serendipity escribió:
Pedroro escribió:
Otra de las que he escuchado de las bellas de su época es la emperatriz Josefina, puede que haya sido idolatrada mas de lo que debia ser.
Según una vez lei, que Napoleon le escribio una carta diciendole VUELVO A PARIS LA SEMANA PRÓXIMA, YA NO TE BAÑES.... bueno para gustos je je je je
Adjunto:
Emprjose.jpg
A mi con Josefina me pasa lo mismo que con Eugenia: no les veo la guapura por ningun lado. Ademas, ahora ya no podre pensar nunca en Josefina sin recordar los comments del Camembert y eso "de no te bañes que voy raudo y veloz". Puffff!!!

Jajajajaja. Napoleón, que era muy explícito en ciertos temas, chicos y chicas. Hay comentarios suyos que no me atrevo a reproducir por mi sentido del pudor

Josephine NO era hermosa. Nadie la elogió de manera concreta por su belleza. Pero debía poseer un encanto muy exótico y un atractivo arrollador. Decían que parte de su hechizo residía en la mirada, en la sonrisa enigmática (sonreía sin despegar los labios para que no se le viesen los dientes, que eran un espanto, irregulares y cariados) y en su voz melosa como caña de azúcar. Todos pensaban que tenía ese je ne sais quoi que se le atribuía a las criollas. Por otro lado, había adquirido estilo. Creaba
moda con sus peinados, con sus atuendos, con sus complementos. Sabía llamar la atención, al igual que el resto de las merveilleuses de entonces.