Maravilha escribió:
Ah, creo que lo del suicidio Katyusha lo solucionó. Fue Feo, la hija, sí. No creo que Charly tambien se había suicidado, por que jamás lo he escuchado antes.
Lo de las 300 veces, Principe...OUCH. Pero un ouch bueno.
PD: La Gran Duquesa Maria Alexandrovna dijo de su nuero, Ferdinand de Rumanía, que el trababa a su hija Missy como una cortesana-amante ("a mistress"). Aparentemente, fue muy asiduo con ella en el primer año de su vida como pareja. Y ella no le gustaba...como se puede ver, habiendo quejado del trato a SU MAMÁ (con quien ella nunca había hablado del sexo).
Pero madame eso es de lo más normal, sobretodo en la época en la que los esposos tenían casi con total seguridad que esperar hasta la noche de bodas para consumar sus matrimonios, es bastante entendible que los jóvenes novios quisieran conocer muy bien la anatomía de sus consortes, muy por el contrario yo creo que Missy se equivoco al quejarse, claro, también el contexto social y mental que reprimía de forma injusta y machista el goce y el placer de carácter sensual que las mujeres merecen tanto o más que los hombres en la vida marital, por eso siempre sentiré recelo hacia esa época, una joven decente no podía gozar de una intimidad sexual satisfactoria y gozosa con el marido y aun hoy, eso se sabe, cuando alguna mujer le dice a su pareja que hagan algo, sale la respuesta machista por lo menos en México, “quien te enseño eso, con quien aprendiste”, pero en fin.
Por otro lado madame yo creo que la reina Marie disfruto de una vida marital gozosa y feliz, de autentico cuanto de hadas, un joven atractivo que la adoraba y que quería estar siempre con ella y tenerla constantemente, y si madame ese dato es hasta conservador, tomando en cuenta que la noche de bodas el rey fue a la cama con la reina hacia las doce de la noche y aparecieron de nuevo hasta las once de la mañana del día siguiente, ufff, días después el rey se fue a dormir temprano y paso a la cámara de la reina y no parecieron hasta EL OTRO DIA POR LA TARDE, más allá de las tres pm, ósea como 15 horas seguidas en la que de seguro el rey la paso muy bien, también hay que recordar que en ese momento el tenia 16 años, la plena adolescencia y las hormonas, y eso que el rey no tenia incontinencia sexual como el rey Felipe V, y su juego de “al cucú y al escondite con su amada”, una clase de juego erótico que se convertiría en el cotilleo de toda Europa
