sabbatical escribió:
Todo esto me hace pensar que estamos A MEDIAS del asunto Kaspar Hauser

No, jajaja, no viene a cuento aquí.
Piensa que este tema es para...Marie condesa de Flandes:

Claro, ha salido a relucir que su abuela materna era Stephanie de Beauharnais. Pero aquí la Stephanie que nos interesa es la dama elegante y refinada que presidía su salón en Mannheim. Allí crió tres hijas tan cultivadas como su madre: Luise, Josephine y Marie-Amelie.
Las chicas de Stephanie eran preciosas, inteligentes y finas. Hubiesen sido excelentes partidos...en otras circunstancias. Luise no tuvo mucha suerte en su matrimonio; fue rotundamente infeliz con su marido el príncipe Gustav Vasa, el mismo del que, en Viena, se rumoreaba que había sido amante de la archiduquesa Sophie y posible padre de Franz Joseph

Louise sólo tuvo una hija con Gustav, Carola, antes de divorciarse. En una etapa posterior, Carola, a quien por cierto veo mucho parecido físico con su prima hermana Marie de Flandes, fue pretendida por Napoleón III de Francia, el hijo de Hortense de Beauharnais. Pero el padre de Carola no se fiaba de la perdurabilidad en el trono de Napoleón III de Francia; creía que el II Imperio era un espejismo y que se rompería en añicos a la primera de cambio. Así que Napoleón III recibió calabazas...y optó por casarse con Eugenia de Montijo. Carola se casaría con Albert, rey de Sajonia.
Marie-Amelie, por gusto de su madre Stephanie, se hubiese casado...agarraos...con alguno de los hijos del rey Louis Philippe de Orléans. Pero incluso para Orléans era demasiado osado casar a uno de sus chicos con una hija de la hija adoptiva de Napoleón I. Así que Marie-Amelie acabó uniéndose a lord William Hamilton, duque de Hamilton, uno de los mayores terratenientes de Escocia, absolutamente forrado. Entre sus hijos estuvo Mary Victoria Hamilton, que también se daba un aire con sus primas Carola y María. Mary Victoria se casó con el príncipe Albert I de Mónaco. Un desastre de unión, por cierto. Acabaron divorciándose. Albert se casó de nuevo con la riquísima Alice Heine, duquesa de Richelieu, mientras que Mary Victoria rehizo su vida con el noble húngaro Tasziló Festetics.
Entre Luise y Marie-Amelie, está Josephine, la que se casó con Karl Antón de Hohenzollern-Sigmaringen. O sea, la mamá de nuestra protagonista.