iba de Valentino y el efecto es muy diferente) las damas jordanas Noor y Rania, y luego no recuerdo nadie especialmente que me gustara, la familia de Letizia iba muy bien dadas las circunstancias se habían esforzado y estaban muy guapos, pero no para pasar la prueba de decir... ohh que elegantes, esos trajecitos de Varela sin sombrero son de un banal que mata, lo que pasa es que ellas son guapas y lucen bien. Las Bulgaria en general un espanto, Rosario da miedo el conjunto ese con ese cinturón, ese color maquillaje, la verdad para ser alguien musa de diseñadores rara vez la veo que me impresione, más bien es lo contrario... y bueno sigo viendo y dosificando mi veneno (grin)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2008 17:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2008 18:10
Mensajes: 593
Tendreis que esperar un poquito... el sábado tengo la boda de mi cuñada en Zaragoza y aunque no me apetece nadaaaaaaaaaaaaa tendre que ir. Besos a todas las chiquillas tan estupendas que pululan por estos lares... y a los caballeros. ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2008 17:55 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
A mí la mujer de Bono me pareció estupenda, pero no me impactó tanto, Sabba, jajaja. Y en cuanto a Rania, por ejemplo...bien, ella es guapa y tiene "allure", pero su conjunto me pareció que destacaba en exceso. Rania juega siempre con ventaja, a veces creo que si un día se echase por encima una túnica de basta arpillera atada al talle con un cordón, crearía "tendencia". Pero, en general, prefiero el aire regio y equilibrado que escogió Máxima de Holanda.

Coincido contigo en que Rosario Nadal está "sobrevalorada". En el 99% de las veces, prefiero a sus concuñadas: Miriam Ungría, María García de la Rasilla y Carla Royo-Villanova. Rosario me convence...de pascuas a ramos.

Mirando ahora las fotos de nuevo...pues quizá los Varelazos de las hermanas de Leti son eso, Varelazos, jajaja. Pero sobre todo el Varelazo de Telma me parece un "momento inspirado". Además, los sombreros de ambas resultan preciosos. Al final, yo al menos aprecio el efecto global. Por ejemplo, una de la que se guaseó la gente fue Martha Louisa de Noruega, con su particular homenaje a la bandera de España, jajaja. Pero, aunque no figuro entre los fans de Martha Louisa, a mí me gusta el conjunto: no me lo compraría, seguramente no me lo pondría, pero en ella, en ese día, queda bien. En cambio, encuentro horriblemente vestidas a Alexia y Theodora de Grecia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2008 18:04 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
A mí si me impactó la mujer de Bono porque iba de arriesgar, y hay que tener mucha clase para hacer eso... por ejemplo, Máxima iba perfecta pero a tiro hecho, lo mismo que la Infanta, vestidas y calzadas muy coordinadas para no fallar, ojo no les quito mérito en absoluto, todas lo hicieron y les salió por la culata... pero la mujer de Bono era todo que no iba con nada para quedar en conjunto brillante, nadie se pondría una gasa de flores con un sombrero de leopardo así a priori... pues ella lo hizo y le quedó espectacular...

Los trajecitos Valera han envejecido fatal, mala señal, en realidad lo que les hacía tan vistosas eran los pamelones.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 784 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 66  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad