Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de Jorge Federico de Prusia y Sofia de Isenburg
NotaPublicado: 27 Ago 2011 21:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 21:30
Mensajes: 3552
Ubicación: España
Bueno, vamos con la crónica.
1. La madre del novio. Va de semáforo, falta el amarillo, porque el rojo y el verde ya lo lleva. En otra combinación de colores hubiese estado bien.
2. La novia. Va "rara", pero viendo al espertento que le ha ¿diseñado? el traje, el resultado supera con mucho las expectativas. Un traje feo, pero no rematadamente deo. Lo salva la tiara, que está bien.
3. La Crocanni, nuestra Duquesita de Castro, Camilla von Bourbon zwei Sizilien, ¡qué horror! ¿Y la pamela corazón? Estoy convencido de que había oferta 2 x 1 en la tienda donde las adquirió. Esta señora no tiene espejo porque si no no saldría así. Además todo su entorno (empezando por el marido) la odia ya que desean que vaya haciendo el ridículo por donde pasa. PObre mujer, ¡qué adefesio! Aunque, para su consuelo, en esta boda ha habido otros mamarrachos que le han hecho un poco de sombra. Hasta incluso pudo pasar desapercibida, que ya es decir. A ella esto, pasar desapercibida, le reventaría. Antes muerta que sin llamar la atención por lo estrámbotica. Pobrecilla.
4. El espantapájaros de Elikia von Habsburg-Lorinthen (née Oldembourg) no merece la pena comentarlo. Ella se gusta a sí misma, está encantada con su "modelazo", ¿para qué sacarla de su ensoñación?
5. La princesa Susan de Prusia. La peor entre las peores. Medio Morticia Addams, medio Cher, medio qué se yo qué. Ahora entiendo que haya tantos estilistas en paro...
5. Entre las más elegantes: Sybilla de Luxemburgo (muy sosita), Carolina de Parma.
6. La Grande Duchesse Marie Wladimirovna Romanov en su línea. Seguro que eso se lo cosen en España. Pero que no lo diga. Je, je, je.

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Jorge Federico de Prusia y Sofia de Isenburg
NotaPublicado: 27 Ago 2011 21:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2009 18:13
Mensajes: 718
Ubicación: España
Minnie pobre caballo... hay que decir que con esa imagen cualquiera se da un beso con el asfalto :shock:

Ahora bien, como ya han comentado, es verdad que esta boda no es precisamente una boda en la corte de Louis XIV, pero no ha estado tan mal como podria imaginarse :ooops: asi mismo hay que decir que tenemos muy fresco en la retina la boda real britanica y creo que ahora mas que nunca las comparaciones resultarian terribles :whistling:

_________________
Ils ne passseront pas!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Jorge Federico de Prusia y Sofia de Isenburg
NotaPublicado: 27 Ago 2011 21:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 22:21
Mensajes: 9476
Ubicación: San Isidro, Argentina
Lo que sucede querida Minnie es que al ser un descendiente de los kaiseres alemanes no puedo ni debo ser imparcial. Igualmente con vuestra crónica ya tengo para divertirme interiormente... ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Jorge Federico de Prusia y Sofia de Isenburg
NotaPublicado: 27 Ago 2011 21:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4861
Minnie escribió:
No sé si lo sabéis, pero los novios se han ído del lugar de la ceremonia al convite en coche de caballos. Tal que así:

Imagen

Pues bien...antes o después de que ellos se dieran el paseíllo en el carruaje, hubo un percance serio con un pobre caballo que acabó espachurrado en el suelo:

Imagen

Deseando yo saber el motivo de la pérdida de equilibrio caballar, he estado realizando una ardua labor de investigación periodística. Ya podéis proponerme al premio Pullitzer, porque...I´ve got it!! He descubierto QUÉ vió el caballo justo antes de trastabillar aparatosamente y organizar ese numerito en Postdam. O mejor dicho, he descubierto a QUIENES vió el caballo:

Imagen

La agencia PPE no se atreve a identificarlos. Yo he rebuscado en los foros especializados de habla inglesa, hasta encontrar una avispada forera que daba datos acerca de los sujetos de la foto. Son hermanos entre sí, pertenecen a la familia Orsini d´Aragona. Si alguno por aquí pensaba invitarles a una boda, mejor evitadlo, porque ya véis que provocan estragos este príncipe Lelio Nicolo y sus hermanas, Luisa y Dorothea.

:surprised: :surprised: :-O :-O :-O :-O :-O :ooops: :ooops: :ooops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Jorge Federico de Prusia y Sofia de Isenburg
NotaPublicado: 27 Ago 2011 21:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2009 18:13
Mensajes: 718
Ubicación: España
Y hay algo mas, sin deseo de ser frivolo la realidad es que la belleza siempre opaca o al menos mitiga los defectos de vestuario y otras cosas, sin embargo creo que puedo decir que en esta boda... digamos que Venus y Apolo han dejado paso a varios Vulcanos y quizas a mas de una Medusa

_________________
Ils ne passseront pas!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Jorge Federico de Prusia y Sofia de Isenburg
NotaPublicado: 27 Ago 2011 21:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Los Orsini de aragona son hijos del principe Raimundo Orsini, un play boy italiano de los 70, con dinero, y la princesa Kethevane Konstantinovna Bagration-Moukhranskaya .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Jorge Federico de Prusia y Sofia de Isenburg
NotaPublicado: 27 Ago 2011 21:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2011 19:30
Mensajes: 1521
Para mí las más elegantes han sido la duquesa Marie-Carolin de Wuerttemberg y la duquesa Elisabeth-Christina de Baviera.
Con las uñas de los pies a juego con el sombrero¡¡¡¡¡¡¡ :surprised: :surprised:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Jorge Federico de Prusia y Sofia de Isenburg
NotaPublicado: 27 Ago 2011 21:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Pero la duquesa en Baviera, nacida condesa Douglas, siempre lleva la sonrisa profiden cosida.estará muy orgullosa de sus dientes. :whistling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Jorge Federico de Prusia y Sofia de Isenburg
NotaPublicado: 27 Ago 2011 21:53 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
legris escribió:
Los Orsini de aragona son hijos del principe Raimundo Orsini, un play boy italiano de los 70, con dinero, y la princesa Kethevane Konstantinovna Bagration-Moukhranskaya .


Lo que son es unos espabilaos. Se enteraron a tiempo de que no estaría el chico von Thurn und Taxis flanqueado por sus dos hermanas y han decidido que, para originales, para deliciosos extravagantes, ellos mismos, los Orsini d´Aragona.

Mother-of-the-beautiful-love...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Jorge Federico de Prusia y Sofia de Isenburg
NotaPublicado: 27 Ago 2011 21:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1461
no iban un poco "apretuñados" en el carruaje?

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Jorge Federico de Prusia y Sofia de Isenburg
NotaPublicado: 27 Ago 2011 22:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
Vaya bodita. El gusto y el estilo de los royals es inversamente proporcional al tiempo que hace que abandonaron el ejercicio del poder: cuanto más hace que no mandan peor visten. ¡Madre que trapajos!¡qué colores, qué modelos!

Bueno, creo que salvo de todo esto a los Baviera, que siempre quedan bien, en una boda y en una Segunda Guerra Mundial. Ellos son así.

Salvo a Carolina de Borbón-Parma (que mira que crucé los dedos para verla como Princesa de Asturias. No pudo ser) que estaba muy estilosilla. Ya me gustaría a mí saber qué gaitas pasó en aquellas citas amañadas en Zarzuela y que fueron como el rosario de la aurora. Creo que se deben gastar mala gaita estos borbones de la rama mayor.

Lamento mucho lo de los Habsburgo. Él no puede ser más feo ni hecho en un tubo de ensayo en la universidad de Lovaina, más feo que mandar a la abuela a por droga. Ni con un palo, pobre hombre. Entre eso, el luto por Otto y los modelos de ellas daba repelús el verlos.

La Camilla me da nauseas, no hay otra expresión que defina lo que siento.

La madre del novio ¡¡pfffffffffffff!! ¿es que nadie la quiere lo suficiente para decirle la verdad? ¡perra vida esta!

Y se nota que andamos desesperados por buscarle una novia con sangre del tomo uno del Gotha al bueno de Jorge de Rusia-Prusia antes de que reviente o se convierta en un agujero negro. Lo que sea primero. ¡Qué manera de pasear al muchacho por Europa a ver si de una boda sale otra! Suerte, María, que con esa pinta que tiene el niño y sin dineros contantes y sonantes te auguro poca fortuna dinástica.

Bueno, una más. Efectivamente es una boda burguesita en su forma, pero plagada de de Gothas tomo 1. En ese sentido mi parte conservadora ultramontana se alegra de que una Casa tan, tan, tan como la de los Hollenzollern siga una generación más en ese tomo 1.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Jorge Federico de Prusia y Sofia de Isenburg
NotaPublicado: 27 Ago 2011 22:05 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Pero, esta boda ¿Cúando ha sido ?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad