Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 05 Sep 2010 12:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2009 12:43
Mensajes: 1077
Ubicación: Madrid (Kingdom of Spain)
portablito escribió:
No sé dónde está el escándalo de que Letizia fuera republicana: Jean Bernardotte, antes de ser rey de Suecia, fue mariscal de Napoleón.

Y cuántas mujeres abortan y luego se arrepienten de ello y no quieren ni volver a oír hablar de aborto...

Saludos!


Es más Jean Bernadotte, tenía un tatueje que decía, muerte a los reyes

Estoy harto de gilipolleces (perdon) de este calado, si es republicana, si abortó, si no se habla con la pata de la silla o de la mesa, ¿cuanto tiempo más tendremos que aguntar esto? Pido ya una ley para la protección del honor de las personas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 05 Sep 2010 12:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Al final le seguimos dando propagando a esta chusma. Yo ya he dicho muchos post atrás que esta gente lo que quiere es eso, que hablen de ellos, que les dén publicidad igual que hacen y hará este mes otra revistucha muy vinculada a la "bien derecha" española.
Pasemos, por favor. No les hagamos el juego. :thumbdown:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 05 Sep 2010 12:29 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Madre mía, en los noventa te detenían por llevar una china...?? :ooops:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 05 Sep 2010 12:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1461
Realmente es muy bueno jejejej el autor dice que ha visto ( no que tenga y publique!!! ) a Letizia con una bandera republicana... Pues como si quiere llevar la de Angola con tal de que tras su boda haga su trabajo como lo esta haciendo
"Escandaloso pasado ... agnóstico". Pues como el 90 % de los españoles
Si es que de donde no hay, no se puede sacar.

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 05 Sep 2010 14:24 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
rubi escribió:

El libelo en puertas sin duda va más allá de la iniciativa de un canalla. El Príncipe Felipe no está lejos de convertirse en Rey y por eso se desencadena esta agresión a fin de boicotear la sucesión. Y de paso -y sobre todo- para avanzar en la destrucción de España, dominada por el separatismo, cruzada de guerracivilismo, corroída por la revolución de las costumbres según el diktat de lo políticamente correcto y roída por una ingeniería social convertida en ley sagrada.



Rubi, hija mía...¡qué pesimista!¿No? Yo vivo en una España como que trillones de veces más tranquilita que la tuya. Bueno, quizá sea que me muevo entre gente muy sencilla a la que le preocupa bastante más la proliferación de expedientes de regulación de empleo o el repunte del Euríbor.

En realidad, tiene razón Halcón. Le dáis mucha importancia a un libro de una autor desconocido, de una editorial desconocida, que ninguno tenemos intención de comprar ni de leer. Los libelos no me causan ni un ápice de preocupación. Me preocupan las críticas cuando son serias, rigurosas y bien fundadas o por lo menos tan bien argumentadas que parecen bien fundadas. Los panfletos plagados de rumores y manejando informes falsos del CNI, me dejan bastante impertérrita.

;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 05 Sep 2010 14:57 
Desconectado

Registrado: 28 Jul 2009 10:13
Mensajes: 16
Halcon:

Estoy de acuerdo contigo, no deberiamos dar importancia a unas personas que abusan de la posicion de otras, para obtener su parte de popularidad en este pais aunque sea por unos dias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 05 Sep 2010 15:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 20:44
Mensajes: 3079
Ubicación: Sevilla
Casualmente la mayoría de los libros que atacan al Rey o a la Monarquía en general están escritos por nacionalistas :-* Qué casualidad...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 05 Sep 2010 16:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2010 08:31
Mensajes: 1130
Ubicación: Misiones, Argentina
Sinceramente las cosas que he leído me tienen espantada, ¿Qué significa todo esto?

Bien sabrán muchos de ustedes que a mí Letizia no me parece nada indicada para Reina de España, pero esta campaña de desprestigio y de ensuciar su imagen a costa de chismes que solo hieren a la dignidad de la persona es realmente despreciable.
Creo que sea Republicana o no, no es importante en este momento, ella está casada con el Príncipe de Asturias y si algo no dudo es que está allí porque siente estar con el, porque lo quiere y porque ama a su familia. Me parece de lo más ridículo del universo pensar en que se metió en la FRE como una forma de conspirar contra la monarquía desde adentro, porque es eso lo que yo interpreto que desean mostrar con este tipo de rumores.

Y el aborto es algo personal, yo no quiero ni hablar de ello, me parece de lo más cruel e inhumano, pero son opciones personales, y si Letizia lo hizo o no es cuestión de su conciencia, a la Monarquía realmente no le afecta lo que haya hecho en épocas en que ni estaba en perspectivas de casarse con Don Felipe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 05 Sep 2010 17:37 
Desconectado

Registrado: 27 Dic 2008 16:08
Mensajes: 230
lo digo porqe este comentario no lo he echo yo,jejeje
Citar:
rubi escribió:

El libelo en puertas sin duda va más allá de la iniciativa de un canalla. El Príncipe Felipe no está lejos de convertirse en Rey y por eso se desencadena esta agresión a fin de boicotear la sucesión. Y de paso -y sobre todo- para avanzar en la destrucción de España, dominada por el separatismo, cruzada de guerracivilismo, corroída por la revolución de las costumbres según el diktat de lo políticamente correcto y roída por una ingeniería social convertida en ley sagrada.

no se me parece raro verlo con mi nombre...
ya nos contaras pelirroja :-D
realmente es caer muy bajo y desde luego dejan en muy mal lugar la profesion del periodismo.
yo tampoco estoy de acuerdo con el aborto,pero tambien es cierto qe esto pertenece a la intimidad de cada cual,al igual qe las creencias religiosas,o lo qe pienses en temas de politica...me parece terrible porqe habla por hablar,sin pruebas ...

_________________
SOY OPHIE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 05 Sep 2010 19:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 20:44
Mensajes: 3079
Ubicación: Sevilla
En caso de que lo del aborto fuera cierto, ¿no creéis que no tiene mucho sentido irse a abortar a México, cuando en España el aborto está mucho más tolerado y al alcance de las mujeres que allí?

Y yo tampoco estoy en absluto a favor de él, pero crucificar a una persona por haber abortado me parece tan cruel e inhumano como el aborto mismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 05 Sep 2010 19:26 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
rubi escribió:
lo digo porqe este comentario no lo he echo yo,jejeje
Citar:
rubi escribió:

El libelo en puertas sin duda va más allá de la iniciativa de un canalla. El Príncipe Felipe no está lejos de convertirse en Rey y por eso se desencadena esta agresión a fin de boicotear la sucesión. Y de paso -y sobre todo- para avanzar en la destrucción de España, dominada por el separatismo, cruzada de guerracivilismo, corroída por la revolución de las costumbres según el diktat de lo políticamente correcto y roída por una ingeniería social convertida en ley sagrada.

no se me parece raro verlo con mi nombre...
ya nos contaras pelirroja :-D
realmente es caer muy bajo y desde luego dejan en muy mal lugar la profesion del periodismo.
yo tampoco estoy de acuerdo con el aborto,pero tambien es cierto qe esto pertenece a la intimidad de cada cual,al igual qe las creencias religiosas,o lo qe pienses en temas de politica...me parece terrible porqe habla por hablar,sin pruebas ...


Disculpa, rubi. Acabo de leer atentamente el post que aquí copio/pego íntegro señalado en bastardilla, y, efectivamente, sólo citas un artículo de Javier Neira que ha colgado anabolena en el Hispánico ;)


qe asco!!!todo es un puro oportunismo para hundir a la monarqia mediante letizia y llenarse los bolsillos rapidito.
esto es de ine un periodico asturiano.esto lo ha puesto anabolena en el hispanico
JAVIER NEIRA Está a punto de publicarse un libelo contra la Princesa de Asturias doña Letizia Ortiz. Por lo que ya se ha adelantado, se trata de una sarta de injurias y calumnias verdaderamente indignantes. Peor aún, creo que no es sólo un ataque personal: disparan en realidad contra España.

Vayamos por partes. La Jefatura del Estado -y por extensión, aunque de forma gradual, la Familia Real- no puede estar sometida a una dura y permanente crítica sin que por eso quepa hablar de autocensuras. Valgan tres argumentos:

1) La persona del Rey es inviolable y por extensión o analogía y, claro, gradualmente, su inmediato entorno.

2) Nada ni nadie resiste 30 o 40 años de feroces y repetidas descalificaciones.

3) El Rey y la Familia Real no pueden defenderse salvo con el consabido -y apenas útil o utilizado- recurso a la Fiscalía General del Estado.

Y aún menos admisible es que se injurie, insulte y calumnie brutalmente.

El libelo en puertas sin duda va más allá de la iniciativa de un canalla. El Príncipe Felipe no está lejos de convertirse en Rey y por eso se desencadena esta agresión a fin de boicotear la sucesión. Y de paso -y sobre todo- para avanzar en la destrucción de España, dominada por el separatismo, cruzada de guerracivilismo, corroída por la revolución de las costumbres según el diktat de lo políticamente correcto y roída por una ingeniería social convertida en ley sagrada.

El ataque a la Princesa de Asturias es una vergüenza y además una bomba contra el futuro de una España en convivencia, estabilidad y prosperidad. Nos están agraviando y atacando a todos.

http://www.lne.es/opinion/2010/09/05/do ... 63778.html


Así que la pesimista no eres tú, sino ese señor Javier Neira, jajaja. Menos mal que el discursito tipo España se rompe fue tan recurrente durante una época que al final parece un chascarrillo ;)

Volviendo al tema que nos ocupa, yo creo que ni deberíamos comentar las "informaciones" que aporta ese libro. Para redactar una biografía, aunque sea del Pato Donald, y que yo me la tome en serio, al menos lo suficiente para leerla y comentarla, hay que ofrecer unas credenciales. Un autor sin trayectoria con una editorial que no la conocen ni los que han puesto en la mesa la pasta para crearla ad hoc no me merecen ni la más mínima credibilidad. Me niego a comentar si existen o no existen probabilidades de que la princesa haya tenido una vida sexual más o menos intensa, de que haya abortado o parido trillizos en secreto o de que le guste pasar el porrito con los colegas. Para mí, es el autor de una biografía quien tiene que tomarse el trabajo de convencerme de que vale la pena ofreciendo: a)un trabajo muy serio; b)unas fuentes muy solventes, perfectamente contrastadas y que no incurran en vaguedades ni contradicciones y c)a poder ser, algo más que permita corroborar las versiones coincidentes de varias fuentes significativas, pruebas o siquiera indicios muy razonables. Si un autor me da todo eso, leo, desmenuzo y me saco una impresión. De lo contrario, me abstengo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 05 Sep 2010 19:35 
Desconectado

Registrado: 27 Dic 2008 16:08
Mensajes: 230
tranqila minie ;)

_________________
SOY OPHIE


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad