Catalinar escribió:
Un poco fuera del relato, Helen y sus hermanos.

Y aprovecho para preguntar finalmente con quién se casó Max de Baden, y qué tal le fue en su matrimonio, después de romper su compromiso con Helen.
Catalinar...no te lo vas a creer, bonita...pero te juro que hoy mismo, día 30 de Mayo de 2011, he caído en la cuenta de que el 17 de Noviembre del 2010 preguntaste con quien se casó Max de Baden, el efímero prometido de Helen. Y me he dado cuenta al entrar a ver esa foto de Helen tan pero tan chic que ha subido Katy...de inmediato, mi mirada se ha ído hacia la imagen anterior, de una Helen niña rodeada por sus hermanos, con lo que, de repente, he visto la pregunta sin respuesta, jajaja.
Catalinar...espero que no te hayas quedado con la curiosidad tantísimo tiempo. Pero por si acaso vale de algo, te diré que Max de Baden, que llegaría a ser canciller de Alemania en un momento histórico crítico, se casó a su debido tiempo con Marie Louise, hija de Ernest Augustus de Hannover, duque de Cumberland en Inglaterra, y de Thyra de Dinamarca. La esposa de Max fue una sobrina directa del rey Frederick VIII de Dinamarca, del rey Georgios I de Grecia, de la reina Alexandra de Gran Bretaña e Irlanda y de la zarina María "Minnie" Feodorovna.
PD: Qué palo me da contestar tan a destiempo...pero peor me sentaba dejar esa pregunta ahí, en el aire, sin respuesta alguna