Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 671 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 56  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Charlene, Princesa de Monaco
NotaPublicado: 22 Abr 2012 22:01 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28477
Ubicación: ESPAÑA
Corte de pelo.

Imagen

Foto: Order of Splendor.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Charlene, Princesa de Monaco
NotaPublicado: 10 May 2012 21:23 
Los príncipes de Mónaco visitan el "Centro de ocio Alberto II"

Alberto y Charlene asistieron al Centro de Ocio para visitar las instalaciones deportivas y dialogar con su personal.
A continuación la pareja asistió a un espectáculo realizado por los niños sobre el tema de los derechos de la infancia.
Junto a la pareja estaban presentes Paul MASSERON (consejero gubernamental del interior), Isabelle BONNAL (directora de educación, juventud y deportes) y Emmanuelle FARINEAU (directora del centro)
.

Imagen

Imagen

Imagen

¿¿¿INFLAMACIÓN INTESTINAL O . . .???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Charlene, Princesa de Monaco
NotaPublicado: 10 May 2012 21:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2008 12:20
Mensajes: 434
Ubicación: Hannover-Valladolid
si que tiene tripita... si ...

_________________
Sturm und Drang


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Charlene, Princesa de Monaco
NotaPublicado: 10 May 2012 21:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
está guapa, con cara de cansada y pies hinchados...venga va!!! una alegría para el rochedo!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Charlene, Princesa de Monaco
NotaPublicado: 26 May 2012 03:48 
Alberto y Charlene assitieron a la demostración anual Amber Fashion y subasta de caridad en el Le Meridien Beach Plaza Hotel

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sigo opinando como en otros foros: a Charlene se le fue la mano con los "pómulos", cada día se parece más a "QUICO" (de "El Chavo del ocho").

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Charlene, Princesa de Monaco
NotaPublicado: 26 May 2012 10:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
:shock: :shock: :shock:
¿han confirmado ya embarazo????


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Charlene, Princesa de Monaco
NotaPublicado: 28 May 2012 18:03 
GRAN PERMIO DE FÓRMULA 1 EN MÓNACO


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Charlene, Princesa de Monaco
NotaPublicado: 29 May 2012 22:01 
No sé si la publicación es digna de confianza, pero dan esta noticia:

Charlene de Mónaco... ¿embarazada?
La revista 'Pronto' asegura que Charlene y el Príncipe Alberto esperan su primer hijo y que el anuncio oficial se hará en julio.

Verónica Vieites | diariovasco.com | 29/05/2012 |

Charlene Wittstock y el Príncipe Alberto de Mónaco podrían estar esperando su primer hijo. Aún no han cumplido su primer aniversario de boda pero las alarmas ya han saltado en la prensa rosa.

Los rumores han comenzado tras sus últimas apariciones públicas. La más reciente, durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, donde Alberto estaba especialmente cariñoso con Charlene.

La ropa holgada, segundo motivo de sospecha.
La revista 'Pronto' cita a otro magazine, el italiano 'Gente' para hablar de estos rumores de embarazo después de una aparición pública de Charlene con ropa holgada. En el interior, la revista dice que los Príncipes anunciarían la feliz noticia en julio, coincidiendo con el primer aniversario de boda.

Charlene de 34 años, tiene veinte menos que el Príncipe Alberto (de 54). Este sería el primer hijo de la pareja y se convertiría en el Heredero del principado. También sería el primer hijo de Charlene, no así el de Alberto, que ya tiene varios hijos reconocidos de relaciones anteriores, aunque carecen de Título Real.

Imagen Imagen Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Charlene, Princesa de Monaco
NotaPublicado: 29 May 2012 23:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2009 01:41
Mensajes: 2319
Ubicación: Buenos Aires.Argentina
A ver si me explican:abolieron la ley sálica?Porque si no existiera ,Su Alteza Serenísima debería ser actualmente Charlotte.
A lo mejor fue abolida,no me puedo acordar.Sino Charlene debería tener un hijo varón para que fuera el heredero.

_________________
Condesa de San Fernando


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Charlene, Princesa de Monaco
NotaPublicado: 29 May 2012 23:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
Ali, hasta donde yo sé Mónaco nunca tuvo ley sálica...

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Charlene, Princesa de Monaco
NotaPublicado: 30 May 2012 00:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2009 01:41
Mensajes: 2319
Ubicación: Buenos Aires.Argentina
Entonces porqué la heredera no fue Charlotte que era la mayor?.

_________________
Condesa de San Fernando


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Charlene, Princesa de Monaco
NotaPublicado: 30 May 2012 01:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
Bueno, una cosa es la Ley Sálica, que prohibe el acceso de las mujeres al trono, y otra lo que en España se conoce como "orden regular", que poco más o menos es el que rige en Mónaco, y que dice que dentro del mismo grado de parentesco hereda el hombre antes que la mujer y el mayor antes que el menor; luego la mujer puede suceder en el trono, aunque sea después de los hombres, por eso a Rainier heredó Albert y no Caroline, pero si mañana Albert decide abdicar, hasta donde yo sé le sucedería Caroline, y a ella Andrea, Pierre, Charlotte y Alexandra, y luego Stephanie y su prole, etc., es decir, los hombres antes que las mujeres y los mayores antes que los menores, siempre en el mismo grado (hermanos), y cuando se agota una línea (en este caso la de Caroline) entonces se acude a la siguiente línea familiar con derechos (la de Stephanie)...
De hecho Mónaco ha tenido mujeres en el trono, en el siglo XVIII tuvo a Louise-Hippolyte, que duró un suspiro la pobre, y la madre de Rainier no heredó porque abdicó sus derechos en su hijo.
Algunos tronos, no obstante, ya han modificado sus leyes de sucesión para que no haya distinción ninguna entre hombres y mujeres; creo que el primero fue Suecia, que lo hizo al poco de nacier Victoria, y ya hay varios más, por ejemplo Bélgica, creo recordar.

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 671 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 56  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad