serendipity escribió:
No, de verdad que lo ultimo es que te sientas escaldado. Es que no deja de ser desconcertante que una mujer tan denostada por toda la prensa, vapuleada como pocas por ser no solo la "otra", la adultera (algo que no defiendo y que me parece una canallada en todos los frentes) sino porque era fea, si, asi de crudo. Que ya te aseguro que si Camilla llega a ser una Elle McPherson o una Sharon Stone, pues....... hombre, una parte de la poblacion mundial hubiera sido mas, pero mucho mas, comprensiva. Pero no, Charles fue por libre y casado con una chica de 20 mona, aristocratica y patilarga que llego a ser un icono mundial del glamour resulta que estaba enamorado hasta los tuetanos de esta señora, de su edad, pinta de matrona, cero atractivo y menos glamour, y con andares caballunos y eso con Diana aun viva era muy chocante. Pero es que llevan 30 años enamoradisimos y ninguno consiguio seguir la vida por separado. Y si no la hubieran vetado ? Y si les hubieran dejado casarse? Pues se habrian ahorrado muchas lagrimas y mucho dolor. Tb es verdad que se pusieron el mundo por montera y todos a tragar. Pero a lo que voy: que con ese background, ese fisico, su edad y la leyenda negra que lleva a cuestas que esta mujer consiguiera que todos dijeramos "ay va" cuando la vimos el dia de la boda, era inimaginable. Yo ni en mis mejores sueños la pude imaginar asi, nadie. Ahi esta el merito. No podemos compararla con Maxima de Holanda o a Sofia de Habsburgo. Digamos que es la unica concursante en una categoria unica. Que lo tenia todo en contra, y al mundo de esceptico espectador listo para depredar y se abrio la puerta, aparecio y gano la encuesta!!!!!!!!
Hear, Hear !!