Foto de familia. Aquí me tengo que cabrear con los británicos, como siempre a su bola... en la foto está parte la familia real extensa (falta, por ejemplo, Patricia de Connaught) y parte de los representantes de las monarquía extranjeras, ¿por qué? vete tu a saber... porque es porque sean parientes, si así fuera los holandeses no tenían un parentesco mas cercano que los suecos y los holandeses están en la foto y los suecos no... en fin... cosas de los británicos.
Vamos allá con la lista. De izquierda a derecha, Alastair Windsor (Conde Macduff, nieto del Duque de Connaught), Lady Helena Gibbs y la Duquesa de Beaufort (nacidas princesas Helena y Mary de Teck, hijas de Adolfus de Teck, hermano mayor la reina Mary), tras ellas su tío el Conde de Athlone (hermano de la reina Mary) y su mujer princesa Alice de Albany, siguen los príncipes herederos Bernardo y Juliana de los Países Bajos, los príncipes Arthur de Connught (puse foto de ella y me referí a sus orígenes antes), en la parte mas alta del podio la princesa real Mary con su marido el Conde Harewood, la duquesa de Gloucester, la reina Mary, el duque de Glocester, los reyes Jorge VI y Elizabeth, los Duques de Kent, la princesa Eugenia de Grecia (hija de George y Marie y madre de Tatiana de Radziwill), la reina Maud de Noruega, el príncipe Frierdrich de Prusia (cuarto hijo de los príncipes herederos Wilhelm y Cecilie de Alemania), los príncipes herederos Olav y Marta Sofía de Noruega, Lord Carnagie, el príncipe Nicolás de Grecia (tío del rey Jorge II y padre de Marina de Kent y de Olga de Yugoslavia), Lady Maud Carnagie (hija de la princesa real Luisa y nieta de Eduardo VII), el Duque de Brunswick (ex-duque de Cumberland), la princesa Ingrid de Dinamarca, el príncipe Miguel de Rumania, el príncipe Federico de Dinamarca, el diadokos Pablo de Grecia, el regente Pablo y la princesa Olga de Yugoslavia y Lord Frederick Cambridge (hermano de Lady Helena Gibbs y la Duquesa de Beaufort)
Sentados, Gerald Lascelles, las princesas Isabel y Margarita y George Lascelles.
Impresiona pensar que de todas las personas que figuran en la foto solo la reina Isabel está viva, hasta hace poco también estaba vivo Miguel de Rumania.
https://collectionimages.npg.org.uk/lar ... rge-VI.jpg