Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA II
NotaPublicado: 14 Abr 2012 11:30 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Lo de la oportunidad del momento te lo reconozco totalmente Riccardo. Pero por la semana fatal de la economía española. Más le hubiera valido ir de caza con la señora Kirschner jaja.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA II
NotaPublicado: 14 Abr 2012 11:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2009 20:51
Mensajes: 1093
Bueno, podría ser peor, al menos es Botsuana, y no Corea del Norte :)

Habrá que tomárselo con filosofía, no queda otra.:) Ahora, yo soy del Gabinete de Prensa de Casa Real y pido esta semana el traslado urgente a un burdel a tocar el piano....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA II
NotaPublicado: 14 Abr 2012 11:35 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
RiccardoPercy escribió:
Bueno, podría ser peor, al menos es Botsuana, y no Corea del Norte :)

Habrá que tomárselo con filosofía, no queda otra.:) Ahora, yo soy del Gabinete de Prensa de Casa Real y pido esta semana el traslado urgente a un burdel a tocar el piano....


Lamento fastidiarte el sábado pero no quedan pianos en los burdeles >:)


Bueno, ya bromas aparte y centrándonos en la notica seriamente, pero... ¿Dónde va el rey de cacerías si anda como Chiquito de la Calzada..? No está para esos trotes, como no se va a caer....!!!! Como dirían en mi tierra, QUE POCO TALENTO.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA II
NotaPublicado: 14 Abr 2012 11:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
Jabo ,tienes mucha razón en lo que dices ,pero hay que ser responsables:los momentos para el país son graves y acabamos de volver de unas vacaciones...
Un refrán: creí qué y pensé qué son hermanos de tontéque

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA II
NotaPublicado: 14 Abr 2012 11:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
nuevo en el facebook

"cambio de imagen en la casa real, pasamos de JC el mejor rey que tuvo España a.... Borbones! no sin mi escopeta!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA II
NotaPublicado: 14 Abr 2012 11:43 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Capote de El País. El dinero de la caza regulada es útil para el país y los parques y seguro que fue invitado. A su nivel, al Rey le invitan, no paga.

***


La caza de elefantes, regulada previo pago de entre 7.000 y 20.000 euros
Esta actividad financia a los parques nacionales africanos
El Rey, operado de una cadera tras caerse en un viaje de caza a Botsuana
RAFAEL MÉNDEZ Madrid 14 ABR 2012 - 11:52 CET15

En África hay cupos para cazar elefantes, previo pago de "entre 7.000 y 20.000 euros" por ejemplar, como explica Andrés Gutiérrez Lara, presidente de la Federación Española de Caza: "El problema es la caza furtiva, pero la gestión cinegética es una fuente de ingresos en los parques nacionales de África y se caza de todo con permiso", y añade que "a personas importantes a menudo les invitan porque atraen el turismo". Al coste de hasta 20.000 euros por trofeo hay que sumarle los gastos del viaje y de estancia.

España es de los países que más trofeos de grandes especies importa de África. En 2009, fueron 1.608 trofeos de caza los que pasaron por el control del Convenio Cites, que regula el comercio de especies protegidas: osos, leones... La mayoría proceden de África, aunque también del Este de Europa. En 2004, la cifra fue prácticamente la mitad: 899, según la estadística de Cites.

Según la ONG WWF, los elefantes están amenazados en muchas partes de África por la caza furtiva y la pérdida de hábitat. Tanto, que en muchos lugares augura la extinción en 50 años si no se implantan medidas adicionales de conservación. El problema es la caza de los elefantes para conseguir sus colmillos, muy valorados en África para la medicina tradicional china. Según la ONG Traffic, en 2011 se confiscaron en el mundo 23 toneladas de colmillos de elefante, una cantidad que equivale, al menos, a 2.500 paquidermos muertos.

El caso más reciente es el de Camerún, donde en febrero una milicia procedente de Chad acabó con 450 elefantes en solo unas semanas para llevarse los colmillos. La presión de la UE y EE UU obligó al Gobierno de Camerún a mandar al Ejército a la zona.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA II
NotaPublicado: 14 Abr 2012 12:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 21:30
Mensajes: 3552
Ubicación: España
¿Creeis que esta es una buena imagen?

Imagen

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA II
NotaPublicado: 14 Abr 2012 12:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jun 2008 20:53
Mensajes: 2243
Ubicación: Madrid, España
Pues ya tiene la excusa perfecta para no ir a la celebración del Jubileo de la prima Lilibet... dirá que no hay mal que por bien no venga :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA II
NotaPublicado: 14 Abr 2012 13:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010 21:21
Mensajes: 272
perlery escribió:
¿Creeis que esta es una buena imagen?

Imagen

A mi, personalmente, me produce repulsión. Es una imagen inadecuada, dadas las circunstancias actuales, y difícil de aceptar. Me parece muy bien que el rey haga en su tiempo libre lo que mejor le plazca, pero si es parte de su vida PRIVADA que se quedo en eso, en PRIVADO. Imágenes como ésta no son plato de gusto.

De verdad que como no espabilen y cambien de estrategia, van a llegar a un punto sin retorno.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA II
NotaPublicado: 14 Abr 2012 13:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Lo estarán haciendo a propósito? Es que están quedando todos a la altura del betún menos los Príncipes de Asturias. Casi parece un plan para que todos estemos a favor del relevo. Yo es que últimamente veo conspiraciones por todas partes :eyes:

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA II
NotaPublicado: 14 Abr 2012 14:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
A mí esta imagen me produce una profunda tristeza, pero no porque sea el Rey, me da igual que sea él, un ministro, un banquero o cualquiera, y lo digo al margen de las polémicas de estos días. Un elefante no es una perdiz, ni un conejo, es un animal noble e inteligente, que de alguna manera tiene algo parecido a una primitiva conciencia de la muerte, pues reconoce los restos óseos de sus congéneres, y se conocen casos en los que un elefante, al cabo de un tiempo, ha regresado al lugar donde ha muerto uno de sus compañeros, ha tocado sus restos, y luego ha vuelto con la manada para proseguir su camino... Yo pienso que un animal así no se merece acabar como el elefante de la foto.

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA II
NotaPublicado: 14 Abr 2012 14:15 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Estoy de acuerdo contigo Vandal, un elefante no debería matarse nunca y menos por placer. Pobre animal. Lo que habría es que protegerlos todo lo posible.

¿Qué pasó con los safaris fotográficos...? (sad)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 78  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad