Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 18 Oct 2010 00:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1461
Para mi la unica que iba BIEN vestida era Nuria March, tanto en vestido como en complementos... La Sra. Domecq el vestido bonito pero el tocado es un horror... Y Paloma Cuevas va vestida siempre igual es mas plana que el electrocardiograma de un muerto... La PEOR sin duda ( a la espera de ver si la Sra Abascal se vistió de Reina del Carnaval) es M Jose Suarez... sin palabras. En cuanto al blindaje de la exclusiva que esperaban? un posado público? No señores es evidente que esta boda les ha salido redonda en el tema económico... La exclusiva estaría mas que pactada antes que ninguno de sus dos hijos hubiese hecho la primera comunión...

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 18 Oct 2010 00:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 00:25
Mensajes: 3805
Laura Vecino lucía en su boda con Rafael Medina, Duque de Feria, un vestido del italiano Giambattista Valli y Naty Abascal, un modelo de su amigo Valentino, invitado al enlace matrimonial.

Los novios durmieron la víspera de su enlace en el mismo monumento de la familia Medinaceli, para darle a su exclusiva en 'Hola', más valor económico a su reportaje.



Los duques de Feria y su madre y madrina, Naty Abascal, se hicieron clandestinos en su propia boda, de la que cuentan que fue magnífica y bien organizada, una boda preciosa y de auténtico postín. La novia, vestida de Giambattista Valli y Naty Abascal, con un espectacular modelo verde de su amigo Valentino, el único que ha hecho el modista después de su retirada, estaban espectaculares

la duquesa de Alba con su novio, Alfonso Díez, sí acudió Javier Martinez de Irujo Hohenlohe casado con una Domecq.

Ausentes Óscar de la Renta, convaleciente en Nueva York, e Isabel Presyler, invitada por Rafael Medina personalmente, pero que no pudo asistir por problemas de agenda.

_________________
@milstein.jewelry


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 18 Oct 2010 18:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
La novia de Giambattista Valli, Naty de Valentino y ellos de chaqué (a la fuerza)
De Beatriz Cortázar (el 17/10/2010 a las 21:09:14, en boda duque feria)
Ni una foto de cortesía, ni siquiera un saludo en la lejanía o con un cambio de ropa. Nada de nada. Los actuales duques de Feria serán recordados ya por su afán de lucro en su boda religiosa y por la manera en la que han salvado la millonaria exclusiva que veremos en Hola. Se entiende que estén obligados a comparecer en la revista donde trabaja Naty Abascal. Es hasta lógico que cada cual elija la cabecera donde quiere lucir y mostrar su felicidad. Pero los duques de Feria son como Jesulín y la Campanario: todo por la pasta. Luego vendrá el momento de promocionar las firmas que llevan, los consabidos photocall, las amistades de mamá… y entonces posarán y reirán como si nada. Están en su derecho pero también nosotros de criticar cómo nobleza no obliga en según qué casos. Allá cada cual. Como es normal entre los 700 invitados al festejo y ceremonia celebrados en el Hospital de Tavera (Toledo) perteneciente a la Fundación Casa de Medinaceli, se encontraban amigos y familiares. Vista la lista de asistentes se puede decir que más que una boda aristocrática fue un enlace de “showroom”, con estilistas, diseñadores, vendedores y modelos. A fin de cuentas es el mundo donde se mueven los novios y donde mejor se arregla la mismísima Naty que llegó con mantilla blanca y modelazo verde de Valentino quien hizo una excepción diseñando este vestido después de anunciar su retirada. Al final la novia eligió al diseñador italiano Giambattista Valli (antes diseñador para la firma Ungaro y desde 2003 con su propia línea) para que firmara su vestido nupcial con un cuerpo en gasa drapeada y una falda muy armada con brocado. En la cabeza lució una diadema que podría ser de los Medinaceli aunque algunos apuntaban a que pertenecía a la familia de la madre de la novia. Justamente la suegra del duque de Feria ha tenido muchísimo que ver en la organización del convite dado que el cáterin lo sirvió el palacio de Negralejo, en cuya empresa ella trabaja. En Negralejo celebró también Belén Esteban su boda con Fran Álvarez y dicen las lenguas afiladas que los novios prefieren que no se hable mucho de esa comparación. Por cierto, los padres de Laura están divorciados y ellos también han invitado a sus amistades como es el caso de Carmen Posadas que acudió por parte del padre de la novia. Entre las más elegantes encontré a Cari Lapique con un vestido de Oscar de la Renta, joyas de Suárez y tocado de Michel Meyer. Meyer firmó también el tocado de su hija Carla con diseño de Blumarine y el de Patricia, la sobrina de Naty, así como el de Maribel Yébenes y muchas otras invitadas de Bilbao. Lo más laborioso fue las coronas bordadas a mano de Meyer que llevaron los niños que acompañaron a la novia ante el altar. Guapa y elegante apareció Paloma Cuevas con una pamela que fue espectacular gracias a la enorme flor que la adornaba. De rojo y atrevida llegó Cayetana de Alba del brazo de Alfonso Díez y con un bolsito azul de terciopelo de la firma Flamenco. Todas las señoras quisieron fotografiarse con el funcionario. Ninguno de los hijos de la duquesa acudió a la cita para evitar ese encuentro. Tampoco Isabel Preysler fue y eso que Rafael Medina le invitó de forma personal. A fin de cuentas la relación de Isabel y Naty es cordial pero en la distancia, vamos que cuanto más lejos mejor. Por eso no viene a cuento que el hijo la convide salvo para enriquecer las páginas de la revista donde saldrá la exclusiva. Finalmente “problemas de agenda” impidieron la presencia de la señora de Boyer. Quien sí acudió fue Carmen Martínez Bordiú, otra de las que se apuntó al rojo, al igual que la mujer de El Juli, Rosario Domecq, tan guapa como discreta. Justo lo opuesto de una llamativa Vicky Martín Berrocal con medio pecho al aire y en tonos nude. Nieves Álvarez llevó zapatos-joya de Patricia Rosales, Nuria March impresionante de Lorenzo Caprile y feliz con el lanzamiento en españa de la firma Coach y María José Suárez sin su novio austríaco que esta vez dejó en casa -"aún es pronto para presentarlo oficialmente en una boda", me confesó- justo lo contrario de Amaia Salamanca quien lució un vestido ideal de Diane von Fürstenberg y posó al lado de Rosauro y Boris Izaguirre que con su sombrero de copa me recordó a los boys de Celia Gámez. Estirado como Naty pero sin mantilla encontré a un Valentino que parecía de la familia y rebelde a su manera a un Julio Ayesa que pasó de colocarse el chaqué, al igual que tampoco hizo algún que otro invitado. Para muchos estaba fuera de lugar pedir chaqué en una boda de día, costumbre que viene de Portugal, y que imagino lo habrán hecho para promocionar los que vende el novio en su firma Scalpers. Cualquier ocasión es buena para hacer negocio. Por cierto el menú consistió en crema de setas, solomillo y macaron de postre y en el apartado música no faltó el artista Juan Peña, uno de los favoritos de los novios. Los más animados tuvieron juerga hasta bien entrada la madrugada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 18 Oct 2010 18:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1798
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Otra boda de aristocratas, pero en Sevilla. El Duque de Huecar estuvo presnete.


El Duque de Huéscar asiste con su hijo Fernando a la boda de la sobrina de su ex mujer, Matilde Solís

María del Carmen Moreno de la Cova Solís y Jovino Alvear Pedregal contrajeron matrimonio en la Iglesia de San Salvador de SevillaMientras Alicia Koplowitz acudía el sábado a la boda de Rafael Medina y Laura Vecino en Toledo, Carlos Fitz-James Stuart, con quien mantiene una discreta relación, asistía a otra boda en Sevilla. El enlace matrimonial de María del Carmen Moreno de la Cova Solís, nieta de la Marquesa de la Motilla, y Jovino Alvear Pedregal reunió al hijo mayor de la Duquesa de Alba con la familia de su ex mujer, Matilde Solís.

En esta boda Nobleza si obligo y no se fueron de lagartos, escondiendose de todos para cuidar la exclusiva.

Imagen
Los novios. Muy linda diadema

Imagen
Duque de Huescar y su hijo mayor

Imagen
La De La Prada y la prole estan hechos un poema...

Cortesia de http://www.Hola.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 18 Oct 2010 18:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1461
aimeed escribió:
Otra boda de aristocratas, pero en Sevilla. El Duque de Huecar estuvo presnete.


El Duque de Huéscar asiste con su hijo Fernando a la boda de la sobrina de su ex mujer, Matilde Solís

M
Imagen
Los novios. Muy linda diadema

Toma Tiara!!! :-O

Cortesia de http://www.Hola.com

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 18 Oct 2010 18:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5600
Ubicación: 145 Piccadilly
Llego tarde como a todas las bodas, pero quería corroborar que Caritina está como el Titanic. Ella va con sus minifaldas tan ricamente, exhibiendo el bacon alborozada y sin complejos, con su pamelón chillón y sus pipi-tous de plataforma. Olé con Miss Peggy. Yo soy fan de siempre.

Oigan ustedes, si ella pasea sus morcillas tan ricamente saludando a las gentes en el paseíllo no entiendo por qué tenemos nosotros que hacernos los estrechos. Todo el mundo tiene una prima gorda y una tía coja, pero estos hilos de bodas son para ser frívolos. Los melindres, aspavientos y pellizcos de monja están un poco fuera de lugar y hacen que los más ingeniosos del foro se lo piensen antes de lanzar sus dardos.

Comentar una boda en modo políticamente correcto es más aburrido que una mañana en el notario así que tómense una copa de dubonnet los más cautos y preparen cuchillos y navajas para cuando aparezca Nati Abascal con los morros recién inflados y Valentino con los cuatro pelos teñidos ahuecados con secador.

Yo me voy frotando las manos. Corro al quiosco que creo que el Hola está ya en las calles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 18 Oct 2010 19:49 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
:bravo: ;D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 18 Oct 2010 20:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
¡¡¡Quién me mandaría a mí abrir la bocaaaaaaaa!!!

Tenéis razón, mea culpa. Esta noche me aprieto dos puntos el cilicio en señal de arrepentimiento, no sus llevéis mal rato. Venga estas líneas como señal de buena fe:

Y digo yo, el cachalote de Caritona ¿dónde se hace la ropa interior?¿En Altos Hornos de Vizcaya?

Pdta: con Octavius me parto hasta cuando me da cañita. Eres el mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 18 Oct 2010 20:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
Por cierto, un día tenemos que dedicar un par de minutejos (o de años) a desentrañar los últimos 100 años de la historia de esta familia, que debe traer tela marinera. Con la llegada de la II República sus propiedades y fincas fueron cifradas en un total de 75.000 hectáreas. Para que nos hagamos una idea, la mayor terrateniente española actual, Cayetana de Alba, tiene unas 33.000, más o menos las mismas que tenía hace cien años.

Si los Alba de hoy nos parecen el no va más, los Medinaceli del periodo alfonsino eran la tapa del frasco: castillos, palacios, fincas, obras de arte, efectivo, joyas...Dejaban a los Alba en una muy distante segunda posición pero algo sucede entre los años 50 y finales de los 70 que da al traste con la pujanza de esta gente. Leí en alguna parte que el segundo matrimonio del anterior duque, viudo, con su cocinera, con la que tuvo una hija, la duquesa de Cardona, tuvo algo que ver, pero no puedo precisar más.

Toda esta cicatería viene porque efectivo, cash, no deben tener en demasía, además de ser muchos a repartir. Bueno, ahora que lo pienso el Museo del Prado acaba de desvelar que uno de los cuadros de su colección es un Brueghel y va a ejercer derecho de tanteo por una no precisada cantidad que estará entre los 7 ó 9 milloncejos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 18 Oct 2010 20:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1798
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Nadie dice nada de la tiara de la Srta. Solís????? :life:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 18 Oct 2010 20:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
Sí, Aimeed, no se me olvide el tema.

Esta familia tendrá menos tierras que los anteriormente citados, pero dinero para aburrir. Estos son de los primeros que se lanzaron a convertir tierras en efectivo que lanzar a los mercados bursátiles. Chicos listos, muy vinculados al Opus Dei, creo.

¿No es el collar de la abuela reconvertido en diadema? Pregunto sin un ápice de seguridad, sólo tengo un vago recuerdo de alguna foto de la boda de Huéscar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 18 Oct 2010 20:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
:yay: :yay: :yay: :yay:

Genial Octavius! Es verdad todo lo que dices, y que ella luce las lorzas encantada y sin complejos (y su marido tres cuartos de lo mismo) esta claro. Pero comprende que mientras esperamos a que Naty nos de el pamelazo al pasar uno se queda fascinado mirandola y sin querer se nos va el dedo. Dicho lo cual a mi me parece monisima de cara, le da mil vueltas su hermana, siempre esta sonriente, y todo el mundo dice que es encantadora. Yo creo que mama Cari la debio de tener escondida unos años hasta que se resigno y ya empezo a prodigarse en los saraos porque viendola se la deben de llevar los demonios. Pero mira....

Vaya cronica la de la Cortazar. Los ha puesto a pan pedir !! Mañana veremos el Hola, con un dia de adelanto. El padre de ella tiene una facha estupenda y habra ido con su segunda mujer, que no se si saldra en la exclusiva. La madre de ella (Acha Satrustegui de apellidos) no se ha vuelto a casar. La novia tiene solo una hermana. A ver cuanta cancha les dan. Si durmieron en el palacio, me temo que tendremos ese horroroso aperitivo de "la novia nos recibe en salto de cama y nos habla de la emocion que la atenaza mientras le colocan la tiara". Ojala no, y sea un paseo por los jardines al atardecer el dia anterior............

Y hablando de la otra boda, vaya tiara mas estupenda que lleva la niña Solis!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 87  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad