Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 06 Jun 2015 19:26 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Ha sido un acto sobrio, pero bien cuidado dentro de esa sobriedad. La imagen de los nuevos Reyes, en mi opinión, excelente; se les nota muy bien avenidos, con un buen rollito entre ambos que, la verdad, reconforta. Ella muy guapa, a mí me ha parecido que va estupenda, sencilla pero impecable de la cabeza a los pies.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 06 Jun 2015 19:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Es curioso Antonia, lo mismo que dices en tu primera frase me lo contó a mi un invitado de la cena de gala de París: el rey muy distendido, la reina muy contenida, amable pero con un evidente temor a cometer un faux pas, y en el momento en que salieron los fotógrafos y las cámaras dejaron de grabar fue como si se hubiese convertido en otra persona, muchísimo más relajada y cercana, hablando con todos los que se acercaron a su sitio en la mesa.

Debe ser terrible vivir sabiendo que si las cámaras te pillan en un mal gesto, te descuartizarán sin piedad en España.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 06 Jun 2015 19:28 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Antonia escribió:
La verdad todo el acto fue muy bonito, muy emocionado el rey y la reina más contenida pero su rostro lo dice todo; estuvieron muy pendientes de todos de un lado para otro siempre tratando de hablar con todos los presentes y no dejar a nadie sin su saludo.

En esta recepción lo tuvieron más fácil solo eramos unas 200 personas o eso creo, así que podían establecer conversaciones con todos.

Hablando de la complicidad que veis en las fotos, la verdad que desde hace 12 años que les conozco siempre están igual, esas miradas, esos susurros, sus sonrisas; mi marido es compañero de promoción del rey y les he visto de la misma manera tanto en publico como en privado, se nota que se aman mucho.


Muchas gracias por esa referencia "de primera mano", Antonia :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 06 Jun 2015 20:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 20:30
Mensajes: 228
Iselen escribió:
Es curioso Antonia, lo mismo que dices en tu primera frase me lo contó a mi un invitado de la cena de gala de París: el rey muy distendido, la reina muy contenida, amable pero con un evidente temor a cometer un faux pas, y en el momento en que salieron los fotógrafos y las cámaras dejaron de grabar fue como si se hubiese convertido en otra persona, muchísimo más relajada y cercana, hablando con todos los que se acercaron a su sitio en la mesa.

Debe ser terrible vivir sabiendo que si las cámaras te pillan en un mal gesto, te descuartizarán sin piedad en España.


En el artículo que le dedicaron en Newsweek en septiembre la periodista decía exactamente lo mismo. El acto del que hablan es del julio pasado, cuando fue a Oviedo a los cursos de verano de la escuela de música de la Fundación Princesa de Asturias

Citar:
Afterwards, in a classroom down the hall, she meets and chats with the ­students in the school’s international summer programme. A bank of photo­graphers jostle for a better angle and are shoved back by security, keen to give the queen some space. Letizia is reserved in the bustle, conversing sedately with the students, asking questions and nodding her head. But as soon as security herds snappers out of the room she visibly relaxes. Her tiny shoulders lower and she laughs, sharing jokes in perfect English with Malikian who has come to join the crowd. She poses for school pictures and even a for couple of selfies with the young music students, hugging them and laughing freely. Spotting one lone reporter standing on the sidelines she does something royals almost never do. She comes over and introduces herself with a bright-eyed gaze and a bone-crushing handshake.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 06 Jun 2015 20:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2015 23:22
Mensajes: 26
Ubicación: Madrid
Es así, es muy formal y siempre busca que tú te sientas cómodo y te relajes, yo le conozco como decía desde hace 12 años y todavía me impone tenerla cerca y hablar de nuestras familias, de los peques, del cole... Pero ella siempre con una palabra, un gesto, una sonrisa te hace sentir bien, relaja el ambiente pero es muy divertida eso que decían que es muy fría y distante no es así, esos que lo dicen hablan desde el desconocimiento absoluto; yo he tenido momento muy divertidos a su lado y he pasado mucho tiempo al lado de los dos de forma privada y son una pareja más.

Por cierto que si habrá recepción el 19 os lo puedo confirmar.

Yo encantada de compartí con vosotros mis experiencias :wink:

Pdt: Creo que Jane muere por Leonor y Sofía y he de decirte que son unos caramelos muy dulces, Sofía un trasto y Leonor una princesa de pies a cabeza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 06 Jun 2015 21:29 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 06 Jun 2015 23:03 
Seré lo mas honesto y objetivo que se pueda.

No me ha gustado el atuendo de doña Letizia, así de simple.

La chaqueta ya se la habíamos visto antes la ha usado con pantalones y creo que con un azul o gris.

La falda no me gusta el vuelo, ya que solo me recuerda a las patinadoras sobre hielo.

El calzado no creo que sea el mas adecuado, es mejor unos salones cerrados y visten mejor, que una sandalias que las veo más para noche.

De joyas pues minimalismo al tope.

Creo que el día amerita ir un poco mas empacada un buen traje, con falda recta hasta las rodillas, medias y salones cerrados.

Ya que llevaba unos pendientes de perlas hubiera lucido un collar de perlas pequeño para lucir mas elegante.

Simplemente hubiera deseado algo mas sobrio.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 06 Jun 2015 23:26 
Hay veces creo que soy muy duro con doña Letizia, pero me van a disculpar todos los foritas, pero hay algo que no me termina de convencer, sera que no es natural en ella la espontaneidad, puede ostentar legalmente el título de reina consorte, pero a mis ojos todavía le falta mucho para convertirse en una reina con aplomo, sin caer en altivez, lamentablemente no se porque cuando veo imágenes de ella no me resultan favorecedoras, sera tal por que estoy prejuzgado con ella, no se, trato de ser objetivo, pero cuando hay actitudes muy soberbias como "Yo soy la reina" no me terminan de convencer, como diría yo, "Real por matrimonio" por que por sangre no le veo lo real, disculpen que sea tan duro.

Si ella fuera un poco mas natural, no aparentar, no con esto quiero comparar ya hemos dicho que las comparaciones son odiosas, pero tal vez no caer en altanería, desgraciadamente uno solamente puede hacer un juicio por una imagen y me puedo equivocar, espero que al pasar los años el tiempo me desengañe, y que al final cuando Leonor suba al trono, podamos todos hablar lo esplendido de doña Letizia, por el momento no lo puedo hacer, quiero, pero siempre veo aspectos que no me parecen.

Discúlpenme todos por favor si soy tan riguroso en mi forma de pensar, no quiero crear con esto tensión ni polémica, pero habrá alguien más que comparta mi pensamiento????


Arriba
  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 06 Jun 2015 23:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
La primera vez que me percato de la presencia del nuevo Jefe del Cuarto Militar (hablando con la Reina). Otro de los que regresó a Zarzuela tras la abdicación.(happy)

Imagen
Imagen

Él era el que acompañaba a todos lados al entonces Príncipe Felipe, como en esta ocasión en una visita a Georgetown, dónde estudió, en marzo de 1999. Como han pintado canas ambos con el tiempo. :lol:

Imagen

El que habla con Alfonsín, ¿es Martínez Palomo, el Secretario General de la Casa?

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 07 Jun 2015 00:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3375
Julio Cesar, creo que collares de perlas solo le veremos los "buenos" (los de perlas naturales de anteriores reinas que suele lucir doña Sofía) en cenas de gala y cuando llegue el momento.

Letizia no es del tipo de mujer que lleve perlas a diario y lo último que quiere es que se le identifique con ese tipo de mujer.

Si no me equivoco no vives en España (sino corrígeme, que ahora no recuerdo bien). Creo que es lo que te hace falta para entender por qué tantos foristas decimos que desde su proclamación casi siempre acierta. A mi me encantaría verla más enjoyada (aunque no precisamente con un collar de perlas a diario, ni ella se identifica con ese tipo de mujer ni se espera que lo sea) pero ahora mismo no es el momento. Ahora es momento de dar imagen de cambio, de que la monarquía se sabe adaptar a cada momento. Y este es el momento que toca en España.

Desde fuera quizás se vea como que no parece una reina, pero lo que se espera de ella como reina ahora mismo no son joyas ni vestidos de alta costura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 07 Jun 2015 11:50 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Mira Julio César, haz el favor de no copiarme con lo de patinadora cuando ni siquiera te enteras de a que nos estamos refiriendo. En otras palabras, no tienes ni idea vaya :cool:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad