Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: "mentirosa, mala y envidiosa"
NotaPublicado: 10 Sep 2011 19:32 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
La duquesa planta cara a su hijo Jacobo y a su nuera
El hijo de Cayetana, molesto con el reparto de la herencia


MÁBEL GALAZ - Madrid
EL PAÍS - Gente - 10-09-2011
Cayetana de Alba, a sus 85 años, no se muerde la lengua. Dice lo que piensa y a veces su claridad abre nuevos frentes de batalla en la familia. Ha sido la propia duquesa quien ha desvelado que la felicidad que vive en vísperas de su boda, fijada para el 5 de octubre en ImagenSevilla, solo la empañan los problemas con su hijo Jacobo Fitz-James Stuart y con su esposa, Inka Martí, a quien califica de "mentirosa, mala y envidiosa".

La duquesa abordó el asunto sin que nadie le preguntara por él. Sucedió en Telecinco, cadena a la que llamó para aclarar una información que no tenía nada que ver con la herencia familiar. Cayetana de Alba aprovechó la ocasión para soltar la bomba.

En círculos próximos a la familia se sabía del malestar de Jacobo con el reparto de la herencia realizado por su madre a principios de agosto. En él le correspondió algo tan difuso como "varias fincas rústicas". En su lote, su madre no le dejó ninguna casa familiar, como sí lo hizo con sus hermanos.

Carlos Fitz-James Stuart, el primogénito, recibirá los palacios de Liria y Monterrey. Alfonso, la finca del antiguo castillo de El Tejado (del siglo XIV), que ha sido rehabilitado, en Calzada de Don Diego (Salamanca). Fernando, la mansión de Las Cañas, en Marbella. Cayetano, el palacio de Arbaizenea, en San Sebastián, y el cortijo Las Arroyuelas, que obtuvo al casarse con Genoveva Casanova. Y Eugenia, la casa de Ibiza Sa Aufabaguera y La Pizana, una finca de 600 hectáreas en Gerena (Sevilla), que le regaló la duquesa cuando se casó con el torero Francisco Rivera Ordóñez.

Según fuentes familiares, Jacobo esperaba que la casa de Ibiza fuera para él. Se la pidió a su madre, quien decidió dejársela a su única hija. El argumento de la duquesa es que en su día ayudó a Jacobo a montar la editorial Siruela y a comprarse la casa del ImagenAmpurdán en la que vive. Sin embargo, Jacobo ha dejado claro este verano: "Ni un duro, ni un duro me dieron. Yo salí adelante solo, con préstamos y trabajo".

El enfado de Jacobo ha tensado las relaciones entre hermanos. Eugenia está en medio de las rencillas familiares, ya que ella ha sido quien ha recibido la casa de Ibiza. Se da la circunstancia de que Jacobo siempre ha estado muy unido tanto a Cayetano como a Eugenia, aunque las relaciones se han ido enfriando algo con los años y con la distancia, ya que el editor frecuenta poco la familia y prefiere refugiarse en el Ampurdán.

"Estoy muy feliz con Alfonso y con mis hijos... [El problema es] solo con Jacobo y con su mujer, que es mala y muy envidiosa", fue la declaración de Cayetana de Alba que desveló el conflicto familiar.

En declaraciones a ¡Hola!, la duquesa explicó que nadie le pidió que repartiera sus bienes antes de casarse. Pero a nadie se le escapa que este paso ha hecho que las puertas de la Casa de Alba se abran para Alfonso Díez. Carlos, el primogénito, será el padrino de la boda. Todos los hijos de la duquesa han confirmado su presencia. Todos menos Jacobo, que de momento calla.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "mentirosa, mala y envidiosa"
NotaPublicado: 10 Sep 2011 19:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2011 12:22
Mensajes: 623
Ubicación: Ελλάδα, Αττική, Αθήνα, Ζάπειο
Hablando Claro. Así se llamaba el programa donde la filóloga Inka Martí se dio a conocer al gran público en las pantallas de televisión allá por 198...Pues eso. Que hay que hablar claro.

_________________
Ἰσχύς μου ἡ ἀγάπη τοῦ λαοῦ
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "mentirosa, mala y envidiosa"
NotaPublicado: 10 Sep 2011 22:35 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Ahora entendemos por qué invita a las ex >:)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "mentirosa, mala y envidiosa"
NotaPublicado: 11 Sep 2011 10:53 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Good point, Sabba, jajajaja.

En cualquier caso, me abstengo de comentar el culebrón del año, excepto para mencionar, así, a vuela pluma, que entre la abundante progenie de la duquesa, sólo he encontrado siempre interesante a Jacobo. Creo que admiro la manera en que manejó la editorial Siruela y la forma en que, cuando se sobresaturó, supo aflojar vínculos para luego romperlos. Ahora lleva otra editorial bastante interesante, Atalanta, desde un despacho en su masía del Ampurdá. Jacobo es el único que me llama la atención, por su trayectoria, en la casa de Alba, ahora pasto de cotilleos morbosos alimentados por la actitud de Cayetana. Y no tengo ni idea de cómo será Inka Martí, pero su actitud ante la vida también me llama la atención positivamente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "mentirosa, mala y envidiosa"
NotaPublicado: 12 Sep 2011 22:27 
Desconectado

Registrado: 01 Nov 2008 21:42
Mensajes: 88
hay algo que no entiendo , llama mala y mentirosa a inka marti y luego adora a fran rivera que le puso los cuernos a su hija.

que alguien me lo explique


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "mentirosa, mala y envidiosa"
NotaPublicado: 12 Sep 2011 23:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
Yo creo,si esto es así, que a la duquesa le falla el intelecto.1 por esa boda que no comprendo y 2 hacer eso ,nada menos que a través de TV5, dice muy poco a favor de ella...

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "mentirosa, mala y envidiosa"
NotaPublicado: 14 Sep 2011 12:42 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Jacobo Siruela califica de "desafortunadas" las declaraciones de la duquesa.

LINK: http://tinyurl.com/3sxrktx

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "mentirosa, mala y envidiosa"
NotaPublicado: 14 Sep 2011 23:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2009 17:16
Mensajes: 88
Ubicación: Rincón, Puerto Rico
El conde de Siruela ha sabido torear muy bien a su señora madre Cayetana de Alba.

"El hijo de la duquesa ha añadido que no va a hacer "ningún tipo de declaración pública, ni ahora ni en el futuro, porque se trata de asuntos estrictamente privados, que deberían de ser discutidos en familia".

Ha sido preciso y conciso en sus declaraciones. Espero que el clan de los Alba, empezando con la matriarca, pongan en práctica que "callandito te ves más bonito".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "mentirosa, mala y envidiosa"
NotaPublicado: 15 Sep 2011 10:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Los trapos sucios se lavan en casa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "mentirosa, mala y envidiosa"
NotaPublicado: 16 Sep 2011 15:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2009 17:16
Mensajes: 88
Ubicación: Rincón, Puerto Rico
jabo escribió:
Los trapos sucios se lavan en casa.


Gran verdad ha dicho tu boca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "mentirosa, mala y envidiosa"
NotaPublicado: 17 Sep 2011 18:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2011 15:11
Mensajes: 897
Ubicación: España
La Duquesa con su herencia puede hacer lo que le salga de la peineta, si alguno de sus hijos se siente perjudicado pues que lo hable con ella.

Cosa bien distinta es airear el asuntillo que huele a tufo, ahí la Duquesa se ha equivocado de cabo a rabo; Que no te gusta tu nuera, pues te callas, invitas a tus exnueras que te caen mejor y a la otra le sas el día y aún así quedas como una señora ante todos, y lo que haya entre ambas se lo dices a ella en privado.

Bueno aquí cada cual arima el ascua a su sardina y al final la casa se queda sin barrer, a quien lo entienda, que a falta de pan buenas son tortas. :-p

_________________
Princesa Celta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "mentirosa, mala y envidiosa"
NotaPublicado: 17 Sep 2011 22:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2011 00:26
Mensajes: 357
Me pregunto qué habrá hecho Inka Martí a su suegra. Tiene que haber sido gordo.

_________________
Imagen
Doulce de Provence


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad