Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2624 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 219  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 04 Feb 2022 15:29 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Dorian Grey.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 04 Feb 2022 15:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Algunas de las cosas que dijo Harry:

En el encuentro, el Príncipe Harry fue presentado por el director general de BetterUp, Alexi, como "uno de los más valientes defensores del fitness mental".
El Duque comenzó diciendo que muchos de los espectadores que lo veían podrían estar considerando cuándo podrían incluir la aptitud mental en su día, diciendo: "Lo que la mayoría de la gente que está viendo esto se preguntará es: "¿Qué pasa con mi tiempo? Todas esas cosas son increíbles, me encantaría poder hacer todas esas cosas, pero no tengo tiempo en mi día".
Si tienes trabajo o cada ocupación en nuestra vida... se vuelve más y más ocupado. Luego la economía de la atención de los medios de comunicación y las redes sociales,... La mayoría de la gente se sentará y dirá: "No tengo tiempo". "Experimenté el agotamiento y llegué al final de todo lo que tenía. Todo el combustible que tenía en el motor, era como, boom. Es entonces cuando te ves obligado a mirar dentro de ti, cuando todo lo que te rodea parece estar trabajando en tu contra. La única forma de crear resistencia a todo tu entorno es el trabajo interior. Una vez que sabes cómo y por qué reaccionas en ciertas situaciones, tu reacción a ellas está más bajo tu control'.
Hablando sobre la salud mental, el Príncipe Harry continuó: "Tiene que empezar desde uno mismo, esta idea de que puedes encontrar la aptitud mental de otras personas. Como equipo, podemos animarnos unos a otros, pero todo empieza en casa y empieza en el interior. El efecto que tiene para ti y para la gente que te rodea - [como líder empresarial] decir, sabes qué, todo el mundo va a tener hoy que centrarse en sí mismo.
Como dije al principio, todo el mundo tiene días muy ocupados, si tienes 15 minutos de espacio en blanco... Yo asigno media hora o 45 minutos por la mañana, cuando un niño se ha ido al colegio y el otro está durmiendo la siesta, hay una pausa en nuestro programa. Es como si, bien, se tratara de hacer ejercicio, sacar al perro a pasear, salir a la naturaleza, tal vez meditar". Dijo que 'como padre, marido y alguien que está empezando un negocio', 'sabe que necesita meditar todos los días'. El Duque prosiguió: "Espero que todo el mundo esté disponible para hacerlo, pero... una vez que tienes que aparecer para otras personas, el cuidado personal es lo primero que desaparece". La aptitud mental es la cúspide, es a lo que aspiras. El camino hacia eso puede ser realmente accidentado... por algo se llama "trabajo" interior.
El trabajo exterior es mucho más fácil cuando el trabajo interior está en su sitio".
Serena le preguntó si el trabajo interior era algo que hacía todos los días, y él le dijo: "Sé cómo va a reaccionar mi sistema nervioso ante cosas que están fuera de mi control. [Pienso: "¿Qué tengo en mi caja de herramientas? ¿Qué tengo disponible?'' 'Hay que ponerlo después de lavarse los dientes cada mañana, es un hábito. Tengo que convertirlo en un hábito. Si no lo es, es el primero que se te cae de tu ajetreado día'. Serena dijo que ellos siempre tienen discusiones locas, añadiendo: 'Hablamos durante horas'. La estrella del tenis también reveló cómo el duque actúa como un entrenador de vida para ella.
Harry continuó: 'Desde la perspectiva de un empleador, no puedes esperar que tu gente se esfuerce por sí misma cuando no les das el tiempo para hacerlo. [Los responsables de las empresas deberían decir que si quieren ser capaces de hacerlo, tengan la oportunidad de hacerlo en su tiempo libre; vamos a incluirlo en su rutina de trabajo".
La única manera de combatir el agotamiento y de desarrollar la capacidad de recuperación para el mundo exterior es haciendo un trabajo interior... El trabajo exterior se hace mucho más fácil cuando te enfrentas al trabajo interior...
Si todo el mundo tuviera tiempo para hacer trabajo interior, el cambio de conciencia global sería enorme. Fíjese en estas empresas que han tenido entrenadores de BetterUp durante cuántos años. Los empleados, su potencial y su rendimiento en el trabajo y en casa se ha multiplicado por diez en algunos lugares'.
'Estás creando más capacidad para que los individuos en casa aparezcan para ser la persona que necesitan ser para su comunidad. Se trata de un ciclo completo de conectividad del que empiezan a beneficiarse todos los que te rodean".
Y continuó: "Necesitas tener a alguien que no sólo te oriente en la vida, sino que desafíe tu perspectiva.
'Eso es lo que le pido [a mi coach mental] semanalmente... La ayuda profesional, los amigos, la familia, cualquiera puede ayudarte en ese proceso de coaching [y darte] la capacidad de poder encontrar a otra persona para lanzar ideas o sentimientos o pensamientos". Por su parte, el duque también habló de la importancia de "tener diferentes puntos de vista en tu vida y amigos que no se preocupen por rebatir las cosas que dices o sientes para animarte a ser capaz de ver [las cosas] con más claridad". Lo veo como un intento de rodearme de gente que limpie el parabrisas [de mi mente] y despeje esos filtros... Hay un sistema interminable de filtros de lo que crees que está pasando'.
Harry terminó la entrevista diciendo: 'No lo tengo resuelto, ninguno de nosotros lo tiene resuelto.
La vida consiste en descubrir. Vas a encontrar cosas que te hacen sentir incómodo y que te presionan constantemente.
A medida que te abres paso en ese caos, todas las cosas que se interponen en tu camino desaparecen o las visualizas y eres capaz de convertir lo positivo en negativo.
Y cuando llegas a ese punto, es como un superpoder. Para mí, algunos días es genial y otros es más difícil.
Es un trabajo, pero de todos los que hacemos y de todos los que nos empujan, es el más satisfactorio... aparte de ser padre".
Más tarde, el Duque habló de las "lecciones del universo", diciendo: "La vida es un aprendizaje, ¿verdad? Si tienes 20, 30, 40 e incluso 50 años y crees que lo tienes todo resuelto, entonces van a pasar cosas malas. Pero cuando suceden cosas malas pienso: "Hay una lección aquí, estoy siendo instruido por el universo, hay algo que debo aprender". 'La próxima vez que ocurra, voy a ser más resistente y podré ver una forma de evitarlo para lograr el objetivo final'.
Cuando la sesión llegó a su fin, Harry pasó a revelar cómo ve cada semana a su entrenador de BetterUp, que actúa como mentor de salud mental para particulares y empresas. Después de promocionar el servicio, bromeó con el director general: "¿Tal vez deberías ponerme a mí también en el consejo de coaching, Alexi?

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... er-Up.html


Me impresiona cómo Harry tiene la ilusión de que él ya viene de vuelta, que puede compartir su sabiduría con los demás, que sabe gestionar problemas, lidiar con frustraciones, que ha hecho un sólido trabajo interior que le permite actuar con calma y prudencia. Me imagino lo delirantes que deben ser sus conversaciones con Meghan, ven una realidad paralela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 04 Feb 2022 18:08 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Qué vergüenza, una persona con la vida regalada en una familia privilegiada, que nunca tuvo que trabajar y que no fué ni capaz de sacar adelante los estudios más básicos. Una persona que dió una entrevista a la persona con más audiencia de mundo occidental para decir que tenía que vivir de los millones de mami porque papi le había cortado el grifo de los suyos. De verdad que vergüenza para Charles pero especialmente para los que le emplean en detrimento de chicos que tendrán valor de verdad.

La gente está más que asqueada con él, no entiendo que no se dé cuenta.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 04 Feb 2022 18:10 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Lo alucinante es que nombren a la familia, cuando no le hablan ni a la de ella ni a la de él.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 04 Feb 2022 19:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
:lmao:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Feb 2022 12:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
sabbatical escribió:
Lo alucinante es que nombren a la familia, cuando no le hablan ni a la de ella ni a la de él.

Me estoy preparando mentalmente para el drama del jubileo porque se nos viene encima y lo que pasará cuando Lilibet comience a tener mayores problemas de salud, cada vez la veo más ajada. (sad)

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 10 Feb 2022 14:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 13 Feb 2022 19:57 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 14 Feb 2022 12:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
No fue la única, ese noviazgo express ya auguraba problemas. Bah, lo que discutimos siempre, esta pareja me aburrió hace meses.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 14 Feb 2022 15:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Harry y la Princesa Eugenia fueron vistos en el Super Bowl.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... genie.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 14 Feb 2022 18:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Ya hay algunos hablando de que Eugenie fue sola y tiene problemas con el marido. Por otro lado, tal cual supe visualizar, ya tienen problemas de cash flow... :roll:

Prince Harry, Meghan Markle’s Lives Allegedly ‘Starting To Unravel’ Over $4.2 Million Security Costs And Spotify Controversy, Gossip Says

The Sussexes are apparently scrambling to find $4.2 million.

And now that the streaming service is under fire for allowing COVID-19 misinformation to spread on the platform, the Sussexes are now being criticized for not breaking their contract.

But the duke and duchess may not be financially able to give up the deal. Apparently, the Sussexes are considering selling their $20 million home because the upkeep is too expensive. “Meghan and Harry had every intention of conquering the U.S. and turning their brand into a cash cow,” an insider told Star. “But there is a big gap between their earning and their spending, they’re on their way to going broke.” The couple also has to reportedly account for their $4.2 million yearly security bill.

And now that Prince Harry has petitioned the British court system to reinstate his police protections in the UK, experts speculate that he’s planning to come home. “This isn’t Harry pushing for police protection on the off-chance they’ll come home,” a tipster told OK!. “This is clearly part of a plan they now have to return.”

Link: https://www.suggest.com/prince-harry-me ... y/2621083/

Lo de volver... en todo caso, sería con una mano atrás y otra adelante, están acabados en GB, y lo haría él solo y divorciado calculo. Meghan donde le vea la billetera vacía se lo saca de encima en un santiamén.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 14 Feb 2022 19:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Konradin escribió:
Ya hay algunos hablando de que Eugenie fue sola y tiene problemas con el marido. Por otro lado, tal cual supe visualizar, ya tienen problemas de cash flow... :roll:

Prince Harry, Meghan Markle’s Lives Allegedly ‘Starting To Unravel’ Over $4.2 Million Security Costs And Spotify Controversy, Gossip Says

The Sussexes are apparently scrambling to find $4.2 million.

And now that the streaming service is under fire for allowing COVID-19 misinformation to spread on the platform, the Sussexes are now being criticized for not breaking their contract.

But the duke and duchess may not be financially able to give up the deal. Apparently, the Sussexes are considering selling their $20 million home because the upkeep is too expensive. “Meghan and Harry had every intention of conquering the U.S. and turning their brand into a cash cow,” an insider told Star. “But there is a big gap between their earning and their spending, they’re on their way to going broke.” The couple also has to reportedly account for their $4.2 million yearly security bill.

And now that Prince Harry has petitioned the British court system to reinstate his police protections in the UK, experts speculate that he’s planning to come home. “This isn’t Harry pushing for police protection on the off-chance they’ll come home,” a tipster told OK!. “This is clearly part of a plan they now have to return.”

Link: https://www.suggest.com/prince-harry-me ... y/2621083/

Lo de volver... en todo caso, sería con una mano atrás y otra adelante, están acabados en GB, y lo haría él solo y divorciado calculo. Meghan donde le vea la billetera vacía se lo saca de encima en un santiamén.


Son unos adolescentes en cuanto a mentalidad, pero ya mayorcitos, amargados porque no los mantienen ni les aplauden todas sus ocurrencias. No sé qué pretenderán. Pero hasta donde sé, Harry tiene proyectadas sus memorias en donde contará cómo llegó a ser el hombre que es hoy :lol: para la próxima Navidad. Y supuestamente en esas memorias nuevamente contará todo su sufrimiento y hablará mal de su padre y otros familiares. Yo creo que para evitar que hablen mal de su padre, Eugenia se sacrifica y se junta con el par tóxico. Si no fuera por ella, el príncipe Andrés sería uno de los objetivos preferidos de H&M.
Yo creo que el acuerdo con Spotify ya está arruinado, pero el de Netflix puede que aún tenga futuro. Pero para generar material, necesitan ir a las celebraciones del Jubileo.
Konradin, yo también creo que habrá divorcio una vez que se arruinen. Donde Meghan está, siempre es por interés.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2624 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 219  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad