Halcón escribió:
Ines escribió:
A ver los ochenta fueron terribles, incluso los 90, ese tipo de vestido con tantas cosas y corto por delante lo llevó hasta Carolina de Mónaco, si lo se, era en esa ápoca la gran Carolina y el vestido de Chanel o Dior, Elena en su años mozos siempre estuvo pesimamente vestida, con algo de sobrepeso, en fin que entonces creo que la infanta guapa era Cristina, acabo de ver un reportaje suyo en un viaje a la republica Checa y era una maravilla de infanta (ya pasaré fotos), luego vino la época Marichalar y el patito feo, si lo siento Elena fue siempre el patito feo de los hermanos, se convirtió en cisne, y que cisne¡¡¡ la royal mejor vestida de Europa, con outfits memorables, la mejor vestida de la realeza española en años. Después de Marichalar la nada.
Por cierto la reina Letizia y Jaime de Marichalar siguen teniendo muy buena relación, se cayeron bien desde el minuto uno, se ven con alguna regularidad y Jaime siempre tiene una atención con la reina por su cumpleaños.
Y S.M. la reina Letizia le corresponde ampliamente. No olvidemos que fué ELLA la única de la familia que fué al pésame cuando falleció la condesa-viuda de Ripalda.
Eso no es así, tanto la Reina Sofía, como (por supuesto) la Infanta Elena acudieron al hospital y luego a dar el pésame. A donde no acudió la Reina y tampoco Letizia por compromisos oficiales (creo que el funeral de Adolfo Suarez) fue al funeral, al que sí volvió a acudir doña Elena.
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... l-ripalda/Doña Elena ha mostrado al que fue su marido un gran apoyo en estos momentos dolorosos. Estuvo con la familia en el hospital tras conocer la noticia de su muerte y luego en el velatorio, al que también acudieron
la reina doña Sofía (esta también había acudido al hospital) y la princesa Letizia para transmitir sus condolencias a Jaime de Marichalar.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276514639/La agenda oficial de la Casa Real ha impedido a la reina Sofía y a la princesa Letizia acompañar a Jaime Marichalar, con el que ambas se mostraron muy cariñosas tras conocerse el fallecimiento. Sí ha estado, sin embargo, la Infanta Elena, que no ha acudido a los actos conmemorativos de Suárez para acompañar a sus hijos y a su ex marido en el de la condesa viuda de Ripalda