manuesevilla escribió:
Yo no sabia que Patsy habia estado en Espala me sorprendí mucho cuando vi esta foto
que coparto con vosotros le he dejado el pie que lleva para que me creais
Querido, te hubiésemos creído incluso sin el pie de foto, jajajaja. La visita de los Connaught con su hija la princesa Patsy fue muy comentada en la época. ABC, por cierto, le dedicó una completa cobertura a la presencia de los Connaught. Llegaron por vía marítima a Alicante, en el buque Abouki, y usaron una magnífica falúa cerrada para acercarse del barco al puerto del Club de Regatas; más tarde se dieron el gusto de una excursión a Elche, dónde, por supuesto, visitaron el ya famoso Huerto del Cura. Tras unas jornadas en Alicante, en los que la duquesa aparecía siempre con su hija y la dama de compañía miss Pelly, mientras al duque le asistían dos ayudantes militares, cogieron un tren hacia Madrid. En Atocha les recibieron con mucha fanfarria, el rey Alfonso con su tía Isabel La Chata y su hermana doña Teresa, con el marido, Carlos, y varios hermanos de Carlos (Felipe y Rainiero fijo). Ena y Crista les recibieron ya en Palacio, en la escalera de honor. Fueron de visita a El Pardo, Aranjuez y La Granja en los días siguientes, aparte de asistir a numerosas fiestas, entre ellas una estupendísima que preparó la magnífica duquesa de Fernán Nuñez.