Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1557 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 130  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 09 Ene 2021 14:58 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 09 Ene 2021 17:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
Doña Letizia convence en las encuestas y apuntala la monarquía :-O :-O


https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45bf.html

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 09 Ene 2021 18:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
De La Otra Crónica solo puedo decir: CHA-QUE-TE-ROS.

Ella siempre ha sido así. De toda la familia, creo que es la que ha sido más honesta y severa consigo misma y con los demás. No ha vendido paripés.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 09 Ene 2021 19:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Oct 2015 19:35
Mensajes: 576
Ubicación: España
Chaqueteros es quedarse corto. LOC es de los medios que más ha instigado la campaña anti-Letizia durante más de 15 años, los que más basura han escrito sobre ella llegando incluso a atacar a sus hijas (menores de edad) sabiendo que así iban a hacerle daño. Supongo que con la situación actual se han dado cuenta de que no le beneficia a nadie esa campaña gratuita conta ella. A buenas horas, después de 17 años de machaque continuo. Ahora no hay semana que no publiquen artículos hablando de que se prepara los actos, que tiene interés genuino por las cosas y la gente, que esto, que lo otro... Cosas que muchos, sin ser periodistas y sin tener acceso a los recursos que tienen los medios, llevamos viendo años. Vamos, que no han querido hacerlo antes porque les convenía dibujar una imagen totalmente negativa de Letizia. Era más conveniente pintarla como una frívola, una prepotente, una borde, una obsesa. Por desgracia, esa imagen tan negativa que llevan dando de ella varios medios prácticamente desde que se anunció el compromiso ha calado en muchos y es ya difícil de limpiar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 09 Ene 2021 20:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Oct 2015 19:35
Mensajes: 576
Ubicación: España
Felipe VI suspende su agenda el lunes y el martes debido al temporal
https://www.efe.com/efe/espana/politica ... 02-4436342


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 09 Ene 2021 22:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Onela escribió:
Chaqueteros es quedarse corto. LOC es de los medios que más ha instigado la campaña anti-Letizia durante más de 15 años, los que más basura han escrito sobre ella llegando incluso a atacar a sus hijas (menores de edad) sabiendo que así iban a hacerle daño. Supongo que con la situación actual se han dado cuenta de que no le beneficia a nadie esa campaña gratuita conta ella. A buenas horas, después de 17 años de machaque continuo. Ahora no hay semana que no publiquen artículos hablando de que se prepara los actos, que tiene interés genuino por las cosas y la gente, que esto, que lo otro... Cosas que muchos, sin ser periodistas y sin tener acceso a los recursos que tienen los medios, llevamos viendo años. Vamos, que no han querido hacerlo antes porque les convenía dibujar una imagen totalmente negativa de Letizia. Era más conveniente pintarla como una frívola, una prepotente, una borde, una obsesa. Por desgracia, esa imagen tan negativa que llevan dando de ella varios medios prácticamente desde que se anunció el compromiso ha calado en muchos y es ya difícil de limpiar.


Son unos asquerosos.
La pandemia les está viniendo estupendamente para vender que la Reina ha cambiado, cuando son ellos los chaqueteros.
Eso me confirma que había una campaña mediática orquestada contra Felipe y Letizia. A ver si la única que presionaba no va a ser Corinna...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 09 Ene 2021 22:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Clara escribió:
Febe escribió:
Pues cuando se relaja y falla, su imagen se ve rancia y lo aleja de mucha gente... No es solo una cuestión de estilismo.


Pues esa gente deja bastante que desear, demostrando ser frívola, superflua y bastante estereotipada. No se deben juzgar las cualidades de alguien según cómo vista, calce o gustos tenga.

Esa sí es una mentalidad rancia que se debería abandonar. Cada uno es como es y no debería ser sometido a prejuicios según la ropa o estética que escoja. Mucho menos ser sometido a escrúpulo por no seguir las modas y tendencias que impongan algunos cual tribu de lo que está o no está bien.

¡Viva la libertad, entonces!

Una cosa es que me ría de los crocs de Alberto de Mónaco y otra muy distinta que eso me impida verle como un hombre súper válido como soberano, padre y ciudadano.


Sí, Clara, es superficial. Pero es cuestión de comunicación no verbal y de imagen.
A otros les pasa con los que llevan coletas o rastas, como si el pelo tuviera que ver con la mente... Da igual melenudos que calvos, estoy de acuerdo.

Yo solo hablo del marketing, que existir, existe. Y, en mi opinión, Felipe da una imagen un poco pasada de moda cuando viste casual. Letizia, no. A quien la monarquía le parece caduca o anacrónica, esa imagen los reafirma. ¿No estamos diciendo que se pongan al día con las redes sociales? ¿Que se saquen partido? Pues algo parecido intento decir yo con la ropa.

Si no vivieran una crisis como la que hay, me daría lo mismo.


Última edición por Febe el 09 Ene 2021 22:50, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 09 Ene 2021 22:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Clara escribió:
De La Otra Crónica solo puedo decir: CHA-QUE-TE-ROS.

Ella siempre ha sido así. De toda la familia, creo que es la que ha sido más honesta y severa consigo misma y con los demás. No ha vendido paripés.


Me encantaría que se emitiera aquel documental de la periodista alemana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 10 Ene 2021 00:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
El problema no está en la forma de vestir, ya sea moderna, rancia o gótica, cada persona tiene su estilo, sus gustos y al final acabamos con lo que más cómodos estamos, y tampoco estamos en la vida privada de Felipe para saber cómo viste de manera habitual, nos dejamos guiar por varias apariciones en las que puede estar acertado o no, el estilo de "andar por casa" puede ser mejor sí, pero tal vez ahí no podamos ser objetivos porque los trajes son su mejor extensoión y cuando viste de militar ahí ya no tiene comparación.

La gente va a tener una imagen distorsionada de la Monarquía gracias a la frivolidad tremenda de todos los medios, ya sabemos que importa más el modelito de Letizia que el contenido del evento lo que da esa falsa idea de que no trabajan nada y que solo saben vivir a costa del contribuyente, si dedicaran medio artículo a informar sobre el acto otro gallo cantaría pero Dior los salve de tener que trabajar investigando el contenido de ese evento, les mola más eso de copiar y pegar el trabajo de otros.

Ahora, de repente, descubren a Letizia, le hacen la corte a Letizia, de repente es un activo muy importante para la corona, hasta que pierdan lectores escribiendo cosas positivas y vuelvan al "Letizia estrenó vestido de Zara no digno de una Reina" o "Letizia estrena vestido de 3.000€". ¡Qué Letizia lleva ahí desde 2013! y que la culpa de esa percepción de fría, distante, prepotente, arrogante es vuestra obra y gracia, nunca ha interesado vendernos a la verdadera Letizia, al final todo es Money Money Money (must be funny in the richman's world...).

Todo fluye según sople el viento. Lo de siempre, nada nuevo bajo el sol.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 10 Ene 2021 02:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Los lectores creerán lo que ellos quieran que crean... Es increíble la cantidad de gente que no razona solita. Pongo este enlace y un ejemplo:
https://extraconfidencial.com/noticias/ ... us-normas/

Dice claramente que la señora llevaba 45 años trabajando en el colegio. Luego, empezaría a trabajar alrededor de los 25... Tendrá 70 años. ¿Se extrañan de que se jubile? Pues ellos publican que Letizia la echa, y los lectores no calculan y se lo creen.


Última edición por Febe el 10 Ene 2021 02:42, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 10 Ene 2021 02:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Ahora es como con el bulo del sueldo de Leonor. Circuló hasta que los mismos que lo afirmaban decidieron desmentirlo. Creo que cuando la escucharon hablar en catalán tan bien. O sea, las instrumentalizan. Pero no es frivolidad, es política.

Letizia ha sido la supuesta culpable de los cambios introducidos por Felipe, el pararrayos en el que descargaban lo que no interesaba aceptar ni normalizar. Por ejemplo, un carácter más aconfesional de la Casa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 11 Ene 2021 17:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Oct 2015 19:35
Mensajes: 576
Ubicación: España


Estudio de Comunicación es la consultora de comunicación y RRPP en la que Jesús Ortiz lleva trabajando unos 30 años, puede que alguno más (o trabajaba, no sé si ya se ha jubilado).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1557 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 130  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad