La verdad es que siempre he sido y soy, una defensora de Camilla, pero que gane la encuesta de las novias mejor vestidas, ya sí que no lo comparto jajaj...El cariño hacia el personaje no me lleva a tanto...

Sincerametne estaba muy bien el día de su boda, mejor que nunca ha estado, pero no se pueden comparar los vestidos de novia clásicos a estos que pueden ser utilizados en cualquier evento más o menos...No es posible la comparación. Y por mucha simpatía que le tuviese a Camilla,no podría darle mi voto...y le tengo.
Tampoco, por muy bien que me caiga Maria de las Mercedes condesa de Barcelona, podría decir que su
modelo era una maravilla, porque , sinceramente...no me gusta nada esos vestidos de la época...!echemos la culpa a los años jajaja!
Sabba, el otro día me acordé de ti y me reía yo solita de pensar la cara ue pondrías si leias lo que yo estaba leyendo:
Resulta que sestaba en un foro de "novias", chicas jóvenes en su mayoría que están buscando su vestido con tiempo y buscan ideas ....Muchas de ellas habían estado visitando los vestidos de novias "reales", si no me equivoco expuestos en Aranjuez¿?....y todas coincidían que el de Letizia era maravilloso y el más bonito de lejos...Ah, y tenía mucha gracia porque comentaban que no se podrían confundir, ya que la cintura del vestido de Letizia era minúscula jajajaa....Lo gracioso está en que tú me dijiste alguna vez, que el vestido de la Princesa "había envejecido muy mal"...y pude comprobar que estas chicas jóvenes, no estaban nada de acuerdo contigo ....como yo tampoco lo estoy y ya te lo había comentado. Fué gracioso porque me acordé de ti...y lo guardé en la memoria para contártelo...así que aprovecho hoy que estaba buscando en el hilo de bodas reales...
Por cierto, me reafirmo: la cola del vestido de Letizia era magnífica, y para mi la mejor...aparte del vestido que también me pareció muy adecuado y lindo para una futura reina...
Sigo diciendo que el de M-M fué simplón y ese ramo una pena...!y es que me encantan los ramos de novia!...Casi me gustan más los complementos que los vestidos jajaja