Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.



Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: QUEEN MARY.
NotaPublicado: 16 Jul 2010 12:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Reina Mary entró en la historía como una señora severa y remilgada, pero nunca fue siempre así. Aquí tenemos una relajadisíma Reina Mary en pose semi-desnuda, como se puede comprobar por el famoso chal de plumas de ganso qué usaba.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: QUEEN MARY.
NotaPublicado: 16 Jul 2010 12:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2009 13:03
Mensajes: 716
(grin)
yo diria maravilha que mary esta desnuda en la primera foto mas bien porque esta despojada (casi) de joyas.

Super M


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: QUEEN MARY.
NotaPublicado: 16 Jul 2010 12:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Notastes las perlas en su mano, Super M? (grin) Mismo desnuda, tenía manía de joyas. Ahora, donde estará su paragúas, o mejor no preguntar...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: QUEEN MARY.
NotaPublicado: 16 Jul 2010 12:53 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28508
Ubicación: ESPAÑA
En la misma página posts de Mara con UN AÑO de diferencia, habéis visto..? Jajaja.

Yo creo que mary cogió algo de frío ese día y ya se dijo, mejor me tapo y se tapó pero del todo jajaja.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: QUEEN MARY.
NotaPublicado: 16 Jul 2010 12:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5607
Ubicación: 145 Piccadilly
jajajajajaja por favor nunca pensé que el abrigo-cigüeña de Queen Mary pudiese sentarle tan bien.

Lástima no haberse puesto la tiara, por ejemplo la Vladimir sin colgantes, que era muy fresquita y dejaba pasar bien el aire...

We are most amused.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: QUEEN MARY.
NotaPublicado: 16 Jul 2010 12:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
sabbatical escribió:
Yo creo que mary cogió algo de frío ese día y ya se dijo, mejor me tapo y se tapó pero del todo jajaja.


Jajajaja. Es el velo islámico al contrario; se tapa todo MENOS la cara!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: QUEEN MARY.
NotaPublicado: 16 Jul 2010 13:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Octavius escribió:
abrigo-cigüeña de Queen Mary


AH! Well done, Octavius. Abrigo-cigüeña no de ganso. Imaginate. Ganso es cosa de futbolista brasileño no de reina.

Citar:
Lástima no haberse puesto la tiara, por ejemplo la Vladimir sin colgantes, que era muy fresquita y dejaba pasar bien el aire...


Tú sabes qué un dia fotos bastantes reveladoras de los royals de ésta era serán encontradas. Un poquito más aquí de Missy, y ya.

Imagen


Citar:
We are most amused.


:mojar:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: QUEEN MARY.
NotaPublicado: 16 Jul 2010 13:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Esto es demasiado. Le emprestó a su hija el abrigo-cigüeñas para SU BODA.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: QUEEN MARY.
NotaPublicado: 16 Jul 2010 13:39 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28508
Ubicación: ESPAÑA
JAJAJA Igual se lo prestó la corista :biggrin:
Le dijo, póntelo hija mía para casarte con ese SIESO.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: 17 Sep 2010 02:33 
Desconectado

Registrado: 20 Ago 2010 02:25
Mensajes: 25
Octavius escribió:
Más joyazas.

¿Esa Thyara es la vladimir pero cual es es la que pertenecía a Xenia y Olga que les dejo Minnie y que luego ellas le vendieron a may , pero ella no pago completamente , quedandose con ella sin pagarla ademas de otras joyas. No soy fan de May para nada por esa historia me parece horrible que haga leña del arbol caido. Se aprovechó de la situacion, entiendo que la reina Isabel la pago calladamente a sus descendientes, porque Xenia y Olga practicamente fueron estafadas por May. Que verguenza, no deberia la reina Isabel usarla, para mi por eso may no es una gran reina . Bueno ya lo dije en realidad me molesto mucho saber eso; perdón por le desahogo.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: QUEEN MARY.
NotaPublicado: 17 Sep 2010 09:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5607
Ubicación: 145 Piccadilly
Hola Atlántico, perdona pero yo no he dicho todo eso que sale la cita "mía" que tú posteas...

Imagino que será un error y que esa parrafada es, en realidad, tuya?

Lo digo porque no creo que Mary hiciese leña de ningún árbol caído. En ese momento de la historia, el mercado de joyas estaba completamente saturado por todos los rusos que lograron escapar de la revolución y que tuvieron que poner sus tesoros a la venta para sobrevivir.

Mary compró esas joyas a precio de mercado. No veo por qué iba a tener que pagar más cuando no tenía más que salir a la calle y dar una patada en el suelo para que le llovieran las tiaras a precio de ganga.

Es más, la parte vendedora se ahorró seguramente la sustanciosa comisión que en estos casos cobra la casa de subastas correspondiente.

De manera que esa imagen de Queen Mary-buitre arrancando de las temblorosas manos de la Gran Duquesa las joyas a cambio de calderilla no se corresponde con la realidad. La revolución fue una desgracia para todas esas familias rusas, eso es indiscutible. Pero cuando fueron a vender sus joyas, todas, EN CUALQUIER PARTE, se encontraron con que la abundancia de oferta había tirado los precios.

Queen Mary ayudó a un "familiar" de una forma digna y encima se hizo con una joya preciosa que a la que se sigue dando uso hoy día. Bien por ella.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: QUEEN MARY.
NotaPublicado: 17 Sep 2010 09:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2009 20:51
Mensajes: 1093
Yo la veo más Baby Bee que Missy....

Tú sabes qué un dia fotos bastantes reveladoras de los royals de ésta era serán encontradas. Un poquito más aquí de Missy, y ya.

Imagen


Citar:
We are most amused.


:mojar:[/quote]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad