Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 17 Oct 2010 19:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
Lo de CaritiNAZA es terrible, con ese vestido se hace nos faldones de mesa camilla muy apañados, pero no sé, am me cae bien y de cara es bien guapa.

Rosario Domeq y Arancha SV me parece que van muy bien

A ver con lo que nos sorprende Naty....
>:) >:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 17 Oct 2010 20:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2009 01:41
Mensajes: 2319
Ubicación: Buenos Aires.Argentina
Lamballe lo de Caritina no lo dije con maldad.Tengo una obesa mórbida en mi familia así que conozco el tema,se logra adelgazar pero por poco tiempo,aún sosteniendo el régimen....Pero hay que fijarse bién en lo que se pone y en los colores que usan;usar un vestido negro con un drapeado en un hombro o en los dos, y completar con unos pendientes y un chal que destaquen me parecería más adecuado.
Ya sabes que a mí me gusta el cotilleo pero no la burla.
Y las señoras que quieren usar la falda corta que está de moda,deberían pensar que si tienen los...x años cumpliditos pueden usarla pero no mas allá de sobre la rodilla. :D ;)

_________________
Condesa de San Fernando


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 17 Oct 2010 20:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jun 2008 20:53
Mensajes: 2243
Ubicación: Madrid, España
Al parecer la novia usó una tiara de diamantes y perlas de la Duquesa de Medinaceli.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 17 Oct 2010 20:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
¡no, Ali, no lo decía por ti! Ya me daba cuenta de que tu también estabas echando un capote sobre la chica.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 17 Oct 2010 20:34 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Yo comprendo que es algo cruel opinar sobre una persona que está gorda, pero hay gorduras y gorduras, una chica joven, de buena familia que se supone que tiene todos los medios para comer bien y sano, acceso a médicos, nutricionistas, gimnasios, centros de belleza y un largo etcétera CHOCA mucho que esté así. Porque está TREMENDA, está anormalmente gorda.
Por favor intentad no ser tiquismiquis con las cosas que no estamos hablando de personas que no tienen medios ni educación suficiente (sí, todas estas cosas influyen muchísimo porque hay gente que solo le llega para comer patatas por ejemplo y no estamos a ese grado de frivolidad ) estamos hablando de una chica que si está así me juego que a un ochenta por ciento es porque quiere. Y si ella quiere, pues muy bien, pero está TREMENDA.

La madre del novio, la ínclita Nati Abascal declaró años ha en su BOE particular, es decir, en Hola, que no se podía ser elegante y gorda a la vez, y se quedó tan ancha, y seren que tiene gran memoria holística que lo corrobore, así que si ellos no se cortan no lo voy a hacer yo (wink)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 17 Oct 2010 20:46 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Yo acabo de mirarme las fotos...y, caray, la única realmente bien vestida es Nuria March. En el segundo puesto del ránking, aunque me matéis, pondría a la esposa del escritor Antonio Burgos. Se la vé una señora que no estaba esperando ese bodorrio para ir de divina con unos tocados y trajes imposibles, sino que, sencillamente, hizo lo que hace cualquiera de nosotras, optar por un traje que le resultaba lo suficientemente "apañado" para la ocasión, clásico, de buen corte y en colores que nunca dan la nota. O sea, que al menos hizo el esfuerzo de ir más que correcta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 17 Oct 2010 20:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
¡¡SEÑOR, SÍ, SEÑOR, SABBA, SEÑOOOOOOOR!!!

Oye, que yo era un consejo, si a mi los kilámenes de Caritina me la traen al pairo, pero como estamos en un ámbito, la gueb, que presupone sedentarismo y el sedentarismo = lorza/michelín, pensé que tal vez algun forero/a podría sentirse dolido. Pero, vamos, que yo tengo un índice cintura-cadera fantabuloso y mañana prontito me hago mis trece kilometrines de rigor.

Sé que Nati Abascal pudo haber dicho semejante patochada y quedarse tan ancha (que irónico, ¿no?) pero TÚ ERES MEJOR (¿o no?)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 17 Oct 2010 21:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
:hehe: :hehe: :hehe:


Visto asi Minnie, acepto pulpo.......Me has dejado sin argumentos.

Yo estoy a cuadros con lo de esta boda y el blindaje de la exclusiva; no se puede ser tan mercenario. Nunca pero menos aun cuando uno es el cabeza del ducado de Feria, grande de España y de los grandes expresos europeos, etc, etc. Todos escondidos, deslizandose por los pasillos de Tavera, sin ver la luz del dia, porque les pagan a millon el bodon. No se, son cosas que no entiendo. Y ademas flipo, porque que ha hecho Naty?requisar los moviles y camaras a los invitados? Amenazar de muerte al servicio y empleados del catering? Esta claro que ahi se hace lo que ella dice y que el niño estara encantado. La familia de ella, que son "superbien de Bilbao de toda la vida" no se yo!! Tragar han tragado con el sainete pero claro...Yo no he visto en la vida cosa igual, y mira que hemos visto bodas aristrocraticas ya. Claro que yo siempre me pregunto si estos niños no han heredado nada de su padre, porque parece que estan siempre patrocinados por alguien; y la tienda de slippers de terciopelo no se yo si da para tanto. Naty se ha hartado decir en Hola que ella tuvo que mantener a sus hijos cuando se separo del duque (ademas de que el binomio gorda y elegante era metafisicamente imposible). Y cuando murio, no dejo nada? No tenia patrimonio? O esta todo en manos de la abuela Mimi que no suelta ni media hectarea? Porque es que no entiendo que estos niños esten todo el dia en el papel couche anunciando lo que hacen. Aparte que se supone que han estudiado en los States y son unos genios de las finanzas (pero al parecer les aburre ser "bancarios"). A mi algo aqui no me encaja.

Mama Naty esta en extasis desde que el pequeño sale con la heredera Hearst, que tambien va en el paquete de la exclusiva, me imagino. Y esta niña de Bilbao, con todo lo bien que es, le parecia poco porque para eso se habia desgañitado ella mandandolos a todos los saraos europeos, que menos que una heredera Faber-Castell. Ella no se que hacia antes, pero ahora esta en Mango tambien gracias a los buenos oficios de Naty. Que no daria yo por oir los comments de la trastienda de esta boda!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 17 Oct 2010 21:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Desde luego la mitad de las señoras que he visto tienen una pinta de "putifistas" que no se puede aguantar. En mi jjuventud (y ahora igual en la gente que conozco) aunque se lleve un vestido con bastante escote, se cubre los hombros y demás con algo para entrar en una iglesia. Del largo minifaldero ya ni hablar y de los repollos que llevan algunas por tocados, menos todavía.
De verdad que no entiendo como mucha de esta gente, que tiene unos recursos económicos mas que razonables, puede hacerlo tan mal :-p .
Habrán estado y estudiado mucho en el extranjero y serán supertrilingües pero veo mucho mejores bodas en la Colegiata de mi ciudad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 17 Oct 2010 21:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1798
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
La Naty es imposible...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 17 Oct 2010 22:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008 20:34
Mensajes: 496
:bravo: :bravo: :bravo: Cien por cien de acuerdo contigo Seren. A la casa de Medinaceli esta boda le deja por el suelo, mercadeando con la exclusiva como cualquier famoso, olvidando siglos de historia.
Imagino que los Medinaceli y demás títulos invitados, si los hubo, habrían entrado por otra puerta para no caer en este desproposito de famosas de medio pelo sin ningún tipo de clase. Tan sólo la Alba, que también ha entrado en el juego del corazón, ha hecho el paseillo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 17 Oct 2010 23:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1798
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Doña Mimi no fue por su avanzada edad.... Me imagino que los tios Medinaceli, estaban q trinaban con la fauna ahi presente... Digo pero si la madrina fue la que organizo tutto.. Era de suponer que se veria esta mescolanza de elementos...


:deluge:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 87  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad