Mónica escribió:
Hola. Me llamo Mónica y necesito información sobre Marcus Graf von Babenhausen. No sé si ese nombre pertenece a un conde. No he podido por otros muchos medios, llegar a ninguna información que me parezca factible pues, hay un Marcus Graf von oeynhausen-sierstorpff. Es decir, hay una persona llamada como anteriormente he indicado pero no coincide exactamente con Babenhausen y además añade sierstorpff al apellido. Un saludo y gracias.
Mónica...¿puede ser que te hayas hecho un pequeño lío? Me explico: hay un Markus Graf Fugger que residía o quizá reside aún en Babenhausen. Friedrich, Fürst Fugger von Babenhausen, como se hacía llamar, se casó con una aristócrata sueca, Gunilla Bielke. Que yo sepa, Friedrich murió hace años, pero Gunilla aún vive, ya muy anciana, eso sí, porque nació en torno a 1919. Los hijos de Friedrich y Gunilla son:
-Karl Anton, Fürst Fugger von Babenhausen.
-Hubertus, Fürst Fugger von Babenhausen.
-Markus Albrecht Maria, Gräf (conde) Fugger von Babenhausen.
-Johannes Anselm Maria, Graf Fugger von Babenhausen.
-Tatiana, Gräfin Fugger von Babenhausen, casada con Hubertus Freiherr Rukavina von Vidovgrad.
¿Puede ser ese Markus Albrecht Maria, Gräf Fugger von Babenhausen, el hombre a quien buscas?
Nació en Augsburg el 15 de Marzo de 1950, por lo tanto ya tiene una edad. No está casado, a diferencia de sus hermanos y de su única hermana. Crfeo -no te lo puedo asegurar- que aún ejerce como director del Museo Fugger, situado en el Schloss Babenhausen.
No te puedo añadir más información, Mónica. Quizá si pasa por aquí Tanja, que es alemana, pueda tirar del hilo y enriquecer un poco este post.
Un saludo.