Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las que pudieron ser... Y no fueron
NotaPublicado: 12 Oct 2009 21:24 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Un tipo muy oscuro, escritor francés muy famoso que escribía creo economía de ficción, líado en escándalos en África con el hijo de Mitterrand. Torrente era una casa de alta costura de París que tuvo su momento hace años, pero años y se mantenía de aquellas maneras, una cosa totalmente demodée, pero vamos, tenía la licencia de la Chambre Sindicale como maison Haute-Couture, que eso es muy elitista, por allí pasó de becario el ínclito Felipe Varela, el único sitio donde ha "trabajado" antes de lanzarse a destrozar la imagen de Letizia.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las que pudieron ser... Y no fueron
NotaPublicado: 16 Oct 2009 23:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Luego Alejandra salió con uno que se llamaba Ciril Karaoglian o algo parecido; él sale muy a menudo en el PdV pero sin ella.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las que pudieron ser... Y no fueron
NotaPublicado: 07 Nov 2009 13:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 20:44
Mensajes: 3079
Ubicación: Sevilla
Grace Kelly, que según dicen podría haber sido emperatriz de Irán de haberse casado con el Sha antes de que ésta conociera a Rainiero :)

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las que pudieron ser... Y no fueron
NotaPublicado: 11 Nov 2009 02:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 13:20
Mensajes: 434
Nos olvidamos del principe Nicolás de Grecia, hace unos años muy interesado en la heredera Victoria de Suecia, y creo que se le relaciono con alguna otra. Este chico tenia cara de buscar trono, pero le salieron mal todos los intentos.

Ayyyy como echaba de menos el foro!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las que pudieron ser... Y no fueron
NotaPublicado: 11 Nov 2009 22:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ene 2009 23:07
Mensajes: 282
Hasta donde recuerdo, a quien enamoraba Nicolás era a la princesa Madeleine de Suecia, duquesa de HALSINGLAND y GASTRIKLAND, hermana menor de Victoria.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las que pudieron ser... Y no fueron
NotaPublicado: 10 Feb 2010 03:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 22:32
Mensajes: 2372
Creo que me he perdido un poco, es solo por aclararme, ¿este foro es de las que pudieron ser esposas?, o ¿solo la de rumores?, porque de varias que leo aca fueron solo habladurias que alguna abuelita sonriente leia en revistas como HOLA, el caso dela infanta Cristina y Felipe de Belgica, que nunca hubo nada de nada, pero que muchos se inventaron, en cambio si hubo algo muy concreto entre Federico de Dinamarca y la guapisima Katia, o el principe Felipe y Eva Sannum.
Ahora yo recuedo que por ahi lei algo de que antes de conocer a Doña Sofia, el actual rey español estuvo muy enamorado, pero no recuerdo quien, si era una americana o algo asi, y no se trata de Maria Gabriela de Saboya que tambien fue invento.
Yo recordaba a esa Koo Stark, era una mujer guapa muy guapa, pero años despues el se enamoró de una Fergie que caminaba como hombre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las que pudieron ser... Y no fueron
NotaPublicado: 17 Abr 2010 16:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Creo que no podemos olvidar a Isabel SArtorius, ya que fué la primera novia con la que tuvo una relación más estable. Hoy en día, son grandes amigos y ella lo adora y habla maravillas de él...La pena de esta relación es que se conocieron demasiado jóvenes, y me parece que luego ella, no resultó tener una vida muy estable...por lo que me alegro que al final, no pasara nada de nada. Yo era una defensora de esta pareja. En realidad, fuí una defensora de la libertad de elección de Felipe siempre...excepto para Eva....y tengo que confesarlo. De todos modos, siempre digo también, que al final, habría aceptado a la noruega, aunque no me gustase. !Lo que le iba a importar al Príncipe mi aprobación! jajajaja
Por cierto, Isabel se estropeó físicamente, muy rápido...!con lo bonita que era!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las que pudieron ser... Y no fueron
NotaPublicado: 17 Abr 2010 16:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Esta historia me recuerda mucho a la del prícnipe Guillermo y Kate...Mucho tiempo, demasiado jóvenes...ningún futuro.


Imagen

Una pena como se ha estropeado esta chica

En esta foto me recuerda a Camila :mdr:

Imagen

Imagen

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las que pudieron ser... Y no fueron
NotaPublicado: 17 Abr 2010 16:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Gigi Howard....Sinceramente, no creo que nunca entrara en los planes a largo plazo de Felipe, pero nunca se puede saber...Ha sido un hombre con realciones largas...nada frívolo. En todo caso, con Gigi duró poco más del año...

Imagen

Imagen

En la actualidad, una ireconocible, para peor, Gigi...Soltera y había estado comprometida con un multimillonario, pero la boda se canceló faltando muy poco para su celebración...al igual que Isabel.

!Y esta es una foto de las mejores actuales!

Imagen

Imagen

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las que pudieron ser... Y no fueron
NotaPublicado: 19 Abr 2010 00:06 
Desconectado

Registrado: 14 Sep 2008 23:59
Mensajes: 57
Pregunta: la infanta Elena no estuvo o la relacionaron con uno de los hijos de Diana de Orleans y Karl de Wurtember?? y tambien con un jinete Luis Astolfi??? eran mas guapos que Marichalar...
saludos y muy bueno este sub foro

pd: la sartorius por mas que hayan pasado los años tienen mejor presencia que la sra prinzeza


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las que pudieron ser... Y no fueron
NotaPublicado: 19 Abr 2010 03:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 05:47
Mensajes: 3965
Ubicación: Argentina
Hola Mariorara, del jinete, no tengo idea, pero del niño Wurtemberg, se hablo bastante, solo que parece que a Doña Sofia no le hizo mucha gracia tal alianza, una pena, porque ubiera sido un matrimonio como debe ser :ooops:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las que pudieron ser... Y no fueron
NotaPublicado: 03 Oct 2010 12:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
Y con Astolfi tambien! Nunca fue reconocida por Zarzuela pero eso no quiere decir que no existiera. El tout Sevilla sabia que la Infanta bebia los vientos por el jinete. En el caso Würtemberg, recuerdo que se les fotografiaba mucho en celebraciones de otros royals, pero poco mas. La cosa no parecia prosperar. Años despues lei eso de que a la Reina le hacia poquisima gracia emparentar con Diana de Francia. Que a todo esto, en aquellos años se habia separado de su marido y se habia ido a vivir a Mallorca con un pariente del rey (Borbon Perez del Pulgar). Imagino que para ello habia dejado a los niños convenientemente aparcados con el duque y ella haria acto de presencia en ocasiones especiales. Luego volvio al redil, y aqui no ha pasado nada, pero...........


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad