Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Recordad que este es un subforo de JOYAS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LAS INFANTAS
NotaPublicado: 22 Feb 2021 23:51 

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Mar 2021 21:45 

ImagenImagen
Ya comenté una vez que había leído que estos pendientes de la infanta Cristina eran un regalo de su abuela la reina Federica, ahora creo que son del mismo estilo que estos de Grace de Monaco :-/

NotaPublicado: 05 Mar 2021 15:02 

En Vanity Fair han escrito algo sobre las joyas de la infanta Margarita. Lo más interesante la foto de la visita de Estado de Cavaco Silva a España, dónde la infanta luce el broche de perlas y brillantes de la reina María Cristina, que Sofía llevó en Persépolis. ¿Este broche con tanta historia lo heredó ella?

https://www.revistavanityfair.es/realez ... rlos/49060

Imagen

No me extrañaría que el reportaje tome información de esta cuenta de Instagram

NotaPublicado: 05 Mar 2021 15:35 

Al menos nos han hecho el favor de adquirir la imagen en una más que aceptable resolución. Creo que tan solo teníamos una diminuta de EFE. ;D

Alguna vez lo ha lucido sin los colgantes de perlas, como su madre.

NotaPublicado: 05 Mar 2021 15:44 

Pues por las fotos que han puesto en el artículo de vanity fair del broche tiene pinta de que sí, que han cogido la información de Instagram. Al menos podían darles el crédito por coger la información de esa cuenta.
Que por cierto, si van a copiar la información que la copien bien :lol: en la publicación de Instagram dicen que la infanta Margarita lo ha lucido en al menos una ocasión, y en el artículo lo han cambiado por "sólo lo ha lucido en una ocasión".
Clara, ¿tienes alguna imagen de cuando lo ha lucido sin las perlas que cuelgan? He estado buscando por los hilos pero no lo encuentro.

Espero que en un futuro el rey Felipe pueda llegar a un acuerdo para recuperar ese broche y el de esmeraldas de la infanta Pilar para la rama principal

Sobre la tiara dicen como que se puede desmontar, o más bien he entendido al revés que son broches que a veces luce como tiara. Tenía entendido que se montaron en tiara y que después no los ha vuelto a lucir como broches.

NotaPublicado: 05 Mar 2021 16:18 

Toma de nuevo lo de los hilos de perlas gruesas de Ena. Dice, igual que en el instagram, que los de las infantas son uno de ellos, cuando en verdad son los de La Regente.

El de doña Pilar es el que tanto lució su madre y aparece en la vitrina de joyas como regalo de Alfonso XIII. Por lo que si fue un regalo del rey a su nuera es imposible que después aparezca en el testamento de Ena.

El de Margarita podría ser, pero sinceramente, creo que ninguna joya de La Regente llegó a pasar por manos de Ena... Seguramente también lo recibió la condesa...

NotaPublicado: 05 Mar 2021 16:19 

Una duda conspiratoria... Los pendientes que tienen idénticos doña Letizia y la Infanta Margarita... Desde que Letizia los utilizó... ¿Margarita los ha vuelto a lucir?

NotaPublicado: 05 Mar 2021 16:54 

Clara escribió:
Alguna vez lo ha lucido sin los colgantes de perlas, como su madre.

Uy, perdón. Esto iba a ser una interrogación no una afirmación. :oops:

Yo solo lo he visto una vez, en esa foto de Efe de la recepción ofrecida por Cavaco en el Pardo. De hecho, al principio, algunos tuvimos dudas de que fuese el mismo. Se veía fatal. Creo que lo comentamos en su momento en el hilo de los Broches.

NotaPublicado: 05 Mar 2021 20:28 

Carlos Hugo escribió:
Toma de nuevo lo de los hilos de perlas gruesas de Ena. Dice, igual que en el instagram, que los de las infantas son uno de ellos, cuando en verdad son los de La Regente.

El de doña Pilar es el que tanto lució su madre y aparece en la vitrina de joyas como regalo de Alfonso XIII. Por lo que si fue un regalo del rey a su nuera es imposible que después aparezca en el testamento de Ena.

El de Margarita podría ser, pero sinceramente, creo que ninguna joya de La Regente llegó a pasar por manos de Ena... Seguramente también lo recibió la condesa...

Nunca he dicho que el collar que siempre llevaba la Infanta Pilar ni el que siempre lleva la Infanta Margarita fueron de Ena en su momento. Esta más que comprobado que fueron de Maria Cristina. La forma de las perlas no nos deja dudas. Lo que pasa es que la Infanta Margarita ha llevado algunas veces dos hilos (en la boda de Ana Aznar, por ejemplo) que si, me parecen los de Victoria Eugenia.
Una vez que la Condesa comenta en sus memorias que los repartió entre ella, Sofia y las Infantas me quedo con dudas sobre los hilos de Margarita.
La Reina Sofia también ha llevado un collar de dos hilos de perlas hace años que se parecen a los que dejó Ena. Así como la Infanta Cristina en unas fotos que publicaron recientemente en este foro lleva 3.

NotaPublicado: 05 Mar 2021 20:44 

David, disculpa, no me refería a tu post, sino al que trajo Clara hace unos días de Vincent. Al ver la inserción pensaba que era el otro, que sí hacía alusión a los hilos.

NotaPublicado: 05 Mar 2021 20:47 

Ese, el de Vincent Meylan que lo lió todo y se quedó tan pancho.

NotaPublicado: 05 Mar 2021 23:47 

Vicente Meylan, es un ser antipático y que se cree Dios y no llega a beato, el otro día osé a corregirlo, donde decía que el collar de Perlas de las joyas de pasar, lo había adquirido Don Alfonso XIII en Rusia, y automáticamente me bloqueó, un mal educado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente