Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2628 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 219  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 28 May 2022 16:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
sabbatical escribió:
Creo haber leído que la reina va a tragar y estos dos van a participar en ceremonias oficiales del Jubileo. No debe de tener en cuenta la opinión de la gente, que no soporta verlos. Un poco como cuando murió Diana y hubo que traerla a la realidad. Realidad por otra parte que discutiremos otro día.

Lo he leído en The Telegraph.


Yo tengo entendido que H&M asistirán al Servicio de Acción de Gracias en la Catedral de St. Paul que se realizará el viernes 3. Yo supongo que también estarán presentes en el concierto que se realizará frente al Palacio de Buckingham el sábado 4, ya que asistirán varios miembros de la FR. Las otras actividades son más oficiales, no deberían estar incluidos y no se ha comunicado que lo estén.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 28 May 2022 20:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
No van al balcón ni estarán en ninguna foto oficial, de hecho al balcón iba a ir toda la familia pero para evitar líos con ellos o Andrew dijeron, sólo los working royals y listo, así que saldrán seguro la Reina, Charles, Camilla, William y Catherine, Anne, Sophie y Edward. El resto mirará desde la ventana; no se preocupen igual que ya Meghan y Marido harán lo imposible para ser el centro de atención sin entender que les hacen un favor no exponiéndolos ya que los británicos los detestan.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 02 Jun 2022 01:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
La Reina colocó una escolta con Oficiales de Protección Real para H&M cuando se trasladaron a Windsor hoy después de que la pareja aterrizara desde California en un avión privado.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 04 Jun 2022 14:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Hoy Lili cumple 1 año.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 04 Jun 2022 15:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Y aún no le vimos la cara. :cool:

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 04 Jun 2022 17:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Konradin escribió:
Y aún no le vimos la cara. :cool:


Yo creo que van a celebrar en Frogmore con las ventanas abiertas para que les "roben" una foto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 06 Jun 2022 10:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2011 19:52
Mensajes: 651
Yo tengo mi propia teoría. Estos han ido para generar material. Lo que pasa es que se quedaron con un palmo de narices cuando no pudieron salir al balcón, que evidentemente era algo con lo que contaban (¿o sino para qué se iba comprar Meghan tamaña pamela?) ni en la iglesia. Y si no mirad los caretos de Harry cuando cree que nadie lo ve, odio puro. Así que visto el percal, decidieron no asistir a nada más. Meghan se ha quedado con un palmo de narices porque no va a poder lucir los modelitos que traía, pero ahora saldrán en entrevistas y/o libros diciendo que otra vez han sido muy fríos con ellos, que si a sus hijos los han tratado como extraños (que por desgracia para la familia lo son) porque son unos racistas...blabla. Y que decidieron quedarse a ver los fastos con la Granny para que la pobrecita no estuviera sola (o "asegurarse de que estuviera bien atendida). Pero que ellos se fueron por que no podían tolerar tanto desprecio y frialdad. Y es que si no es pataleta no me explico el venir solo para la misa e irse antes de terminar las celebraciones cuando ellos no tienen compromisos laborales que atender y a sus hijos los tenían aquí con ellos.

A ver si el tiempo me da la razón.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 06 Jun 2022 15:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Yo creo que H&M se fueron con mucho menos de lo que creían que recibirían. Antes quedaba en duda qué rol tenían, qué tan relevantes eran, qué tan populares podrían ser. Pero ahora quedó establecido que son royals y famosillos de segunda. Son los más irrelevantes dentro de la FRB y son los más irrelevantes dentro de los famosos de USA. Les auguro un futuro cada vez más patético, armando montajes, haciendo más partidos de polo o inventando premiaciones. Les queda la carta de mostrar a los hijos para alguna producción en alguna revista. Podrían dar otra entrevista, pero ya se perdió la novedad, podrían llorar de nuevo ante Oprah u otro, pero ya nadie les cree más que algunas personas ignorantes, resentidas y antimonárquicas. Deberán sacar pronto su show de Netflix con la poca curiosidad y morbo que aún generan, pero no les queda mucho más que eso.
Yo creo que ellos pensaban que la FR no podría sobrevivir sin ellos, que Meghan cuando habló mal de Catherine iba a destruir su imagen y que con las acusaciones de racismo la FR quedaría irreparablemente dañada. Pero luego fueron al Jubileo y se encontraron con el protagonismo de los Cambridge, se encontraron con que los trataron como parientes lejanos, los transportaron en una Range Rover con vidrios polarizados para que nadie los viera (y tuvieron que bajar los vidrios), nadie les rogó que salieran al balcón (y tuvieron que molestar a las niñas Tindall y Philips para generar una situación), escondieron a Lili (y todos lo aceptaron sin hacer drama) y ya no les quedó nada más que tomar un avión el domingo y llegar con cara de amargura a USA :lol:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 06 Jun 2022 17:33 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
Buen resumen d:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 06 Jun 2022 17:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
¡¡Un mohón pa ellos!! >:) >:) >:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 06 Jun 2022 18:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
marce escribió:
Yo creo que H&M se fueron con mucho menos de lo que creían que recibirían. Antes quedaba en duda qué rol tenían, qué tan relevantes eran, qué tan populares podrían ser. Pero ahora quedó establecido que son royals y famosillos de segunda. Son los más irrelevantes dentro de la FRB y son los más irrelevantes dentro de los famosos de USA. Les auguro un futuro cada vez más patético, armando montajes, haciendo más partidos de polo o inventando premiaciones. Les queda la carta de mostrar a los hijos para alguna producción en alguna revista. Podrían dar otra entrevista, pero ya se perdió la novedad, podrían llorar de nuevo ante Oprah u otro, pero ya nadie les cree más que algunas personas ignorantes, resentidas y antimonárquicas. Deberán sacar pronto su show de Netflix con la poca curiosidad y morbo que aún generan, pero no les queda mucho más que eso.
Yo creo que ellos pensaban que la FR no podría sobrevivir sin ellos, que Meghan cuando habló mal de Catherine iba a destruir su imagen y que con las acusaciones de racismo la FR quedaría irreparablemente dañada. Pero luego fueron al Jubileo y se encontraron con el protagonismo de los Cambridge, se encontraron con que los trataron como parientes lejanos, los transportaron en una Range Rover con vidrios polarizados para que nadie los viera (y tuvieron que bajar los vidrios), nadie les rogó que salieran al balcón (y tuvieron que molestar a las niñas Tindall y Philips para generar una situación), escondieron a Lili (y todos lo aceptaron sin hacer drama) y ya no les quedó nada más que tomar un avión el domingo y llegar con cara de amargura a USA :lol:

Imagen

=D> =D> =D>

Ya a esta altura los conocemos bien, Marce.

Post lo poco que se vio, y lo desesperados que se mostraron por figurar, no sé qué tanto tienen para mostrar que aún amerite ser filmado, editado, producido y lanzado en NF para... ¿qué? Ya les se cayeron varias cosas. Su espiral es dramático y apenas el de un par de años, parece que sucedió hace mucho pero huyeron en 2019, y la salida formal fue a principios de 2020 cuando Charles les cortó las tarjetas de crédito y demás fondos. Estamos a penas a mediados de 2022 y su intrascendencia es absoluta, a duras penas tienen algún sitio en USA, y ya destilan desesperación, es más, me pregunto de qué están viviendo, como fondos importantes les quedan los de la Queen Mum en unos años y no mucho más.

Insisto con lo que ya dije, Meghan donde vea que la carta de "duquesa esposa" le implica estar quebrada le hará firmar a Harry el traslado de las 2 o 3 cosas que le pertenezcan, se lo saca de encima y pasa a ser la mujer maltratada o algo peor, y su raid mediático vuelve a empezar, los estadounidenses aman esas cosas... unos meses. Pero bueno: to each one... its own.

>:)

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 06 Jun 2022 21:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
¿Han viajado en Jet?

El de la huella de carbono y esas cosas. El medio ambiente, la salvación del planeta y tal.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2628 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 219  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad