No creo, querido Hernan. A decir verdad, el tema admite variación en la interpretación del título, jajajaja. Nuestras opiniones al respecto no coinciden...sólo en parte

Estoy plenamente de acuerdo contigo en que la historia es historia, es decir, hechos que se produjeron, no una colección de "y si...". Pero creo que ese título que escogió Maravilha sólo pretendía destacar a Patsy del resto de princesas que, por su situación en esa época, hubieran podido ser elegibles para Alfonso XIII. Potenciales consortes de rey español hubo bastantes, pero sólo una -Patsy- llegó a convertirse en un proyecto muy serio (que luego naufragó por voluntad de la dama,
exclusivamente por voluntad de la dama).
En cualquier caso, tampoco está mal, en absoluto, entrecomillar ese
casi. El título sigue indicando exactamente lo mismo que quería indicar, me figuro, Mara: que Patsy estuvo en una posición singular respecto al resto de princesas cuyos nombres sonaban por ahí

En otro aspecto, Hernan, permíteme una breve reflexión personal: en este foro, Sabba y yo no siempre coincidimos en nuestros puntos de vista (por ejemplo, véase la discusión acerca de los méritos de Ena en el tema de Bee, jajaja). Coincidir con Sabba no significa necesariamente coincidir conmigo...y coincidir conmigo no significa necesariamente coincidir con Sabba. Pero es que, además, creo que todos somos adultos con cabezas bien asentadas encima de los hombros, jajaja. Coincidir conmigo o con la otra señorita aludida no significa en ningún caso estar en una lista de "gente cool" ni, menos aún, por supuesto, llevar razón. Porque las opiniones son a menudo subjetivas y del intercambio de opiniones se cuecen los buenos debates, querido, pero nadie podrá jamás presumir -a mí ni se me ocurriría- de que hace blanco en el centro de la diana con cada punto de vista. Los míos suelen ser flexibles, fíjate tú. Una buena argumentación/contraargumentación puede variarlos a menudo