elparaiso2008 escribió:
No se si ya lo he expresado anteriormente, pero por las dudas lo repito...
Estoy MAS que DISPUESTO a cambiar de Nacionalidad, de personajes reales favoritos y que los que no lo son sean mis preferidos si nuestra Minnie española me nombra heredero de su biblioteca o al menos custodio o curador de su colección. Doy como merito para tal aspiración el ser BIBLIOTECARIO desde hace 30 años, y sigo amando los libros, y además, entre mis antepasados tengo algunos nativos de Galicia.Lo considerarás, Ilustre Minnie...?
Que sepas que lo de tener algún antepasado gallego es el punto decisivo a tu favor, jajajajajaja.
En serio, tengo libros, pero no tantos como desearía tener...me faltan montones de libros deseables. Afortunadamente también, otros que no tengo físicamente he podido obtenerlos para mi kindle, que es el mejor regalo recibido jamás, jajajaja. Y en la época internet, muchas lecturas están disponibles online. Para los que somos por naturaleza curiosos, resulta una bendición poder buscar y rebuscar hasta encontrar cositas sueltas, una aquí, otra allá.
Por cierto, en la Royal Collection (gracias, Lilibet), he encontrado una foto preciosa de la pequeña Greek Minny. Está muy solemne la nena, jajajaja:
Y en tumbrl, hay preciosidades como estas: