Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2625 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 219  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 19 Abr 2020 21:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
phpBB [video]


"...que las cosas están mejor de lo que nos hacen creer...".

¿Quién nos lo hace creer, hijo de dios, quién y el qué? Si lo estamos viendo con nuestros propios ojos, en nuestras familias, amigos y conocidos.

Este vive el Teletubbyland. :eyes: Estamos de P.M., Quique, de P.M. Todos los países. Y UK con el Sistema Nacional de Salud tiritando, el Brexit ayudando, las residencias y los centros psiquiátricos siendo foco de contagio y muertes, casi todo cerrado, los sueldos y puestos de trabajo en el aire, pero oye, fenomenal.

Vamos a quedarnos con que seremos los de a pie los que vuelvan a hacer sacrificios para sacar adelante las cosas, cada uno con nuestro granito de arena y nuestra solidaridad, porque ya vemos que la tuya (familiar y patriótica) brilla por su ausencia. Es que ni para dar ánimos, solo sabe señalar con el dedo, acusar y encenderle la mecha a los demás.

Venga, a seguir paseando la braga cual mascarilla por California, que se acerca un crack que ni el del 29.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 20 Abr 2020 04:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Ya puedes hacerte tratamientos para no quedar calvo... si luego vas y das unas declaraciones en las que dices tantas barbaridades que se te cae el pelo.
:oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 20 Abr 2020 04:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
jabo escribió:
Ya puedes hacerte tratamientos para no quedar calvo... si luego vas y das unas declaraciones en las que dices tantas barbaridades que se te cae el pelo.
:oops:


Jajajaja, me dan risa sus declaraciones, es como si no pensara antes de hablar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 20 Abr 2020 04:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Carta de Meghan y Harry a editores de los tabloides británicos The Sun, Daily Express, Daily Mirror y Daily Mail, vetando cualquier colaboración con ellos a futuro :zzz: :zzz: :zzz:
Van a tener que cambiar de planeta, si ni estando en otro continente dejan de pensar y odiar todo el tiempo a la prensa inglesa.
Esta carta la deben haber enviado justo hoy, porque Meghan mañana participará en el programa Good Morning America, supuestamente hablando del documental Elephant de Disney. Yo creo que lo que más le interesa es generar controversia para sumar titulares y polémicas, no me imagino de qué otra forma pueden ser noticia estos dos. No tienen mucho que aportar.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 20 Abr 2020 11:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
marce escribió:
jabo escribió:
Ya puedes hacerte tratamientos para no quedar calvo... si luego vas y das unas declaraciones en las que dices tantas barbaridades que se te cae el pelo.
:oops:


Jajajaja, me dan risa sus declaraciones, es como si no pensara antes de hablar.

Te firmo que no piensa pre hablar, caso contrario no saldrían esas estupideces que luego tenemos que leer & escuchar.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 20 Abr 2020 11:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Pues si no piensa antes de hablar; se va arrepentir muchas veces de haber hablado.
A mi me enseñó mi exsuegra un verso que creo les convendría conocer:
Muchos se arrepintieron de haber hablado
Ninguno de haber callado.
La señora era italiana, supongo que era algo que se diría en su familia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 20 Abr 2020 13:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2012 17:43
Mensajes: 731
Estos me hacen recordar la canción arroz con leche, la parte de: contigo si, contigo no.

Lei un comentario aquí en el foro que decía (palabras mas, palabras menos): estos se salieron de la FRB en el peor momento, todos atentos a la pandemia y ellos en lo suyo, queriendo llamar la atención.
Los tabloides británicos deben estar cayendo de la risa con ese comunicado y diciendo: excelente tipo Sr. Burns de Los Simpson


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 20 Abr 2020 15:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Hasta el Duque de Edimburgo que casi tiene 100 años publicó un mensaje de agradecimiento a todos quienes han ayudado a pasar esta grave crisis. Y este par de tontos, una vez más y en el peor momento, demuestran que creen que todo se trata de ellos. Nuevamente salen con su obsesión con los medios y Meghan promociona su carrera, y para quedar como concientes, salen y reparten 20 bolsitas y sería todo.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 23 Abr 2020 22:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
No sé si esto ya circuló, pero vean esto por favor.

https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/harry-meghan-como-voluntarios-incognito-reparten-comida-nid2357341

Él con un tapabocas normal haciéndose el común y ella como para salir a entrenar y un N95, los carísimos, les aviso que están en falta en todos lados. Todo para figurar. Encima van de la mano y se tocan, ya con esa foto arruinaron todo, realmente son 10 veces más idiotas de lo que todos creemos.

:rayos:

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 24 Abr 2020 23:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Konradin escribió:
No sé si esto ya circuló, pero vean esto por favor.

https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/harry-meghan-como-voluntarios-incognito-reparten-comida-nid2357341

Él con un tapabocas normal haciéndose el común y ella como para salir a entrenar y un N95, los carísimos, les aviso que están en falta en todos lados. Todo para figurar. Encima van de la mano y se tocan, ya con esa foto arruinaron todo, realmente son 10 veces más idiotas de lo que todos creemos.

:rayos:


:lmao: No paran de ser absurdos.

Por otra parte, Meghan y su juicio contra el Daily Mail y la publicación de la carta de su padre, ha conseguido esto. Y en plena pandemia, ella peleando con su padre y se van a descubrir más cosas que en este momento ya no importan, y que solamente desacreditarán y destruirán su imagen. ¿Acaso cree que para Disney o alguna otra marca, o para una organización de caridad da buena imagen una mujer que recurre a la corte para desacreditar a su propio padre al que no ve hace 2 años?



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 25 Abr 2020 10:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 324
Clara escribió:
Pues no sé Isabel, salvo soltar proclamas por la boca y hacer lo contrario, vivir a costa de los dineros que salen del bolsillo de papá/contribuyentes británicos y no dar un palo al agua... Mucho, lo que se dice mucho, no han hecho. Bueno sí, darle de comer a los tabloides.

Si él quiere cambios drásticos en este mundo, ser útil y ayudar, opinión personal, podría haberse quedado en Canadá o regresar a UK, para hacer efectiva su formación militar y arrimar el hombro en las labores de apoyo que está realizando el ejército. No todo terminaba en Irak, Afganistán o en crear una red de autobombo mediático, sin base sobre el terreno.


Pero es que Harry no esta haciendo proclamas con la boca. Esta realmente interesado en la parte mas vulnerable de las fuerzas armadas, da ahi Invictus. Meghan siempre estuvo envuelta en ayudas a programas sociales, mucho antes de conocer a Harry. Fue precisamente lo que les unio.

Vuelvo a repetir que me parece de una demagogia tremenda hablar del dinero del que vive, cuando empezando por una Cristina e Inaki que siguen viviendo del erario espanol aunque solo sea por los sueldos de su seguridad, Harry como hijo de Charles tiene derecho a un patrimonio que nada tiene que ver con el trono.

No se si lees la prensa inglesa habitualmente pero la campana que el Daily Mail, Telegraph and The Sun han hecho contra Meghan (y siguen haciendo) es un millon de veces peor que lo que periodicos como el Mundo y resto de prensa amarilla en Espana hizo contra Letizia hace 16 anos. Su agenda es vender como sea. Y en Meghan y Harry tienen un filon.

Va a ser interesante el court case. El Daily Mail el una fiera rabiosa escribiendo 2 y 3 articulos diarios contra ellos. Saben que se juegan mucho dinero y en Inglaterra cada vez interesa menos el tema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 25 Abr 2020 11:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Yo a ella no le culpo de absolutamente nada. Ella no tenía porque saber qué era una monarquía, de qué iba el papel institucional de Harry, ni su aparente compromiso con el país y con la familia. Como tampoco fue justo que los Markle montaran el esperpéntico show previo y post a la boda, como unos vulgares aprovechados. Si alguien tenía derecho a flaquear y a equivocarse, era ella. A mi no me vale eso de que Meghan tiene tamaña influencia sobre él como para "obligarle" a dejar todo, Isabel.

Harry era muy importante para los Windsor, para la firma. Después de haber sido un bala perdida, remontó y consiguió trabajar como el que más y aunar popularidad. No entiendo como han llegado a este punto. Los medios a los que señalan son lo peor, y en algún momento los han sufrido todos los miembros de la familia. Harry tendría que haberse mostrado más firme que nunca, no contagiar miedos y traumas y apoyarse en la propia firma. Con la determinación que tomó, lo único que ha conseguido es regalarle una historia por capítulos al sensacionalismo británico y dejar a su mujer y a su hijo más desprotegidos que nunca.

Aún así, lo de la prensa me importa poco, porque si ese fuese el problema principal, no estarían viviendo en Hollywood donde los medios no son mucho mejores. Lo que sí me importa y alarma es ver como sus lazos familiares han saltado por los aires. Es algo que no llego a comprender. Intentaron complacerle en todo lo que pidió, absolutamente todo lo referente a su oficina, casa, manera de encarar la agenda, los actos oficiales... Y aún así no le bastó. Es obvio que no se lleva con la familia. Si todo se resume en el acoso de la prensa, ¿qué sucede ahí? Precisamente él no ha sido todo lo leal que se esperaba, incluso exigía no trabajar para la firma, ganarse la vida pero seguir representándola. Peligro inminente.

Para mi sí hace proclamas que no cumple y que le convierten en un hipócrita. Está obsesionado con vender una falsa sencillez, cuando cada paso que da demuestra que de sencillito nada, el niño. No pasa nada. Es un príncipe, su modo de vida jamás podrá ser sencillo, pero que no intente vender la moto. Se queja del mundo, de la falta de solidaridad, de la contaminación, de ciertos gobernantes, afea conductas y actitudes... Todo eso está genial. Pero, ¿qué hace mezclándose con los tiburones de JP Morgan, unos de los estafadores y causantes de la crisis de 2008? ¿Cómo casa eso con hacer libros de recetas para ayudar a los más desfavorecidos? ¿Cómo pretende que no le tachen de hipócrita? Hasta el diario The Times se echó encima y con razón ante tantas conductas notablemente contradictorias. Está cayendo en el populismo y en el haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga. Están muy bien las iniciativas que emprendió, pero no hay que olvidar que pudo llevarlas a cabo porque formaba parte de una institución a la que ha dejado tirada. Como también ha dejado tirada a la Royal Foundation, que sí tiene base sobre el terreno, con infraestructuras, locales, oficinas y convenios con otras instituciones. Es decir, con personas que trabajan todos los días, a pie de calle.

Lo de los dineros, más de lo mismo, otra proclama. Si se reivindica y pide ser autosuficiente y ganar su propio pan, ¿por qué no renuncia al dinero de papá? ¿Por qué no ha devuelto, todavía, el dinero invertido en Kensington y Frogmore? Tiene un patrimonio más que holgado gracias a las herencias de Diana y Queen Mum. Otra conducta hipócrita. Y Charles un pusilánime, pues Harry no ha tenido con él ni un solo detalle, empezando por no llevarle al niño en marzo.

Y ahora que traes a Cristina e Iñaki, dos zopencos que encima necesitan seguridad de nuestro bolsillo... Isabel, lo que propone Harry con las fundaciones y ganar dinero por su cuenta, sin control de Buckingham, pretendiendo utilizar (hasta que le dijeron que ni hablar) su título de Duque de Sussex y el Royal por delante, ojo con eso. Ojo porque ya sabemos cómo terminan estas cosas. O estás dentro de una institución, trabajas y te nutres de ella para conseguir grandes cosas, o estás fuera y sin la más mínima sospecha de un posible tráfico de influencias. No puedes utilizar un título o el haber sido miembro activo de una familia real para llenarte el bolsillo o hacer negocios. Eso, si no es ilegal, es moralmente reprochable. Suficiente con Andrés.

No, no me está gustando la deriva ni la actitud que le está poniendo al asunto. Ella viene de ganarse su pan como asalariada, él ha vivido toda su vida protegido y al amparo de palacio. Cree que tiene una autoridad moral que ni su abuela y Greta juntas, cuando hasta ahora no ha demostrado nada. Solo que quiere vivir no se sabe muy bien de qué, con libertad para hacer y deshacer con la prensa lo que quiera, que hace proclamas que ni él cumple, que quiere crear más fundaciones, que todo se mueve por Instagram y que ha dejado tirados a los patronazgos que tenía en UK. Poco más. Ojalá consiga cerrarnos la boca dentro de 10 años pero, por ahora, tal parece que todo lo útil que fue y lo que consiguió mover, se está viniendo abajo como un suflé.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2625 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 219  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad