Clara escribió:
Y la de Catalina la Grande también fue caca de vaca.
¿La de Mirren? Duré capítulo y medio, me aburrió profundamente. No pega la edad de Catalina con la de Mirren, un desastre. THE GREAT de Elle Fanning no pretende tener rigor histórico alguno, toma algunos hechos, nombres, situaciones y poco más, es todo inventado, sigue alguna idea pero va en la línea de VEEP, rosario de insultos y 0 políticamente correcta, es una bocanada de aire fresco en estos años de boboprogresismo, así que cuando comprendí, y acepté digamos todo

, que no seguirían la historia real, la disfruté.
hernangotha escribió:
No hay que hacerse problema si va a ser mejor o peor. total su estreno es para el año próximo y en el 2022 quizás ya no estemos entre los vivos para verla...
Qué positivo, Hernán

. Me tuve que operar de urgencia el año pasado por piedras en la vesícula, lo que parecía una molestia resultó salir de una guardia un lunes con fecha de cirugía para el viernes, eso en agosto, y mi madre logró que todos nos contagiáramos de coronavirus en la fiesta de año nuevo, aunque tomamos los recaudos necesarios, había 3 contagiados ya entre nosotros, mi novio terminó internado con oxígeno y lo pasé también, somos argentinos, peores que las cucarachas, si el peronismo aún no pudo con nosotros este virus del infierno menos.