INDIGOBLUE...me has sacado los colores, jajajaja. No, no me dedico a la docencia; aunque admiro infinitamente a los buenos docentes, los que están profundamente implicados con su tarea y la realizan poniendo lo mejor de sí mismos incluso cuando no pueden evitar cierto síndrome de burn out, jamás se me ha ocurrido enfocar mi trayectoria profesional en esa dirección. Me alegra que te guste lo redactado, aunque, sinceramente, voy escribiendo del tirón, como sale. Esto es un foro, no un libro, jajaja. Si algún día consigo completar un libro, por supuesto habrá que revisar, corregir, etc. Aquí sólo me edito cuando me he saltado un dato, precisamente por ir tecleando demasiado rápido, jajaja.
Me encantaría saber mucho más de montones de personajes, entre ellos Helen Vladimirovna. Lo cierto es que trato de incrementar mi biblioteca mes a mes, pero me temo que acabaré con un serio problema de espacio en casa, jajaja. De cualquier forma, estoy segura de que todos podéis aportar mucho. No sólo la información o las imágenes son valiosos. A veces, se queda algo en el tintero que quizá parezca una fruslería y, sin embargo, esa fruslería enriquece mucho el conjunto del relato, por ejemplo. El famoso tema de Alix y Minnie del que a veces hablamos fue sensacional precisamente por eso. Participaba tanta gente, con impresiones, con sensaciones, con preguntas, que se volvió apasionante

Así que...¡ánimo! No sólo hay que intervenir cuando se ha encontrado un trocito maravilloso de información o una foto sensacional
PD: Totalmente de acuerdo en los elogios a Sabba. Es el ángel de este lugar, jajaja, sin ella todo estaría cutre y manga por hombro. Además, sus aportaciones son siempre valiosas excepto cuando se mete con los petit fours de plastilina azul que llevo a las fiestas virtuales que montamos, jajaja.