elparaiso2008 escribió:
hola, hola.
Kallistenes, lo lamento, yo durante años viví en esa cuadra y como exalumno de los salesianos escuchaba misa alli, y era amigo del capellan, el que lamentablemente ya ha fallecido, y durante todo esos años, no se me ocurrió pedirle información sobre el enterramiento del duque. Como digo en mi relato una vez al año, se hacía una misa y sobre la tumba se colocaba la bandera real y un libro de firmas, el que no supe a quién pertenecía, si a la iglesia o a sus amigos, firmaba siempre una condesa italiana residente en Bs. As., pero cuando quise averiguar algo, por supuesto en la guía de TE no figuraba.
El Paraíso....sin duda se trataba de la Condesa Campello, en cuya bóveda familiar de la Recoleta enterraron al Príncipe antes de trasladarlo a la iglesia de los Italianos. Aun vive. Cuando estuve investigando hace unos meses, traté de establecer contacto con ella, pero cuando se enteró de lo que se trataba, prefirió guardar un discreto silencio........uisá cuando ya no esté, su hijo quiera decir algo.