Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IRENE DE HESSE
NotaPublicado: 22 Sep 2009 05:03 

Tendríamos qué hacer un foro para Alice Roosevelt Longworth. Tuvo un vida divertidisima, por qué su lengua era malvada. :mrgreen:

De fato, ella dijo a la cara de Heinrich qué su hermano, el Kaiser, era un tonto con muchos uniformes, y cúando la Reina Missy fue introducida a ella en la recepción oferecida por la Casa Blanca, Missy mandó qué Alice viniera y conversara con ella. Duró casí media hora, encuanto todo el mundo esperaba, incluyendo el Presidente Coolidge!

NotaPublicado: 22 Sep 2009 19:27 

Hey :D :D

me extraño por qué Irene y Enrique sólo tres niños tenían. La creo eran muy felices y estaban tan enamorados todavía como durante los años de adolescente.

Victoria y Alix tenían varios niños. ¿Por qué los ambos tenían sólo tres??

¡y sólo hijos! Puedo presentarme Irene se también a veces una hija deseaba ^^ ;) ;)

¡Y lo que he todavía observado, Enrique llevaba su anillo de boda hasta su muerte en el dedo cómo Nicky! (grin) (grin) (grin)

Sólo Louis of la montaña Batten, nada disminuía al anillo, pero es decir que él no amaba más Victoria.

NotaPublicado: 22 Sep 2009 19:37 

Bueno, el que haya tenido hijos es solo cosa de genetica. Por lo que se el padre aporta el sexo del bebito y por lo que se ve, los hijos de Frierich y Victoria tenian ams predisposicion a tener niñitos.

Sobre el numero de niños, bue, quizas al ver que ya tenian hijos enfermos, decidieron ser mas prudentes y no arriesgarse mas. Ademas que de ellos , a diferencia de Alicky, no dependia ningun imperio ;)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 22 Sep 2009 20:10 

quizá, Irene y henry habían recibido miedo ello si ella todavía un hijo que tendría Hämophilia pequeño.

creo la muerte de su hijo pequeño Enrique Junior bastante pesar era para los ambos.

pero ella tröstesten a mutuamente... sobre la pérdida del muchacho pequeño. :( :( :( :( :( :( :(

NotaPublicado: 23 Sep 2009 19:20 

Natascha11 escribió:
Imagen

¡aww amo esta imagen!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

esto es tan tiernamente soo románticamente. y como él su mantón alrededor de ella es resistente. así beschützent...
él parece enamorado así y ella soo feliz... (love) (love) (love)

Estoy seguro que iba Enrique en las rodillas y estaba alterado mucho como él ella preguntaba a ello si ella quería casarse con él. Irene tenía seguro lágrimas en los ojos... ^^

NotaPublicado: 23 Sep 2009 23:15 

(love) Estoy encantada con esta pareja;es una pena que Irene sufriera el estigma de ser portadora de la hemofilia.¡Cuántos hijos y nietos de Victoria,fallecidos por esa enfermedad!.Irene fue una de las tantas portadoras y de sus hijos Waldemar y Heinrrich, el más pequeño falleció por una caída que le provocó un golpe en la cabeza.Seis meses después dió a luz a otro hijo hemofílico,Alexis Nikolaievich de Rusia.Y su prima hermana Ena ,también tuvo dos hijos hemofílicos.
Irene educada en el código de conducta de la reina Victoria se impresionó con la apostasía de sus hermana Isabel que se convirtió a la Iglesia Ortodoxa rusa,en 1891. y más tarde su otra hermana Alix,que se convirtió a esa misma religión,cuando se casó con Nicolás II de Rusia. :( :
El cariño de las tres hermanas,fue puesto a prueba cuando se desató la primera guerra mundial,pues quedaron en bandos opuestos.Recién al concluir la guerra recibió la noticia del trágico fin de sus hermanas,su cuñado y sus sobrinos.
Al concluir la guerra y la abdicación del káiser,Alemania dejó de ser gobernada por la familia real prusiana,pero Irene y su esposo pudieron mantener su propiedad,Hemmlelmark,en el norte de Alemania. :|

NotaPublicado: 26 Sep 2009 15:18 

Gracias, intento el mío mejor a traducían...

tengo aquí algunas imágenes,

¡en primero bild, parece irene soo bonito! ¡Esto era admitido en su día de boda!

Imagen

Imagen

Heir con sus perritos pequeños, esto tiene aspecto así como si los ambos serían en la conversación profunda

Imagen

¡Y aquí lo último!

¡La foto de boda!!

¡Irene parece feliz soo y enamorado!

y Enrique parece tan impaciente como si él pensaría al grafo de foto. "Haz más rápido, ahora sólo yo quiero ser preferido, finalmente, con el mío"

hahahaha

sé pensamiento travieso ^^

Imagen

NotaPublicado: 09 Dic 2009 20:48 
Madre Fundadora

Unos bonitos cabinets de Irene:

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 31 Dic 2009 13:41 

hallo amáis ^^

¡largo no más de modo hablado! lo da pena, tenía que hacer mucho.

He encontrado una imagen de Heinrich von Preussen y su sobrino el don (el hijo de Ernie & Onor) ello brilla ella confían un poco. ¿esto no es dulce?

la imagen era disparada en Hemelmark.

Imagen

¡y todavía una foto de Heinrich von Preussen, en efecto, él toca el violín! ¡no lo sabía! esto era disparado en su Jugenjahren. ¡Nada lo sabía él era musical!

Imagen

tengo todavía algunas fotos de heinrich e Irene

have Fun!

y el nuevo año contento ^^

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 31 Dic 2009 17:37 

Que linda la ultima! es complñetamente nueva para mi

Aqui un par de dibujos de Heinrich

Imagen

Imagen

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 30 Ene 2010 22:15 

Mi abuela conoció a Irene de Prusia cuando esta visitó Costa Rica en los 1930s.

Nuestra familia permaneció muy unida a Segismundo, su esposa e hijos durante las décadas de su residencia en mi patria.

Todavía hace unos pocos años Alfredo de Prusia estuvo de vacaciones acá en mi casa de California...fue una visita estupenda...desgraciadamente ya ahora el está muy mal, casi senil el pobre viejecito. Una situación muy dolorosa.

Abuela siempre me comentó que Irene le pareció una mujer de gran enterza, aunque en su cara llevaba las señas del gran sufrimiento que había experimentado.

Arturo Beéche

NotaPublicado: 09 Nov 2017 01:14 

Imagen
Irene

Famille royale de Prusse et autres familles royales allemandes, personnalités diverses -- 1860-1890

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente