Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 04 Sep 2010 16:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
No, lo siento. Por algúna razón tengo la experiencia para guiarme en estos casos.

Y esto no terminará bien.

Disculpáme, Jane, por malograr tu lindo hilo sobre los principes herederos. Mereces mejor, para no decir nada de los principes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 04 Sep 2010 16:08 
Desconectado

Registrado: 21 Ago 2010 09:14
Mensajes: 80
.


Última edición por doda el 12 Sep 2010 15:48, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 04 Sep 2010 16:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
Uf, tanto que le han dado con el libro, yo ya quiero leerlo, sea basura o no :hehe:

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 04 Sep 2010 17:13 
Desconectado

Registrado: 01 Sep 2010 23:13
Mensajes: 32
Ubicación: en la Zarzuela buscando la tiara nueva
aimeed escribió:
Yo solo tengo ganas de ver la tiara.


:yay: :yay: :yay: :yay:


aimeed escribió:
Hola Peliroja! Bienvenida


Hola


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 04 Sep 2010 18:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 20:44
Mensajes: 3079
Ubicación: Sevilla
Os diré que a Farah Pahlevi también le sacaron algunos "trapos sucios" cuando se casó con el Sha de Irán, como una grabación de sus tiempos de estudiante en París o el rumor de que se había acostado con el yerno del Sha.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 04 Sep 2010 18:18 
Desconectado

Registrado: 01 Sep 2010 23:13
Mensajes: 32
Ubicación: en la Zarzuela buscando la tiara nueva
portablito escribió:
Os diré que a Farah Pahlevi también le sacaron algunos "trapos sucios" cuando se casó con el Sha de Irán, como una grabación de sus tiempos de estudiante en París o el rumor de que se había acostado con el yerno del Sha.


y a Noor tambien, yo lo lei en su biografia, hecha por ella misma


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 04 Sep 2010 22:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1461
Mara! CHAPO :yay: :yay: :yay: se puede ser monarquico republicano anarquista comunista o lo que se quiera pero yo por lo menos si entro aqui es para estar comodo y aprender como la mayoria y no para que ningun desconocido emita juicios de valor sobre nadie que ni conoce faltando al respeto bajo el """amparo""" de sus ideales politicos.

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 04 Sep 2010 23:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ago 2009 22:08
Mensajes: 1325
Ubicación: España
Sé muy bienvenida, pelirroja >:D<
Mara: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
Lisy


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 05 Sep 2010 10:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 18:38
Mensajes: 310
Ubicación: Asturias
Os adjunto más información sobre el supuesto libro o mejor llamarlo panfleto. No sé vosotr@s pero por cada noticia que aparece al respecto, más me inclino en que es una forma de ir a por la institución y sobretodo a por la princesa a base de "pajas mentales". Lo de la playa hippie y la foto que alguien ha visto de la princesa vestida con una bandera republicana me parece dantesco. No entro a valorar lo del aborto ya que tal y como lo comentan están utilizando un informe inventado sobre un supuesto aborto por complicaciones para hundir y herir, machismo misógino asqueroso puro y duro. Y digo yo ¿que pasa si ha abortado?

http://www.lne.es/galeria/2010/09/05/do ... 63773.html

Citar:
Un libro a punto de salir a la luz, titulado «Letizia Ortiz: una republicana en la corte de Juan Carlos I», escrito por el periodista catalán Isidre Cunill, lanza una batería de duros ataques personales y antimonárquicos, centrados en la Princesa de Asturias y basados en un supuesto informe de los servicios secretos españoles que una fuente del CNI ya ha dicho que es falso.

Isidre Cunill apunta, entre otras cosas, al «escandaloso pasado republicano y agnóstico» de Doña Letizia, a la que describe como una mujer «controvertida y polémica ante la opinión pública en general, que despierta entre sus futuros súbditos sentimientos y pasiones contradictorias que van del amor al odio, de la admiración a la envidia, del rechazo a la sumisión mediática». Una de las afirmaciones más graves del libro se centra en un hipotético aborto realizado por Doña Letizia en México. Como se recoge en el libro, citando el supuesto informe, «al principio de 1996 tiene complicaciones y aborta en el hospital Médica sur distrito federal. Donde después de ser intervenida viaja a EE UU (Nueva York)».

Asimismo Cunill dice que «el feeling de Don Juan Carlos con Letizia Ortiz es inexistente» y afirma que Doña Letizia se refería en su tiempo de Televisión Española al Príncipe Felipe como «Felipito, o el Borbón». Más aún, también se indica que Doña Letizia «durante la etapa del instituto comienza su noviazgo con el profesor Alonso Guerrero Pérez... y es detenida por posesión de hachís».

En otro capítulo del libro se hace eco de una presunta ideología de izquierdas de la Princesa, indicando que «hasta los 32 años se consideraba de izquierdas y la gente no cambia a esa edad», según remata el editor Martín Villa, que afirma haber visto una foto de la Princesa «envuelta en la bandera tricolor republicana en el transcurso de una manifestación». También se apunta que durante su estancia en México le gustaba hacer acampadas «en una playa hippie», y que «posó con el torso desnudo para el pintor Waldo Saavedra».

La Casa Real no ha comentado el libro. Según un portavoz, nadie en la Zarzuela conoce esa publicación sobre la figura de Letizia Ortiz.


¿ apostamos a que este escritor y el editor aparecerá como tertuliano en programas tipo Salvame ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 05 Sep 2010 10:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 18:38
Mensajes: 310
Ubicación: Asturias
Os dejo un articulo en la Otra cronica del Mundo... donde se entrevista al editor. ¿ alquién más sospecha de una editorial recién creada con varios socios ocultos?. :eyes:
Por el mismo precio teneis otro articulo sobre Felipe Juan Froilan y su nuevo internado.

http://www.youkioske.com/prensa-espanola/la-otra-cronica-el-mundo-4-septiembre-2010/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 05 Sep 2010 10:55 
Desconectado

Registrado: 27 Dic 2008 16:08
Mensajes: 230
qe asco!!!todo es un puro oportunismo para hundir a la monarqia mediante letizia y llenarse los bolsillos rapidito. :?
esto es de ine un periodico asturiano.esto lo ha puesto anabolena en el hispanico
JAVIER NEIRA Está a punto de publicarse un libelo contra la Princesa de Asturias doña Letizia Ortiz. Por lo que ya se ha adelantado, se trata de una sarta de injurias y calumnias verdaderamente indignantes. Peor aún, creo que no es sólo un ataque personal: disparan en realidad contra España.

Vayamos por partes. La Jefatura del Estado -y por extensión, aunque de forma gradual, la Familia Real- no puede estar sometida a una dura y permanente crítica sin que por eso quepa hablar de autocensuras. Valgan tres argumentos:

1) La persona del Rey es inviolable y por extensión o analogía y, claro, gradualmente, su inmediato entorno.

2) Nada ni nadie resiste 30 o 40 años de feroces y repetidas descalificaciones.

3) El Rey y la Familia Real no pueden defenderse salvo con el consabido -y apenas útil o utilizado- recurso a la Fiscalía General del Estado.

Y aún menos admisible es que se injurie, insulte y calumnie brutalmente.

El libelo en puertas sin duda va más allá de la iniciativa de un canalla. El Príncipe Felipe no está lejos de convertirse en Rey y por eso se desencadena esta agresión a fin de boicotear la sucesión. Y de paso -y sobre todo- para avanzar en la destrucción de España, dominada por el separatismo, cruzada de guerracivilismo, corroída por la revolución de las costumbres según el diktat de lo políticamente correcto y roída por una ingeniería social convertida en ley sagrada.

El ataque a la Princesa de Asturias es una vergüenza y además una bomba contra el futuro de una España en convivencia, estabilidad y prosperidad. Nos están agraviando y atacando a todos.

http://www.lne.es/opinion/2010/09/05/do ... 63778.html

_________________
SOY OPHIE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 05 Sep 2010 11:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 20:44
Mensajes: 3079
Ubicación: Sevilla
No sé dónde está el escándalo de que Letizia fuera republicana: Jean Bernardotte, antes de ser rey de Suecia, fue mariscal de Napoleón.

Y cuántas mujeres abortan y luego se arrepienten de ello y no quieren ni volver a oír hablar de aborto...

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad