Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 930 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2008 12:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
Imagen

La Rosa de Inglaterra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2008 12:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
Imagen

Flor de lis de FRANCIA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2008 13:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
Imagen

Portcullis de los BEAUFORT.

La familia BEAUFORT, adopto el portcullis como uno de sus emblemas. Lady Margaret de Richmond, que venia de esta familia fue la madre del rey Enrico VII de Inglaterra, que fundo la dinastia de los TUDOR.

Este portcullis se puede ver en las paredes de la King's College Chapel como signo de su lineaje.

He encontrado algunos de estos datos en el Colegio de Armas de Londres. Espero que mi traduccion no sea mala ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2008 13:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
Imagen

King's College Chapel
Cambridge. Inglaterra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2008 13:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
Imagen

Angel sosteniendo las armas reales de Inglaterra combinadas con las de Francia, hasta el reinado de Jorge III de Inglaterra

King's College Chapel
Cambridge. Inglaterra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2008 13:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
Imagen

Reales armas del rey Enrique VIII Tudor, esculpidas sobre madera

King's College Chapel
Cambridge. Inglaterra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2008 13:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
Imagen

Unicornio esculpido sobre la silleria del coro de la King's College Chapel de Cambridge, en el siglo XVII.

El unicornio, derivado de las armas de Escocia fue añadido a las armas de Gran Bretaña despues de 1603.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2008 13:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
Imagen


Vidriera con diversos escudos.

HENGRAVE HALL, construido por Sir Thomas Kynston, siglo XVI.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2008 13:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
Imagen


Escudo de armas del rey Jacobo IV de Escocia : 1473-1513

King's College Chapel
Aberdeen. Escocia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sobre los trabajos de heráldica de Sir Manfred
NotaPublicado: 28 Jun 2008 18:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2008 14:54
Mensajes: 177
Ubicación: San Juan de Los Morros, Edo. Guárico, Venezuela
Jesus escribió:
Hola Sir Manfred:

Le sugiero a su Excelencia, que haga honor al título que se adjudica, que cuando practique un "cortar" y "pegar" de otras Webs como es el caso de www.armoria.info, en su link "Actualizaciones", en el cual incluyo varios trabajos sobre heráldica, no se olvide usted de poner el nombre del autor de este artículo, que en este caso sería Jesús Sanz (no uso seudónimo), y la dirección de la web, que la copiado así de este modo, da un poco de publicidad a las pocas páginas de Heráldica española, que existen, sin ánimo de lucro, y no parecería que sea usted el autor del artículo como hasta ahora y aparentando, todo es cuestión de principios.
No me refiero a las imágenes, son de libre disposición, siempre y cuando se cite la dirección de la página.

Esperando que se subane este despiste.

Cordialmente.

Jesus Sanz
www.armoria.info
armoria@yahoo.es


Saludos Sr. Jesús Sanz

Mis disculpas le asisten, y es de caballeros admitir errores, pero tengo que aclararle algo: En ningún momento he dicho, admitido, adjudicado o apropiado de información alguna, ni mucho menos convertirme en abanderado de éxitos ajenos, así que su título "Sobre los trabajos de heráldica de Sir Manfred", es ofensivo de por sí, pero se lo admito, deduciendo su intención de refutar.

Parto del principio UNIVERSAL Y DEMOCRÁTICO de que la información es de la humanidad y todo lo que cree el cerebro humano es única y exclusivamente de la humanidad.

Es cierto, cometí el error INVOLUNTARIO de no colocar los links que dispongan a quienes estén interesados en su valioso material (que lo es, ciertamente); pero inclusive usted comete el mismo error al etiquetar las imágenes de su página con su dirección web, cuando estoy seguro de que más de la mitad no las ha hecho usted personalmente. :D

Entiendo su molestia, la cual subsano con mi disculpa pública y mi garantía personal de que no incurriré en este tipo de molestia a terceros. Es así como de hecho, comprendo tácitamente su manera cínica de dirigirse a mi persona, haciéndole saber que no estoy interesado, en absoluto, a explicarle el por qué de mi voluntad de usar seudónimos.

Ciertamente señores usuarios de estos magníficos foros, el material que he hecho llegarles a ustedes es cedido (puesto que publicar en internet es precisamente eso) por gentileza de una de las más completas web sobre heráldica, como lo es www.armoria.info. Allí encontrarán información invaluable sobre este tema que apasiona a algunos pero que interesa a muchos.

Sin ánimos de "excusa infantil", me restringía (hasta éste preciso momento) de colocar links a otras páginas, más con convicción "ficticia" de que no era permitido en éste foro, basado en que en los extintos foros Hola "Chic" (Q.E.P.D.), no les gustaba mucho la idea de que dejáramos links a otras webs (supongo que por interés meramente comercial).

Mientras tanto, mi despojado amigo Jesús Sanz, seguro puede estar de que en ningún momento he usado su información con intenciones lucrativas, puesto que de hecho supongo que usted no lo hace, ya que lo que sabe, ha hecho y está haciendo, no es más que la recopilación de esfuerzos ajenos (c'est la vie), como normalmente ocurre hasta en nuestras aulas de clases (el conocimiento pasa de mano en mano ¿o no?).

Para concluir, con la amistad escoltando la disculpa, me remito a ser su más humilde servidor, felicitándole (¡eso sí!) por su árdua labor (no lo dudo) para llenar espacios escasos de por sí.

Espero por lo menos, que sirva para enaltecer su voluntad, el hecho de que haya tomado en cuenta su información para postearla acá, aunque sea con un simplón "copiar y pegar".

En fin, haciendo honor a ¿¡"mi título"!? :shock: , le reitero mis disculpas a usted, amigo Jesús Sanz, y a quienes considero más importantes que su molestia misma: Quienes gerencian éste foro, a quienes lo visitan y a quienes tienen el inmenso placer de conocerme.

¡Un abrazo desde Venezuela, Jesús Sanz!

Post-data: Recapitulo mi invitación abierta a que revisen el material de www.armoria.info. Es una enciclopedia que no sólo les servirá para ahondar en la heráldica como materia básica, sino que inclusive tienen la oportunidad de rastrear los orígenes de sus apellidos, con una amplia gama de procedencias tanto geográficas como culturales. Su derecho de réplica ha sido dada "a lugar", amigo Jesús Sanz. 8)

2da. Post-data: Particularmente detesto las diatribas estériles, aunque éste caso fue "enriquecedor" :shock: ; es por ello que al "Administrador" y a Sabbatical les ofrezco mis más sinceras disculpas y garantías de que no volverá a suceder. Aunque en los tempestuosos días actuales ya no se use éste modismo, mi voluntad de caballero aún le hace importancia: "Palabra de honor".

Por cierto, no necesito que alguien ligado a la realeza o al poder me adjudiquen títulos y honores, cuando la rectitud y la moral me asisten. Soy un "Sir" para crear y preservar, no para herir ni despojar. Es todo por hoy... con humildad me despido hasta próximas oportunidades. 8)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2008 23:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
BUENAS NOCHES SIRMANFRED :-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2008 18:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
Imagen

Escudo de armas.
Palacio de la Diputacion

Museo Bellas Artes de Zaragoza


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 930 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 78  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad