Jajajajaja.
Orly, pues te vas a reír con esta, que, desde luego, no es ni de lejos tan glamurosa, pero sí muy original. Muestra a dos primas, Françoise de Joinville e Isabel de Orléans, montando un mismo poney shetland. Las dos eran primas hermanas (sus padres eran hermanos, ya sabes...) y las dos se casaron con dos hermanos, Louis Philippe conde de París y Robert duque de Chartres, que eran a la vez primos hermanos de ambas. Así que había roce familiar para aburrir.
Pues bien, mira la foto...

...que te la encuentras e instantáneamente piensas: "¡Qué majas las dos primas y concuñadas! Qué bien debían llevarse, las dos tan agradablemente montadas en el poney shetland, paseandóse por la campiña británica". Y no: ¡se llevaban fatal!.
Resulta que ambas habían querido ser las elegidas por Louis Philippe conde de París, que era un tipo de lo más atractivo físicamente:

Pero Louis Philippe se decantó por Isabel, la hija de Montpensier. Así que Françoise, la hija de los Joinville, tuvo que contentarse con anunciar noviazgo rápidamente con Robert Chartres, el hermano de Louis Philippe. Françoise nunca le perdonó a Isabel que ésta hubiese sido preferida por el conde de París.