eurohistory escribió:
Estas fotografías y cerca de 2000 más provienen de la colección privada de la Gran Duquesa Elena de Rusia y de sus hijas Olga Yugoslavia y Elisabeth Toerring-Jettenbach. Yo he adquirido parte de esta colección, vendida a mí por uno de sus descendientes y donada a nuestro Archivo Eurohistory para su preservción por uno de los nietos de la Gran Duquesa.
El Archivo Eurohistory posee más de 500,000 imágenes en formato cabinet, CDV, postales, fotos de prensa. Tenemos tres años de estar digitalizando estas fotos para su mejor uso, además de incorporación con los archivos privados de los Príncipes de Hohenlohe-Langenburg, Baden, Yugoslavia (Alexander), y los Condes de Toerring-Jettenbach (en donde hemos descubierto baúles olvidados colmados de fotografías y negativos, filmes sencillamente increíbles).
Las copias que yo vendo en eBay provienen de los originales y este miembro bajo el nombre de Katyushka no tiene DERECHO alguo de ir a mi tienda en eBay y copiarlas para postearlas en este foro o cualquier otro.
En el foro Alexander Palace los administradores me han dado la razón y borraron todas esta imágenes. Yo espero, sinceramente, que los Administradores de este sitio las borren igualmente.
Nada le costaba a la Señorita Katyushka haberme contactado para obtener mi consentimiento antes de postear estas imagenes. Con mucho gusto le habria permitido hacerlo con una marca que señalara derechos de propiedad.
Son ya muchos los autores a quienes les he permitido acceso, sin costo alguno, al Archivo Eurohistory. A quién solicita permiso, permiso se le otorga. No así al que conduce un robo electrónico de mi propiedad.
Encarecidamente solicito que se obstenga esta muchacha de continuar la violación de mis derechos de propiedad.
Sinceramente, Arturo Beéche
Art...me gustaría empezar rogándote que consideres que las fotos de Helen Vladimirovna que adornan este tema no las ha posteado Katyusha. Debo decirte que he sido yo quien las subió. También debo decirte que, puesto que a tí te causa incomodidad o enojo, estoy absolutamente dispuesta a borrarla inmediatamente; de hecho, si revisas los últimos mensajes, verás que la propia Katyusha me estaba sugiriendo amablemente la conveniencia de hacerlo ayer por la noche, aunque yo no he estado conectada antes y no he podido seguir su consejo...
Por favor...a cada cual las culpas que corresponda...y las que son mías, yo las asumo; no hay porqué echárselas encima a Katy, que, en este caso, se ha limitado a avisarme de que el vendedor de dichas imágenes eras tú y que no te hacía ninguna gracia verlas reproducidas en los foros

Querido Art, en esta pequeña comunidad nos respetamos todos y estoy absolutamente dispuesta a, en atención a tí, borrar las imágenes. Permítime indicarte, desde el aprecio y la simpatía, que, no obstante, no entiendo tu punto de vista. Me gustaría que considerases que esta clase de foros no tratan de causar perjuicio nunca a autores, editores o vendedores de memorabilia referidos a la realeza; de hecho, quizá me equivoque, pero te aseguro que mi impresión durante años ha sido que esta clase de foros contribuyen en cierta manera no sólo a mantener en contacto a todos los que nos interesamos por un tema tan específico como es el devenir de la realeza a través de los siglos, sino también a facilitar la incorporación al "círculo" de personas nuevas. Muchas de las personas que usamos estos foros somos los que compramos cabinets en ebay y estamos siempre pendientes de los libros sobre esa temática. Y estos foros contribuyen, pienso yo, a que gente que ha llegado a interesarse por el tema, vaya cogiendo cariño a determinados períodos y personajes; luego viene el deseo de profundizar, de saber saber, de encontrar imágenes, de adquirir libros...
Por favor, ten en cuenta que al menos en mi parte, cuando reproduzco imágenes nunca pienso que estoy "chafando" a quienes han decidido exponerlas en ebay. Lo que pienso es que estoy manteniendo una pasión, la pasión por la historia, que es contagiosa, jajajaja.
En cualquier caso, mis más sentidas disculpas en lo que te haya podido molestar sin haberlo buscado en absoluto. Y, reitero, Katy aquí ha sido la angelita, jajaja; la parte de diablillo me había correspondido a mí

Un saludo cordial.