Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La Monarquía en Europa
NotaPublicado: 29 Jul 2010 12:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
Hola Abril, que creo que no nos conocemos.

No te preocupes por nada de lo que digas siempre que lo digas de la forma debida. Salvando los temas de política y religión no hay tabúes en este foro, siempre que se expresen desde el respeto general.

No hay motivo para disculpa en lo que pones, ni en el fondo ni en la forma. No tengas miedo de mandar testamentos al foro, mira que te lo dice uno que en cuanto oye la pala bra "chatones" o "Alfonso XIII" se vuelve loco escribiendo y se repite más que un petisuis de chorizo. Nadie dice nunca nada, no se exige niveles, no se piden cantidades. Aporta lo que quieras, cuando quieras, que no veas lo que se agradece la sangre nueva.

¡Disfruta!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Monarquía en Europa
NotaPublicado: 29 Jul 2010 13:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
sabbatical
Citar:
...además tenemos a Lamballe pasando las vacaciones en el foro que casi mejor yo ya no salgo de casa y así no me lo pierdo

Sin desmerecer a nadie, por supuesto, pero es que el pesetillas nos ha castigado demasiado tiempo con su cántabra ausencia
Mara, ¿Por qué no has puesto público este hilo.? ES UN TEMAZO y además tenemos a Lamballe pasando las vacaciones en el foro que casi mejor yo ya no salgo de casa y así no me lo pierdo :biggrin:

Sin desmerecer a nadie, por supuesto, pero es que el pesetillas nos ha castigado demasiado tiempo con su cántabra ausencia :bravo:



¡¡¡Pesetillas chatonero abogado defensor de Alfonso XIII is back!!! ¡¡¡SIIIIIIII!!!

Sabba, tú especialmente tienes que temerme, no te voy a dejar pasar una ajajajajjaja

Una de las cosas buenas que tiene estar en la montaña con conexión a internet es la cantidad de tiempo que te deja para estar en el foro. Que no os pase nada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Monarquía en Europa
NotaPublicado: 29 Jul 2010 13:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2010 16:17
Mensajes: 1424
Hola a todos,aunque reconozco que todavia no encuentro el sentido, por el que me apasione la realeza en todo su concepto, pienso que de las 10 monarquias existentes en Europa solo dos si están fuera de exitir por muchos años todavia, entre ella Liechtenstein y Mónaco.

Creo que la que desaparece antes de cantar un gallo pudiera ser Noruega.

La mejor consorte preparada para mi gusto son Mary de Dinamarca, mathilde de Belgica y Victoria de Suecia.

El mejor soberano que va a tener un plano politico estable para desempeñarse sin duda es Carlos de Inglaterra. Aunque una muerte prematura de él, pudiera tambalear a más de uno, no creo a Guillermo preparado para tal rol imprevisto, si bien ya se viene preparando para lo que le toca, en cualquier momento.

_________________
Io sono vicino a te


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Monarquía en Europa
NotaPublicado: 29 Jul 2010 14:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1798
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Se imaginan a estos futuros monarcas con verdaderos poderes???

El que mas me darìa miedo seria Fred, serìa un monarca totalmente indolente....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Monarquía en Europa
NotaPublicado: 29 Jul 2010 17:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2010 08:31
Mensajes: 1130
Ubicación: Misiones, Argentina
Lamballe escribió:
Hola Abril, que creo que no nos conocemos.

No te preocupes por nada de lo que digas siempre que lo digas de la forma debida. Salvando los temas de política y religión no hay tabúes en este foro, siempre que se expresen desde el respeto general.

No hay motivo para disculpa en lo que pones, ni en el fondo ni en la forma. No tengas miedo de mandar testamentos al foro, mira que te lo dice uno que en cuanto oye la pala bra "chatones" o "Alfonso XIII" se vuelve loco escribiendo y se repite más que un petisuis de chorizo. Nadie dice nunca nada, no se exige niveles, no se piden cantidades. Aporta lo que quieras, cuando quieras, que no veas lo que se agradece la sangre nueva.

¡Disfruta!



Muchas Gracias Lamballe por tus palabras, la verdad es que en este corto tiempo aquí me he sentido bien a gusto >:D< jajaa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Monarquía en Europa
NotaPublicado: 29 Jul 2010 17:50 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Bulgari escribió:
La mejor consorte preparada para mi gusto son Mary de Dinamarca, mathilde de Belgica y Victoria de Suecia.



Bulgari, que has tenido un lapsus, jajaja. Le estoy explicando a Vicky que sólo ha sido un lapsus, de hecho, porque está que echa chispas por los ojos ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Monarquía en Europa
NotaPublicado: 29 Jul 2010 18:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 21:30
Mensajes: 3552
Ubicación: España
Y sin embargo, Su Futura Majestad el Rey Daniel Marmolillo I esta feliz. Tiene una lista de honores para nuestro Lamballe: condecoraciones, títulos, etc. No en vano lo ha hecho rey titular.

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Monarquía en Europa
NotaPublicado: 29 Jul 2010 18:57 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
perlery escribió:
Y sin embargo, Su Futura Majestad el Rey Daniel Marmolillo I esta feliz. Tiene una lista de honores para nuestro Lamballe: condecoraciones, títulos, etc. No en vano lo ha hecho rey titular.


Ha sido Bulgari ;) Creo que Daniel está ya moviendo los hilos con el gran chambelán de Drottningholm para que concedan a Bulgari un bonito título sueco, con la correspondiente condecoración y la banda que más luzca ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Monarquía en Europa
NotaPublicado: 29 Jul 2010 19:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
Entre este hilo y el de Luis Alfonso no doy a basto con las palomitas...Imagen
Sigan, sigan, por favor, que está todo muy interesante...

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Monarquía en Europa
NotaPublicado: 29 Jul 2010 19:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008 16:02
Mensajes: 2149
Ubicación: Gualeguaychú
A mí me están dando pesadillas :eyes:
En cualquier momento se me retoban los loros,los ñandúes y los bagres, tanto escuchar de monarquías cercanas a su fin,¡pobre de mí! :-O

_________________
Deja que todo te suceda


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Monarquía en Europa
NotaPublicado: 29 Jul 2010 19:55 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Vandal escribió:
Entre este hilo y el de Luis Alfonso no doy a basto con las palomitas...Imagen
Sigan, sigan, por favor, que está todo muy interesante...


Vandal, quieroooooo tu emoticono. Necesitooooo urgentemente tu emoticono. Por favor, que Sabba lo agregue al repertorio de emoticonos cueste lo que cueste. Si hay que pagar, estoy dispuesta a rascarme los bolsillos y aportar una cantidad razonable, digamos el equivalente a la deuda exterior acumulada de todos los países africanos juntos ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Monarquía en Europa
NotaPublicado: 29 Jul 2010 20:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
chiquilla, nada más fácil, click con el botón derecho del ratón y "guardar imagen como", y ya es tuyyo.; ya para agregarlo al foro Sabba sabrá cómo hacerlo. Yo lo he birlao de otro foro, pero si Sabba me lo birla a mí imagino que entramos en aquello de que "quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón"... :whistling:

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad