Abril escribió:
está bien acimac, tal vez el tono se malentendió. Bienvenido al foro, y pide ayuda para todo lo que necesites.
Ahora que veo que el mensaje llegó, voy a explicar mi interés en saber quièn es y porque yo a mi humilde entender y desconociendo el tema saque estas conclusiones, pero para confirmarlas o no querìa que personas que conocen el tema me informen.
Yo compro mas de 1000 fotos por mes, un 50% lo vendo y otro tanto forma parte de mi colección. Si ven la diferencias que al pasar el tiempo sufre el rostro de las personas, se sorprenderian.
Mi deducciòn fue la siguiente; esta foto es del año 1930 en ese año tendría 55 años ( podrìa coincidir con la imagen de la foto ). Luego las medallas a mi humilde entender pertenecen a la realeza ya que en la parte superior tienen la corona real y una de ellas es casi con seguridad de la Orden de VASA. El siguiente es que bajo la firma rubricada del fotografo JAEGER se encuentra la rubrica del escudo real de Belgica "Creo". Pero lo que no coincide es que la firma manuscrita no parece que fuese de Albert!!!
Por eso estoy buscando ayuda en el Foro, y como nunca entre en ninguno no tengo idea còmo es el manejo del mismo.
Nuevamente pido disculpas.
Saludos desde Buenos Aires
Gustavo
PD. cuando solucione el problema subirè mas fotos.
Abril, lo siento
Misiones, es muy linda iguál que su gente