Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

LAS NOVIAS REALES
CAMILLA, DUQUESA DE CORNUALLES 26%  26%  [ 17 ]
MARINA, DUQUESA DE KENT 6%  6%  [ 4 ]
FABIOLA, REINA DE LOS BELGAS 15%  15%  [ 10 ]
SOFÍA, REINA DE ESPAÑA 14%  14%  [ 9 ]
GRACE, PRINCESA DE MÓNACO 11%  11%  [ 7 ]
CLAIRE, PRINCESA DE BÉLGICA 2%  2%  [ 1 ]
MÁXIMA, PRINCESA DE HOLANDA 14%  14%  [ 9 ]
ANA MARÍA, REINA DE GRECIA 3%  3%  [ 2 ]
MATHILDE, DUQUESA DE BRABANTE 0%  0%  [ 0 ]
SARAH, LADY CHATTO 0%  0%  [ 0 ]
LETIZIA, PRINCESA DE ASTURIAS 8%  8%  [ 5 ]
FARAH, SHAHBANU DE IRÁN 3%  3%  [ 2 ]
Votos totales : 66
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 14:49 
Pero cómo puede ser que gane Camilla???? Dios mío... esto es como el concurso que gana la más fea o algo así??? qué horror, la boda de Camilla la mejor...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 15:56 

Estabna radiante y adecuada para la edad que tiene y las circunstancias de su boda por eso se merece el primer puesto ;)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 21:00 

Estaba sublime! Nunca me entere de quien era el traje, pero quienquiera que sugiriera telas, colores, corte de traje y tocado del pelo se merece un 10 con honores. De cara estaba estupenda, resplandeciente y cuidada como nunca en su vida, si fueron "pinchacitos" milagrosos pues muy bien aplicados. Para una mujer que nunca ha sido ni guapa ni glamourosa y que esta mas comoda con tweeds y wellingtons y no tiene 40 años tiene un merito tremendo; se ve que hizo un esfuerzo tremendo por agradar a todos (a Charles ya sabemos que le agrada aunque lleve un bolsa de plastico a modeo paraguas) y lo logro. Todo estuvo a tono con la especial situacion: ni boato desmedido ni a escondidas a las 8 de la mañana. Muy medido y ella perfecta.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 23:05 
Madre Fundadora

Exacto, desde luego no se puede decir de ella que haya sido la novia más guapa, pero el mérito está en que en sus circunstancias, edad, etc... fué la novia mas sorprendente y en el día de su boda la más rutilante. Me alegro de que muchos lo hayais entendido así.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 23:13 
Madre Fundadora

Una cosa que me encantó fué, en el sombrero que llevaba para la ceremonia civi, el detalle de encaje, que cosa más acertada para una novia, y la fantasía justa para alguien que se casaba por segunda vez, a una cierta edad y civilmente. Una cosa elegantísima.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 09:56 
Creo que es mejor no entrar en discusiones porque me temo que siempre acabo escaldado, pero sólo decir que ciertas circunstancias de la boda se las buscaron ellos...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 10:17 
Madre Fundadora

Jajaja, Alberto.
Yo creo que lo que pasa es que tenemos puntos diferentes sobre la historia. Yo creo por ejemplo, que esas circunstancias se las buscaron otros, pero vamos en un tema como este es normal que haya muchos puntos de vista.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 00:36 

No, de verdad que lo ultimo es que te sientas escaldado. Es que no deja de ser desconcertante que una mujer tan denostada por toda la prensa, vapuleada como pocas por ser no solo la "otra", la adultera (algo que no defiendo y que me parece una canallada en todos los frentes) sino porque era fea, si, asi de crudo. Que ya te aseguro que si Camilla llega a ser una Elle McPherson o una Sharon Stone, pues....... hombre, una parte de la poblacion mundial hubiera sido mas, pero mucho mas, comprensiva. Pero no, Charles fue por libre y casado con una chica de 20 mona, aristocratica y patilarga que llego a ser un icono mundial del glamour resulta que estaba enamorado hasta los tuetanos de esta señora, de su edad, pinta de matrona, cero atractivo y menos glamour, y con andares caballunos y eso con Diana aun viva era muy chocante. Pero es que llevan 30 años enamoradisimos y ninguno consiguio seguir la vida por separado. Y si no la hubieran vetado ? Y si les hubieran dejado casarse? Pues se habrian ahorrado muchas lagrimas y mucho dolor. Tb es verdad que se pusieron el mundo por montera y todos a tragar. Pero a lo que voy: que con ese background, ese fisico, su edad y la leyenda negra que lleva a cuestas que esta mujer consiguiera que todos dijeramos "ay va" cuando la vimos el dia de la boda, era inimaginable. Yo ni en mis mejores sueños la pude imaginar asi, nadie. Ahi esta el merito. No podemos compararla con Maxima de Holanda o a Sofia de Habsburgo. Digamos que es la unica concursante en una categoria unica. Que lo tenia todo en contra, y al mundo de esceptico espectador listo para depredar y se abrio la puerta, aparecio y gano la encuesta!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 00:59 
Madre Fundadora

Totalmente. Has dado con el quid de la cuestión, lo que no se le perdona a Camilla es que sea fea. Porque ahí tenemos el caso de Carolina, que le levantó el marido a su amiga, se paséo con él durante meses mientras él estaba casado, vamos que hasta recuerdo unas fotos de la mujer mirando Hello dentro de su coche, con las fotos de las correrías de su marido con una de SUS MEJORES AMIGAS, y oye, ninguna pena, pero nada de nada la legítima. Todos que divina Carolina, etc... hasta casarse con él después embarazadísima, y vamos ni se acuerda nadie ya, la cosa pasó sin más y si nos paramos a pensarlo, Carolina si que fué ponerse el mundo por montera y no mirar a nadie. No pretendo hacer justificación de ninguno de los dos casos, pero es que Camilla y Charles no pudieron casarse cuando debieron y ese apaño luego salió como salió, pero Carolina es friamente, lo quiero y me lo quedo.

La diferencia, pues que una es guapa y la otra fea. Ó nuestra vara diferente de medir.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 01:01 

serendipity escribió:
No, de verdad que lo ultimo es que te sientas escaldado. Es que no deja de ser desconcertante que una mujer tan denostada por toda la prensa, vapuleada como pocas por ser no solo la "otra", la adultera (algo que no defiendo y que me parece una canallada en todos los frentes) sino porque era fea, si, asi de crudo. Que ya te aseguro que si Camilla llega a ser una Elle McPherson o una Sharon Stone, pues....... hombre, una parte de la poblacion mundial hubiera sido mas, pero mucho mas, comprensiva. Pero no, Charles fue por libre y casado con una chica de 20 mona, aristocratica y patilarga que llego a ser un icono mundial del glamour resulta que estaba enamorado hasta los tuetanos de esta señora, de su edad, pinta de matrona, cero atractivo y menos glamour, y con andares caballunos y eso con Diana aun viva era muy chocante. Pero es que llevan 30 años enamoradisimos y ninguno consiguio seguir la vida por separado. Y si no la hubieran vetado ? Y si les hubieran dejado casarse? Pues se habrian ahorrado muchas lagrimas y mucho dolor. Tb es verdad que se pusieron el mundo por montera y todos a tragar. Pero a lo que voy: que con ese background, ese fisico, su edad y la leyenda negra que lleva a cuestas que esta mujer consiguiera que todos dijeramos "ay va" cuando la vimos el dia de la boda, era inimaginable. Yo ni en mis mejores sueños la pude imaginar asi, nadie. Ahi esta el merito. No podemos compararla con Maxima de Holanda o a Sofia de Habsburgo. Digamos que es la unica concursante en una categoria unica. Que lo tenia todo en contra, y al mundo de esceptico espectador listo para depredar y se abrio la puerta, aparecio y gano la encuesta!!!!!!!!

Hear, Hear !! =D> =D>

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 23:24 
Madre Fundadora

Minnie ¿Y tu a quien has votado..?? (grin)(grin)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 23:42 
Madre Fundadora

Es imperdonable...pero me había perdido este hilo hasta ahora, Sabba, que me lo he repasado enterito y del tirón. No había votado, pero si hubiese votado, mi voto habría sido para Camilla.

Y el porqué lo habéis explicado ya algunos mejor de lo que yo podría hacerlo. Cuando la ví llegando a la ceremonia civil, pensé que estaba encantadora. Y cuando la ví ataviada para la breve bendición eclesiástica, pensé que estaba resplandeciente. Ella no era una novia joven, fresca y lozana; no era hermosa, ni siquiera especialmente atractiva, en términos puramente físicos; pero en su boda logró superar las expectativas de cualquiera, ahí radica el mérito.

A mí me gusta mucho, por otro lado, cuando una novia que no es "lo más" aparece estupenda. Por eso en segundo lugar me quedo con Louise de Battenberg, luego Mountbatten, esposa de Gustav Adolf de Suecia. Todos estaban prendados de la imagen romántica y adorable de la primera esposa de éste, Daisy de Connaught. Pero Louise, ya mayorcita, destacó por su elegancia atemporal. Me entusiasma la foto que habéis puesto de su ella vestida de novia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente