Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: 30 Dic 2018 14:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2018 13:52
Mensajes: 217
Buenos días y felices fiestas a todos:

Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y me he animado a participar por la creciente ola republicana en la población , el fin del bipartidismo y el auge de partidos cuyos programas electorales o ignoran la monarquía o directamente son contrarias a ella.

Con todo ellos ¿es posible que Felipe VI podría no ser ya el último rey, sino que directamente su reinado podría ser más breve de lo que pensamos?, ¿es posible que lo que ocurre en España no más que el preludio de lo que ocurrirá en otras monarquías? (exceptuando Reino Unido, quizás)

Es completamente alarmante la falta de popularidad de personas del núcleo duro de la familia real como es la Reina Letizia, desde el 2004 lejos de ser una figura que haya aproximado la institución, hacerla más cercana y popular, por contra, parece que se ha creado otro punto débil , puesto que incluso personas que siempre han estado a favor de Letizia se han creado dos bandos: o cierto hartazgo hacia su figura o directamente animadversión.

Una reina consorte en un país tan machista como este, lejos de ser una excepción es una regla, por lo que a pesar de ser un costo difícil, podría ser asumible, lo que me preocupa realmente es que también tenga efecto arrastre en Leonor, una niña preciosa, con gran potencial y encima mujer, que en tiempos de feminismo como los de hoy, podría ser una gran baza a favor si supiesen jugar sus cartas

¿Pero que cartas juegan en Zarzuela? Los mayores republicanos y enemigos de la institución parecen estar en la propia casa, ante el enorme desatino (pero muy sacado de madre por los medios) de la catedral en Palma solo se les ocurre pegarle con cemento la mano de una niña de 13 años a su abuela, puestas en escena demasiado planificadas para ser realistas, videos caseros que muestran demasiada frialdad y a buen seguro no escenifican su vida familiar, ninguna entrevista en fechas clave como el 40 aniversario de la Constitución (como me habría encantado ver a Juan Carlos y a los padres de la Carta Magna recordando a la población que no cayó de cielo y a Felipe, aunque fuese pequeño cuando se aprobó, lo valiosa que es para él y como es de importante trasmitirle esos valores a su heredera), el medio siglo de vida del Rey habría sido un momento maravilloso para que TVE le hiciese una entrevista en profundidad, otra fecha clave también pudo ser cuando los reyes cumplieron una década de casados, una fecha para hacer balance y demostrar que Letizia no el la bruja del cuento que nos quieren vender muchos....

En fin, espero que lo que he puesto no lo toméis como un ataque, tengo 26 años, he estudiado Historia y creo con firmeza que la monarquía parlamentaria es la forma que más y mejor funciona en España, pero lamentablemente soy una especie en peligro de extinción, y las respuestas más viscerales son, curiosamente cuando intento defender a Letizia, incluso cuando más difícil me lo pone.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 31 Dic 2018 16:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Bienvenida Sofía Lars.

Es muy interesante todo lo que planteas, de hecho creo que es una queja reiterada y generalizada en el foro: Zarzuela no ha sabido y sigue sin saber venderse. En eso están en las antípodas de sus colegas europeos. Quizás se parecen más a los herméticos nipones, que a los cercanos Windsor. Lo hemos debatido infinidad de veces. Deben cambiar drásticamente su política de comunicación.

Igualmente no es un panorama halagüeño el que tiene ante si Felipe. Al inicio de su reinado, su padre se encontró con muchas dificultades, pero no ante una institución que había caído en el descrédito. El conflicto privado más sonoro que tuvo el Rey Juan Carlos fue el rechazo del Conde de Barcelona a asumir las decisiones dictadas por el dictador. Pero a Felipe parece que se le ha juntado todo. En mi opinión, se ha demostrado que esa familia o la Casa misma, no era un ambiente tan perfecto y ejemplar como nos quisieron hacer creer. Y en una época en la que ya no se censura nada, una vez abierta la veda, esa familia tan "armoniosa", a muchos se nos ha caído.

Reinas impopulares y populares, ha habido siempre, no es un tema que me preocupe mucho. Quizás porque no soy muy "fan" de las consortes (salvo en 4 frivolidades de joyas históricas y trapillos varios que me gustan), siempre me han interesado más los personajes que han tenido que desempeñar el papel principal. Me produce cierto rechazo que sigan siendo mujeres florero, que permitan que así sean vendidas ante la opinión pública y que yo pueda comprarlas o verlas así, que el machismo campe a sus anchas respecto a ellas cuando la mayoría presenta unas dotes, conocimientos y sensibilidades que superan incluso a los de sus maridos. En el caso de Letizia, debería tener más amor propio y salir a defenderse o enfrentar qué hay de cierto o mentira sobre lo que se dice de ella. Si ella o la Casa, desde 2004, no son las primeras interesadas en hacerlo, poco podemos hacer los demás. En cambio, creo que después de todo, Felipe ha sabido crearse una muralla y una opinión de cara a la mayoría de los españoles con la que es probable que no pueda ni su mujer. Es como si estuviese vacunado, aunque obviamente él, per se, está salvado del ataque machista. Esa batalla no la tiene que librar.

En cambio sí me preocupan, y bastante, los derroteros que está tomando el caso del Corinagate. Anticorrupción ya ha abierto una investigación separada y es tan solo el principio de todo lo que puede salir de ahí. No confío en los amigos entrañables, sigan o no siéndolos. Y más me preocupa la nula reacción del Rey Juan Carlos de cara a defenderse de ciertas acusaciones. No hay que olvidar que dejó de ser inviolable y hay muchos soltando barbaridades de él. Sin ir más lejos una de las cuñadas de su hija Cristina, que ha dicho abiertamente que si su hermano está en la cárcel, Juan Carlos también debería estarlo, pues según ella, hacían lo mismo.

Estos últimos años se han producido varios ataques en la línea de flotación de la monarquía. Hay varios culpables y causantes. Creo que la población puede tolerar amantes, maledicencias varias, errores, cotilleos, pero en temas que demuestren que la institución no está éticamente por encima del resto es donde no hay punto de inflexión. Un político que ha practicado la corrupción y ha sido pillado, no vuelve a dirigir un partido político. Es repudiado por la sociedad. La corrupción es algo intolerable, pero puede ser reparada, no es como matar a alguien, en cambio los convierte en parias sociales. El corrupto no tiene lugar a reinsertarse. Así que ocurre lo mismo con las instituciones. Un desencuentro, una amante, un mal ambiente familiar no será utilizado por un partido o colectivo para exigir la caída de la monarquía. En cambio un mal paso en cuestiones políticas o sombras de corrupción, sí serán utilizadas y además sin piedad, sin esperar a un veredicto claro. Aunque se adornen con anécdotas, los fundamentos de los malintencionados son claros. Llevan décadas siendo claros. Lo de los dineros y ciertas compañías no es algo novedoso.

Lo cierto es que hay temas más sensibles que otros, y Zarzuela parece que de ninguno se ha protegido, en todos ha caído. Quizás son errores de novato (al fin y al cabo la monarquía fue restaurada tras décadas en la ignominia). Quizás es que los Borbones pecan de tropezar siempre con la misma piedra. O quizás es que han vivido en un absoluto relajo, como los Windsor o los Oranje en su día, y ahora toca ponerse las pilas.

Ojalá no sea demasiado tarde y ojalá esa muralla construida alrededor de Felipe resista las consecuencias de reinar en un país tan inestable y complicado como España. A su favor tiene que la gente está cansada y tras unos años malísimos en muchos hogares, clama cierta tranquilidad. Tranquilidad que no están propiciando los políticos, lo que a muchos nos hace verle a él como lo único salvable que queda, ante tanto desorden y ante tanta inestabilidad. No lo ha tenido ni lo está teniendo fácil, pero esa debe ser su lucha, entre las gentes y pueblo a pueblo: crecerse y levantarse ante la adversidad. Si consigue hacerlo como hasta ahora, habrá esperanza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 31 Dic 2018 21:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Bienvenida al foro, Sofía. (grin)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 01 Ene 2019 18:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2018 13:52
Mensajes: 217
Ante todo gracias por la bienvenida y feliz año nuevo:

Clara me parece muy acertado tu análisis, pero yo me pregunto ¿realmente es falta de amor propio de Letizia o falta de el a su persona en la institución que pertenece? Creo y sin temor a equivocarme, que ninguna persona dejaría arrastrar por el fango su nombre con total impunidad por parte de sus atacantes sin tener por lo menos la intención de defenderlo, más bien creo que es el círculo que la rodea quien no tiene ningún interés en defenderla, más bien todo lo contrario y como buena muestra de ello son las puyas de hace varios veranos, con la abdicación en boca de todos y en Zarzuela tras la salida de la entonces princesa de Palma deforma presuntamente precipitada, fue definirla con las siguientes palabras: "es que ella es así". Pero ese punto me es imposible saberlo, no estoy en la cabeza de nadie y de todos modos una reina consorte que recibe ataques machistas, crueles e injustificados no es algo por desgracia fuera de lo común.

También me preocupa como a ti los audios de Villarejo, después de todo Letizia no tiene porque salir a desmentir bulos que no pasan de ser cotilleos de peluquería como su relación con su suegra, familia política y demás, pero si es fundamental y sería todo un golpe en la mesa que Juan Carlos aclarase y sin dejar asomo de duda la honradez de su gestión, ¿porqué no lo hace? todas las respuestas que se me vienen a la cabeza ante la inactividad del rey emérito son alarmantes y un verdadero peligro para la supervivencia de la Monarquía, puesto que amantes (ya sea de Juan Carlos o de Letizia, aunque de esta última , en caso de ser cierto, que francamente dudo y bastante, tendría que hacer frente a unos ataques que un hombre jamás tendrá), las malas relaciones, el bulo que cada x tiempo sale del suelo de la Princesa Leonor con el tiempo sería más o menos olvidado, pero las fortunas conseguidas de manera digamos impropia o abusando de su posición privilegiada, negocios turbios y manipular la justicia... no, eso no es asumible y solo un país enfermo lo aceptaría.
Con todo ello, la Zarzuela debería hasta invitar a los periodistas a exponer todo aquel material que supuestamente tienen, si solo era un farol con intenciones de descrédito, que el peso de la justicia recaiga sobre ellos, si por desgracia algo, por remoto que fuese resultase cierto, que la justicia obre su trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 01 Ene 2019 18:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
Bienvenida Sofía. Yo solo quiero recordar que tve está controlada por Podemos y no van ayudar a la corona, si hacen algo es para desprestigiar la institución. Parece mentira que no se tenga en cuenta en este foro quién controla la TV pública.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 01 Ene 2019 19:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
sofía lars escribió:
Con todo ello, la Zarzuela debería hasta invitar a los periodistas a exponer todo aquel material que supuestamente tienen, si solo era un farol con intenciones de descrédito, que el peso de la justicia recaiga sobre ellos, si por desgracia algo, por remoto que fuese resultase cierto, que la justicia obre su trabajo.


Mucho me temo que a Zarzuela llegan antes las noticias -o los indicios de éstas- que a los periodistas sentados en el escritorio de la redacción en la que trabajan. Se nota por el proceder de los últimos tiempos.

Siempre han existido las fake news, siempre ha habido bulos, la cuestión es saber discernir lo que es puro cotilleo o maledicencia, de lo que tiene visos de verdad o verosimilitud. Separar la anécdota del fundamento. Eso ya no lo hacen la mayoría de medios, se salvan muy pocos. Así que o el ciudadano es el encargado de escoger con qué se queda y qué deshecha o las instituciones, en este caso la monarquía, deberán empezar a desmentir, incluso denunciar o dar sus propias versiones sobre todo aquello falso que se publique. Ni siquiera deberían necesitar a la prensa para publicitarse dado los medios que tenemos hoy a nuestro alcance. Los suecos llevan años demandando a revistas y tabloides que se han inventado media vida de sus reyes, príncipes, familiares y amigos. Quizás esos medios no hayan dejado de dar la lata, pero al menos no les han permitido sostener la sartén por el mango.

En España, sistemáticamente no se ha hecho nada contra todo lo que se ha escrito o publicado. Parecen tener miedo a caer antipáticos por presentar alguna que otra merecida querella. Da igual que sea una biógrafa, un periodista que se cree historiador o un director de periódico que vive de vender portadas asegurando cosas gravísimas sin aportar ni una sola prueba. Los cotilleos son lo que son, incluso aportan algo de color a la vida, pero hay cosas que no se deberían haber tolerado nunca, mucho menos ofreciendo la callada por respuesta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 02 Ene 2019 14:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jun 2018 11:22
Mensajes: 60
Buenos días y felices fiestas a todos:

Bienvenida al Foro Sofia Lars.

Todo lo que has escrito es muy interesante y es bueno que se debatan sobre los retos de las monarquías en el Siglo XXI.

Yo soy un defensor de la monarquía en España porque pienso que es el mejor sistema político para un país dado a la crispación y a la división , que tengamos a una figura neutral y que esta figura de estabilidad a un sistema para que la inversión fluya pero ojo soy un monarquico critico. Hay decisiones y maneras de actuar de la Casa que no me gusta.

Eso de que podría ser el último o que puede ser el reinado más breve esta por ver. Yo no soy futurólogo pero yo pienso que Felipe VI SE SIENTE APOYADO POR LO ESPAÑOLES Y aunque no somos un país monarquico como lo puede ser UK O Dinamarca PORQUE NO HABIDO TRADICIÓN DE 3 GENERACIONES REINANDO, los españoles son racionales y saben que en este momento con la clase política que tenemos que mira más sus intereses electorales que el interés general el único con el que se siente representado es por el y además el discurso del 3 de Octubre aunque en Cataluña haya caído como un jarro de agua fría y eso la casa lo sabia en el resto de España fue un repulsivo de tranquilidad porque hay gente que no entendió el mensaje del Rey pero yo lo entendí, el Rey no se podía poner de perfil cuando esta en cuestión la unidad de la nación y eso hizo y aunque no lo quieran decir , el Rey dijo se puede defender todas las ideas pero dentro de la ley.

Yo creo que a día de hoy no esta en cuestión la monarquia aunque algunos quieras buscar más división porque en estos meses con la reprobación al Rey y aprobado una resolución sobre abolir la monarquia y ya esta pero no se habla de que la Republica queremos ? se dice la monarquia es muy cara y se tiene que ir pero no se habla y se dice que mantener una jefatura de estado monarquica o republicana es cara.

Yo siempre digo que SI a mi me diera a elegir entre la monarquia de Dinamarca o la Republica de Venezuela O China elegiría la monarquia y si a mi me diera a elegir entre la Monarquia de Arabia Saudi o la Republica de Francia elegiría la Republica , con esto quiero decir que los modelos de estado es secundario, que lo importante es que se garantice la libertad, los derechos de los ciudadanos y democracia y eso en España con la monarquia ahora mismo esta garantizado.

Que hay que cambiar las maneras de comunicar por supuesto , no se puede seguir comunicando como si estuviéramos en los años 90 , la sociedad española ha cambiado. La monarquia necesita marketing no sabe venderse y mira que tienen una buena estructura pero no le sacan partido.

Una sociedad que esta plenamente conectada y que todo lo miran por las redes pues tenemos un Twitter demasiado institucional y podía mirar un poco el twitter de la familia Real británica para coger ideas , podía abrir una cuenta en Instagram para ver lo que no se ve pues como se prepara un viaje de estado, una cena de gala, un paseo por los palacio real y explicar un poco de historia etc...
El programa Audiencia Abierta de TVE, que no sea solo un repaso a la agenda sino algo más amplio , entrevista al director de comunicación , como se trabaja un dia e Magnolias etc al fin al cabo vender el producto o ahora en navidades ir algún concierto en el palacio Real etc. No digo que este hasta en la sopa pero por ejemplo ahora con el 40 aniversario de la Constitución se podía a ver hecho un homenaje con una entrevista de los políticos de aquella época de los que quedan vivo , los padres de la Constitución y los dos Reyes y su visión pero nada. Es verdad que la labor del Rey debe ser discreta pero cambiar sus formas de actuar no interfiere en nada y eso que yo pensaba que con su llegada iba a cambiar la manera de comunicar pero no. Espero que este año que cumple 5 años de reinado que no ha sido fácil nos brinde una entrevista o un reportaje.

Con la Reina , pues ya lo decía la Reina Victoria Eugenia ser Reina no es fácil pero ser Reina de España es lo peor y lo hemos estado viendo todos estos años , que es verdad que Dona Letizia ha habido momentos que se ha prestado a ello pero en casi 15 años la Casa nunca ha salido a defenderla y eso ha echo que los españoles se creen una imagen de ella que no se corresponde porque la reina ha visitado hospitales en Navidades y eso no se cuenta , la Reina con las enfermedades raras se ha volcado y ha llamado a familias que estaban con ese problema preguntando como están ? en fin yo creo que sí potenciaran un poco la agenda de la Reina en el exterior ganaría mucha más visibilidad y estoy seguro que Zarzuela buscaría la manera para no quitar protagonismo al Rey.

Pero bueno es la Casa la que se tienen que ponerse manos a la obra y demostrar que es útil que lo es, a lo mejor a pie de calle los ciudadanos no se enteran pero los que trabajan en las embajadas y en las esferas diplomáticas saben de las gestiones que hace el Rey a favor de los intereses de España PERO LO DIGO OTRA VEZ Y SOY MUY PESADO, la Zarzuela necesita marketing.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 02 Ene 2019 17:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Soy muy fan de RTVE, y no tenia idea de que el canal estaba controlado por podemitas . . . :-/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 02 Ene 2019 18:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Antes de nada Feliz Año a todos, y bienvenida Sofía.

Interesante debate el que os traéis y son esos los que molan porque siempre son enriquecedores, en especial cuando hay respeto mútuo :wink:

Yo siempre he sido 50/50, es decir, mitad monárquica y mitad republicana, tal vez hace unos años no me habría importado elegir una u otra, pero si ahora tuviera que votar en un referéndum votaría sin dudar por la Monarquía, no por lo que representa sino por quien tiene al frente. Pienso que si hasta ahora se ha usado ese posible referéndum para hacer ruido es porque quienes lo piden son conscientes de que jamás van a ganar, en España hay ruido, muchísimo, pero solo eso, al final somos animales de costumbres e incluso Pablo Iglesias tuvo que rectificar su opinión sobre Felipe. Eso sí, no hay que dormirse en los laureles, la situación de Cataluña y el circo político han fortalecido a Felipe pero no a la Monarquía porque la gente solamente ve herederos de Franco, Urdangarín, Corinna, elefante, comisiones AVE-Meca, "incidente" de Palma y etc, depende de la Casa Real el recuperar la credibilidad y eso se empieza por abrirse más, no basta la ley de transparencia, necesitan una campaña de promoción intensiva y Zarzuela tiene gente muy competente, es imposible que no se den cuenta, otra cosa es que consideren que no es necesario, pues error, lo es, en especial duría que un lavado de imagen de Letizia, pero eso sería imposible porque fueron los propios medios quienes crearon esa imagen distorsionada de Letizia porque es la que más lucrativa es, no van a empezar a hablar bien de su gallina de los huevos de oro.

Empezaron bien cuando reformaron la web subiéndose al carro de Twitter, pero es una red social aburrida, demasiado hierática, deberían dinamizarla como hacen los british destacando efemérides por ejemplo, haciéndola más cercana tomando como ejemplo al Twitter de la Policía, subirse a Instagram y usarlo para también poner fotos históricas, que la gente vea que la monarquía en España tiene siglos de historia y no 40 años.

También pienso que cuando se redactó la Constitución cometieron un TREMENDO error quitándole poderes al Rey, así es que tuvimos un país sin gobierno durante muchos meses y un jefe de estado sin poder actuar ni a nivel nacional ni tampoco a nivel internacional, que ahora tenemos país gobernado desde un falcon muy débil basado en alianzas nada recomendables y que seguimos en las mismas, con un jefe de estado al que le atan las manos siendo la mejor imagen que España tiene ahora mismo, no todo es circo político o turismo de borrachera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 02 Ene 2019 18:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2018 13:52
Mensajes: 217
Las ideas de Dani como utilizar como arma aquello que se usa como herramienta de acoso y derribo como son las redes sociales me parece no solo una gran idea, me parece que es fundamental para saber venderse y llegar a la franja de edad comprendida entre los 18-50 años pues queramos o no es a ellos hay quien hay que apelar ya que es la generación que ha de consolidar la monarquía, si Twitter hace la labor institucional, Instagram que se encargue de aquello que no vemos: stories de Leonor ensayando para el día de la Constitución, aquellas audiencias que se pierden en el olvido porque a la prensa no le interesa (encuentro con empresarios, las enfermedades raras...) y porque no, escenas puramente familiares como es ver a Leonor y mi tocaya Sofía jugando con el perro, haciendo los deberes, alguna acampada familiar....

En la supuesta racionalidad por la que apuesta Dani siento disentir, España como cualquier país occidental está contagiada por la pandemia del sensacionalismo, el clickbait, las cuatro frases populistas de siempre y del arrebatismo, solo hay que comprobar como triunfa el bulo del sueldo de Leonor para darse cuanta y es casi imposible quitar esa idea de la cabeza a la gente puesto que se escudan en que lo han leído en Facebook.

Si quieren sobrevivir ya no basta con hacer las funciones de estado correctamente, e inclusive bastante mejor que la mayoría de la casta política, hay que venderse y demostrarlo, no solo hay que ser honrado hay que parecerlo y sobretodo: no vale a estas alturas la callada por respuesta, puesto que entonces la población se quedará con una única versión no solo de los hechos, si no de una personalidad, que bien puede haber sido manipulada y distorsionada al antojo de ciertos intereses, pero la triste realidad es que tampoco conocen otra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 02 Ene 2019 21:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Es que fijaos, lo tenemos todos clarísimo: qué es lo que no funciona, qué es lo que ya no tiene remedio o cuánto margen de maniobra existe para conseguir hacer las cosas de diez. Son unos cag...dos sin remedio, viven asustados y como Sabattical acuñó el año pasado, con un continuo estilo de vida o decoración en modo remordimiento. :XD:

Y lo cierto es que abren los palacios y nos encanta, sacan los joyones y nos morimos del gusto, modifican los ceremoniales para hacerlos algo más pomposos y nos llena de orgullo, se llevan a un cámara para grabar los viajes de Estado y nos entra cierta alegría... Con todo lo que podrían y deberían hacer y aquí nos conformamos con las migajas.

Yo espero o tengo el presentimiento, ya veremos si se cumple, que en cuanto Leonor y Sofía entren en pista, que falta poquísimo, las cosas cambien o al menos mejoren. Nuevos aires, nuevas formas de hacer las cosas y de venderse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 02 Ene 2019 22:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Esa es otra, Leonor y Sofía, cuando sucedió lo de Palma la prensa atacó sin piedad a Leonor a pesar de que en ese momento tenía 12 años todavía, la ley del menor no es aplicable en ese caso, son dos niñas públicas y como tal hay que exhibirlas sin pudor para hacer negocio. ¿Qué hacen?, la decisión es complicada, las exponen a los medios y que los medios hagan ese negocio o las ocultamos todo lo que podamos para intentar protegerlas, han optado por lo segundo y ya vimos en Abril el resultado, si por un vídeo con zoom y de espaldas se armó la de San Quitín y Waterloo juntas, ¿qué sucedería si esas dos mujercitas (que sí, se nos hacen mayores) tuvieran una presencia constante en los medios?.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad