Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 969 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 02:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2008 20:49
Mensajes: 1689
Video de Marie pronunciando algunas palabras en danés (segun los daneses lo ha hecho correctamente). Es verdad que es un idioma muy facil tal como sueco o noruegues, pero esta chica no ha vivido mucho tiempo en Dinamarca, creo que solo después del compromiso pasó a residir ahi, por eso además de un gesto simpático también presupone alguna preparación más cuidada.

http://jp.dk/webtv/webtv_indland/?movieId=16043&Id=1349606


Última edición por micmic el 07 Jul 2008 02:59, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 02:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2008 20:49
Mensajes: 1689
Marie parece natural y espontanea, claro que en el inicio será más dificil relajarse, pero creo que en poco tiempo se la verá más genuina.

No me gustan los posaditos con pursed lips o sorriso standard con nariz empinado, y espero que en vez de ese look más snob que a veces pone, Marie aparezca más vezes au naturel, alegre y desprecupada como aqui, donde está bastante guapa (en mi opinión claro)

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 09:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
micmic, no se ven las fotos :?
o yo no las veo, vaya


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2008 09:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
¿Habeis leido en ABC lo del escándalo en Dinamarca con el beso apasionado de Joaquín a su cuñada , la princesa heredera Mary?. Según dice una revista danesa y que recoge el ABC , de quien está enamorado Joaquín es de su cuñada la mujer de Federico; además, las dos cuñadas se llevan a matar y la prensa se dedica a compararlas dando preferencia a Merie.
También dice que Alejandra quería casarse con Federico y que al no hacerle caso, se casó con Joaquín.La repera!. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2008 09:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Imagen


De ABC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2008 09:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2008 21:25
Mensajes: 2671
Ubicación: CAI
Citar:
CARMEN VILLAR MIR

El escándalo está servido. Dinamarca, Noruega y toda Suecia no podían ayer dar crédito al contemplar la foto que ilustraba la portada del «Svensk Damtiding», el «Hola» escandinavo. En esa imagen aparece Joaquín, benjamín de Margarita de Dinamarca, a punto de besar a su cuñada Mary Donaldson. Ésta no parece incómoda por el ataque, sino que le ofrece sus labios a la vez que pone la mano sobre el brazo. El titular bajo la foto no es menos extraordinario: «Escándalo de celos en la Real Casa de Dinamarca» y «Joachim tafsar på Mary! (algo así como Joaquín manosea, toquetea o mete mano a Mary)».
En páginas interiores podemos leer, entre otras cosas, que «ha pasado lo que tenía que pasar» ya que, presuntamente, de quien Joaquín está enamorado no es de su esposa sino de la mujer de su hermano Federico. ¡Todo un drama como escrito por Shakespeare! Escribe esa revista que tal vez no sea casualidad que Joaquín haya encontrado en la francesita Marie Cavallier a la doble de la australiana Mary. Efectivamente, ambas jóvenes parecen clonadas. Tienen el mismo porte elegante, la misma estatura y peso. Idéntica cabellera larga y castaña, ojos de gacela color caramelo e idéntico corte de cara.

Todo ocurrió durante el concierto y fiesta de gala del «Livsgardet», el Regimiento de la Guardia Real, celebrado en el famoso Tívoli de Copenhague. Tras los festejos, el recién casado Joaquín, que parecía haber bebido demasiado, se acercó a Mary Donaldson con gesto posesivo. Según la citada publicación, «Joaquín agarró a Mary y la besó intensamente. Un contacto físico que no fue fraternal, sino un apasionado y ardiente ataque que terminó con un largo beso en la boca». Aunque parezca chocante, la bella Mary no solamente se dejó besar sino «que participó con una sonrisa en la demostración de amor de su cuñado». Mientras tanto Marie con cara de circunstancias pasó el mal rato de la forma más civilizada que pudo.

Según manda el protocolo, Joaquín y Marie siempre deben estar un paso detrás de los futuros reyes. Por eso resultó doblemente chocante que a la salida del acto, el hijo pequeño de la Reina, que debería haberse mantenido en un segundo plano, rompiera filas para besar a su cuñada. Lo ocurrido, que puede achacarse a que el príncipe habia bebido demasiado, algo a lo que nos tiene acostumbrados, ha elevado las simpatías hacia la «recién llegada» Marie, quien al mes de su boda ya tiene que soportar el mal comportamiento de su marido. Sin embargo, su chic francés, su sencillo traje de seda y su brillante cabellera, agradó a los daneses que la coronaron esa noche como la más elegante.

Este episodio es, sin duda, la gota que llena el vaso de la muy comentada rivalidad entre las dos princesas de Dinamarca. Es bien sabido que aunque ambas jóvenes guardan las formas en público y se esfuerzan por parecer amigas, existe un fuerte antagonismo entre ellas. Un antagonismo alimentado por los medios que organizan concursos para elegir a la mejor vestida, a la que mejor se expresa en danés (ambas dominan inglés y francés), o a la que mejor cumple con sus obligaciones. Se dice que Mary aprovechó ese apasionado beso para sacar un punto de ventaja a «su rival». El hecho de que siendo francés Enrique Monpezat, consorte de la Reina, dé trato de favor a su compatriota y segunda nuera, no anima precisamente el ambiente.

La «dulce china» y Federico

Al margen de este episodio, los biógrafos de la corte han desvelado otro secreto bien guardado: Alexandra, la «dulce china», ex esposa de Joaquín, estaba perdidamente enamorada de Federico, pero tuvo que conformarse con el benjamín, a quien esposó al comprobar que el Heredero no la hacía caso.

¡Pobre Reina Margarita! Esta augusta dama, modelo de esposa y madre y reina ejemplar, no solamente tiene que soportar las «jaimitadas» y complicada personalidad de su marido y las aventuras de sus hijos. Hoy debe hacer la vista gorda a la rivalidad entre sus nueras y a esa encendida «guerra entre Princesas» que debe incomodarle. Como bien dijo Shakespeare en uno de sus dramas, «algo huele a podrido en el Reino de Dinamarca».

Link: http://www.abc.es/20080722/gente-gente/ ... 20302.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2008 14:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 15:26
Mensajes: 1399
Ubicación: España
Madre mía. Esta gente vive en el mundo de Yupi, ¿no? La prensa se está chiflando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2008 21:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2008 21:25
Mensajes: 2671
Ubicación: CAI
Cumpleaños de Felix de Dinamarca

Imagen
Imagen
Imagen

muy guapo ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2008 21:34 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18575
Monísimo, Félix en su cumpleaños.

Respecto al artículo...caray, no me lo creo. Necesito pruebas más "contundentes" que esa foto en portada, que, sinceramente, todos sabemos ya que según desde qué ángulo se saque una imagen, pueden transmitir la impresión de que un amable y casto beso en la mejilla va a ser un beso de los que incendian el mundo entero por apasionados. Quizá es que yo no suelo hacer caso, en principio, de las historias demasiado enrevesadas. Valeeee, sé que en la historia de la realeza, hay un surtido interesante de historias que cualquiera consideraríamos muy enrevesadas, jajaja, pero me las creo porque hay mucho más material probatorio que en el caso de esa foto. (Si surge material adicional, estoy abierta a reconsiderar mi postura...jajaja).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2008 03:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
Hola, hola

Pienso como Minnie. Me parece muy truculenta la historia, en la foto no se ve el tan mentado "beso apasionado" y no creo que Joaquín lo hiciera, estando alegremente alcholizado, tendría que estar muy borracho o drogado para haber echo algo así.

Hace bastantes años, también se habló de un "romance" entre el principeconsuerte y la princesa Alejandra de Kent. Y por menos la reina le cortó el rostro a más de uno. Por muy querida prima que fuera no creo que eso se lo pudiera perdonar, y creo que todos hemos visto la continuidad de la relación entre las primas y la elección de la misma para representar a la reina dentro y fuera del país.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008 20:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 05:47
Mensajes: 3965
Ubicación: Argentina
Familias ensambladas, los tuyos los mios y los nuestros
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 10:09 
Desconectado

Registrado: 22 Ago 2008 21:19
Mensajes: 78
yo no creo qe la cosa fuera tan asi como lo cuentan.claro,qe si qieren lebantar el morbo pues supongo qe lo exageraron


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 969 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 81  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad