Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 17:32 

Madre mía, vaya gente. Se les llena la boca de naturalidad. :shock: Igualmente yo a Fabiola no la veo con otro peinado.

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 20:10 

A ver... Que las Reinas lleven el mismo peinado durante decadas no es nada nuevo...

Isabel II tambien lo hace al menos cuarenta años...

La Reina Sofia no se prodiga mucho con los cambios de estilo, de hecho desde que es reina no ha cambiado de peinado...

El casco de beatriz de holanda ya es casi un objeto de culto y lo lleva desde antes de ser Reina...

Margarita de Dinamarca usa su mismo pelo recogido desde los primeros años de su Reinado y tanto de diario como de gala, solo que ahora tiene poco pelo...

Federica de Grecia uso su bomba atomica durante quien sabe cuantos años...

Josefina Carlota tambien fue fiel a su estilo...

Ni que hablar de Juliana, Guillermina, la Queen Mum, la Condesa de Barcelona, Ingrid y un larguisimo etcetera...

Yo creo que todo el asunto va con tratar de crear una imagen duradera en la memoria colectiva, Una imagen que perdure, un sello personal grabado con los años en el inconciente de la gente...

Casi todas las figuras publicas serias, al salir de la Treintena tienden a quedarse con un estilo definitivo, una marca de la casa...

¿que se les viene a la mente cuando oyen a alguien decir fulana de tal lucia un "Grace Kelly"? Seguro que no pensaran en un par de trenzas...

Hay sus excepciones... Silvia de Suecia ya no encuentra en que Palo Ahorcarse, ha usado de todo y sigue sin definirse, Carolina de Monaco igual, Paola de Belgica parece que ya encontro el suyo...En descargo de estas mencionadas, las tres fueron en su juventud mujeres espectacularmente bellas y aun hoy, a pesar de los años guardan para vivir de sus rentas... como dice el dicho "el que tuvo, retuvo"

hagan un ejercicio de creatividad y traten de imaginarse a cualquiera de las aludidas anteriormente con el peinado de alguna otra... ¿Dificil verdad? Como dijo Mariahelena, dificil verlas de otra manera despues de tantos años igual..

De igual forma, si alguien se dedicara a dibujar las siluetas de estas damas, seguro las reconoceriamos sin problemas... Sus estilos estan taladrados en nuestros cerebros...

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 21:14 
Madre Fundadora

Estoy de acuerdo Aitor, el problema es que todas las que has mencionado se han aferrado a un corte de pelo bastante malo. Sofía le queda bien, pero es la única persona que he visto nunca en España con ese corte.
Es más flagrante cuando ves señoras todos los días con unos peinados y unos cortes estupendos. (wink)
Además, parece que tengan alergia los tintes, por lo menos Isabel y Fabiola, un bañito de color no hace mal a nadie....

Asunto: Fabiola
NotaPublicado: 31 May 2008 04:27 

Bueno el peinado de doña Fabiola de natural NADA, debe gastar mucha laca para "lograrlo", pero ella tiene una dignidad innegable y esta le gana a ese detalle capilar, admiro mucho a doña Fabiola, pocos miembros de la realeza del siglo XX pueden decir que jamas protagonizaron escandalo alguno a lo largo de su vida como es su caso, por otro lado bonita no fue, pero de ninguna manera se podria decir que era fea, en su juventud fue la tipica aristocrata española blanca, delgada, cabello -abundante- castaño, y ese largo cuello que le aportaba elegancia natural, junto al rey Balduino se veia muy muy bien, SABBA aqui en Colombia casi nunca tenemos noticias de la otrora "austera" corte Belga que se sabe del actual estado de salud de la reina Fabiola, cuantos años podra tener ahora?.
Yo tambien estoy casi seguro que dejara todo a Mathilde, ademas Felipe es su adoración y él le corresponde según se dice siempre. Un abrazo,
Pdta. convengo con Sabba, HOLA nos dio maravillosas horas de recreo.....

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2008 14:01 

Andres Fabiola nació en 1928 y últimamente los belgas pusieron el el tapete que cobraba demasiado dineropara ella sola alrededor de 1millón 400 mil al año y que pasaría con su herencia a su muerte , si quedaría para el pueblo Belga o para su flia. de España

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2008 14:12 
Madre Fundadora

Todo el mundo está esperando ver que pasa, pero ese dato no lo conocía Pablo.

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2008 16:35 

Tengo que confesar que mi maestra -directora de tesis- se peina del mismo modo- además de ser otra enamorada de las joyas.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 04:46 

Hola, hola...

Respeto a la herencia de Fabiola, estoy convencido que el principal beneficiado será el duque de Brabante, su sobrino preferido, siempre lo fué tanto de ella como de Balduino. Y cuando se habló que Astrid sería finalmente la heredera, por apoyo de Paola y Alberto, Fabiola apoyó fuertemente a Felipe, (eso es lo que se comentó en su momento).
Otra de las beneficiadas seguramente será la princesa Margaretha de Luxemburgo, hoy psa. de Liechtenstein, que gozó desde chica del afecto de Fabiola y Balduino. No olvidemos que cuando la princesa en su primer embarazo tuvo tan mal final, no fué en su país donde se refugió sino en la casa de sus tíos belgas.

Y en cuanto a los peinados de las grandes damas y celebridades, muy pocas han cambiado en muchos años.
Isabel II, sigue firme con su estilo y su largo de pelo.
Salvo su hermana Margarita, que como buena rebelde provó varios cortes y peinados, aunque no cambió color de pelo.

Jackie, a quien muchos consideran el icono de la elegancia y vs. etc. más, no tuvo tantos cambios, salvo un poco más largo el pelo, pero no dió tantas sorpresas.

Farah, lo mismo, no hizo muchos cambios. Y hoy en general sigue un estilo único.

Grace, en cambio para las fiestas dejó que Alexandre agregara postizos y trencitas doradas, etc. Pero ultimamente usaba un recogido que le quedaba muy bien.

Y si Isabel y Fabiola no se inclinan por las tinturas, no me parece mal, para que mentir lo que no se tiene...? amén que a todas/os no les hace bien las tinturas.
Y en cuanto a Silvia, creo que los cambios de ella, son de acuerdo a las joyas que lucirá.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 16:37 

En la herencia de Fabiola yo tampoco descartaría que la iglesia y las obras beneficas se lleven una buena parte

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 16:48 

Es cierto Fariboz, de seguro la muy piadosa Fabiola no olvidara algo para la Santa Madre Iglesia, en alguna de sus formas, ya sean fundaciones o comunidades en sí

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008 15:49 
Madre Fundadora

Hoy cumple Fabiola 80 años, podríamos hacerle un pequeño homenaje (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008 15:51 
Madre Fundadora

foto de elparaiso

Imagen

No tengo ni una sóla reciente.
¿Alguien tiene una...??

Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente