Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 262 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRACIA PATRICIA DE MÓNACO
NotaPublicado: 30 Sep 2013 10:39 

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 04 Oct 2013 07:11 

Imagen

La Princesa Consorte Grace tomando un descanso durante la fimacion de Green Fire.

NotaPublicado: 24 Ene 2014 21:47 

'Grace of Monaco' abrirá la 67ª edición del Festival de Cannes

Será el estreno mundial de la película en la que Nicole Kidman interpreta a Grace Kelly

El filme ha sido duramente criticado por la familia Grimaldi por su falta de rigor histórico

Imagen
Kidman, en un momento de la película, caracterizada como Grace Kelly Gtres

EL MUNDO.es y AGENCIAS. Madrid Actualizado: 24/01/2014 18:25 horas

La película "Grace of Monaco", dirigida por el francés Olivier Dahan y protagonizada por la australiana Nicole Kidman, abrirá la 67ª edición del Festival de Cannes, que se celebrará del 14 al 25 de mayo próximos, según anunciaron hoy los organizadores.

Será el estreno mundial de la película, que se proyectará el 14 de mayo en el marco de la sección oficial pero fuera de competición, agregaron los organizadores en un comunicado.

El filme sobre Grace Kelly firmado por Dahan, director de "La vie en Rose", cuenta con un guión de Arash Amel ("Erased") y con el actor Tim Roth en el papel de Rainiero. El reparto lo completan Frank Langella, Parker Posey, Derek Jacobi y la española Paz Vega, en la piel de Maria Callas.

La historia está ambientada entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962 cuando la artista, ya retirada del estrellato cinematográfico, siente nostalgia por su carrera y debe rechazar nuevas ofertas de Hollywood ante la opinión de Rainiero y los monegascos, que consideran inconcebible que retome su carrera como actriz en Estados Unidos.

Polémica por la oposición de los Grimaldi

La familia principesca de Mónaco ha mostrado públicamente su descontento por la imagen de la vida de Grace Kelly que se muestra en el filme. Alberto de Mónaco y sus hermanas Estefanía y Carolina han declarado que no avalan de ninguna manera la película por considerar que no es fiel a la biografía de su madre.

Además de denunciar que "Grace of Monaco" contiene importantes inexactitudes históricas y varias escenas totalmente ficticias, el clan Grimaldi se desvincula de esta obra por considerar que es "una página reescrita e inútilmente 'glamourizada' " de la vida de la actriz y princesa monegasca.

Por su parte, Olivier Dahan, director del filme, ha contestado a las acusaciones de los Grimaldi reivindicando su derecho a la ficción. Recuerda, además, que él nunca ha pedido a la familia de la protagonista de su próxima película que avale nada y que si alguien ha "glamourizado" Mónaco han sido los propios Grimaldi.

"Grace of Monaco" toma el relevo de "The Great Gatsby" ("El Gran Gatsby"), largometraje de Baz Luhrmann protagonizado por Leonardo DiCaprio que inauguró el Festival de Cannes en 2013.

Fuente: http://www.elmundo.es/cultura/2014/01/2 ... b457a.html

NotaPublicado: 24 Ene 2014 23:33 

perlery escribió:
[size=150]
(...)

Por su parte, Olivier Dahan, director del filme, ha contestado a las acusaciones de los Grimaldi reivindicando su derecho a la ficción. Recuerda, además, que él nunca ha pedido a la familia de la protagonista de su próxima película que avale nada y que si alguien ha "glamourizado" Mónaco han sido los propios Grimaldi.

Amén, yo no lo podría haber dicho mejor, in DA face... :hehe:

NotaPublicado: 24 Ene 2014 23:40 

Bueno, los hijos dicen que ahí se dicen cosas que no son verdad y el director responde que se ha inventado lo que le ha dado la gana, entonces todos de acuerdo, ¿no? :lol:

Pero Nicole Kidman (aunque no me disgusta en absoluto) no es Grace Kelly, eso lo tengo claro...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 25 Ene 2014 00:22 

Perlery, muchísimas gracias por compartir la noticia. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

¡No sabes las ganas que tenía de que estrenasen la película! En contra de la opinión popular, me encanta Nicole como Grace, así que estoy deseando verla. :yay:

(Aunque espero que no me decepcione tanto como la de Diana, ya no sé que esperarme) :ufff:

NotaPublicado: 25 Ene 2014 15:15 
Gracia Patricia es lo más bello que ha tenido esa familia. :DD :DD :DD

NotaPublicado: 06 Mar 2014 23:09 
Un largo trailer de la película "biográfica" de Gracia de Mónaco

Imagen

La Warner del Reino Unido ha lanzado el trailer con el anticipo del film.(...)
El estreno en los cines podrá verse a partir del 14 de mayo.

http://cinema.jeuxactu.com/news-grace-d ... -22836.htm

TRAILER:

http://cinema.jeuxactu.com/video-bande- ... -13001.htm

NotaPublicado: 06 Mar 2014 23:20 

¿Qué personaje interpreta la actriz española Paz Vega?

Me edito para responder. Interpreta a Maria Callas. :shock:

NotaPublicado: 07 Mar 2014 04:31 

NotaPublicado: 07 Mar 2014 20:26 

Yo pienso que Nicole Kidman habria estado perfecta como la Princesa Grace ... hace doce años paro los tiempos que hizo The Others no ahora. En esa pelicula ella practicamente era la Princesa Grace volviendo a actuar. Lo cual tiene sentido ya que el director Alejandro Amenabar se inspiro de las peliculas de Alfred Hitchcock para hacer su pelicula y la Princesa Grace es una de las actrices mas famosas de las peliculas de Hitchcock.

NotaPublicado: 07 Mar 2014 20:33 

sabbatical escribió:
INDIGOBLUE escribió:
¡¡Qué me habrían gustado Sienna Miller, January Jones o Lena Headey en el papel de Grace!!No acabo de ver a Nicole, la verdad...

Muy acertado lo de Betty Draper, Indigo. :thumbup:

Imagen

January Jones en Mad Men es practicamente la Princesa Grace regresando a la vida. Recuerdo esa escena de ella bajando las escaleras en el episodio de San Valentin: Ella era totalmente la Princesa Grace.
Pero hay decir que los que crearon el personaje se inspiraron totalmente en la Princesa Grace: gestos, movimientos, look. En realidad January Jones tiene suerte porque ella no necesita ser talentosa para interpretar ese papel. El papel esta tan bien diseñado que ella solo tiene que hablar.
Pero si ella hubiera sido una buena opcion para interpretar a la Princesa Grace.

Nuevo tema Responder al tema  [ 262 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22  Siguiente