Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 10:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2008 21:25
Mensajes: 2671
Ubicación: CAI
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 10:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2008 21:25
Mensajes: 2671
Ubicación: CAI
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 10:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2008 21:25
Mensajes: 2671
Ubicación: CAI
Imagen

la cara de felicidad del príncipe (love)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 10:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2008 21:25
Mensajes: 2671
Ubicación: CAI
Imagen
Imagen
Imagen

que guapos los dos (wink)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 11:22 
Pero que mona está Letizia en estos últimos actos, especialmente ayer... que pinta tan estupenda de príncipes, UN DIEZ.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 11:25 
El vestido y el abriguito preciosos!!


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 16:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
En un foro internacional, dicen que a la princesa se le nota barriguita de incipiente embarazo, pero yo tengo que decir, que pienso que la falda es muy ajustada y que lo difícilo es que no se le notara "algo" en algunas poses, o ángulos de fotos...Ha dado a luz dos veces, dos cesáreas, y tiene un cuerpo delgado, pero no es imposible que algo de barriguita, si es que a eso se le puede llamar barriguita, se le quede ¿verdad?
Yo , me confieso, soy de las que veo embarazos en todos lados jajaja, pero creo que esta vez se equivocan...
Por cierto, los abrigos de letizia son una belleza casi todos, así que si quiere hacer un acto de caridad, cada vez que renueve vesuario, pues hacemos una lista de espera a ver que nos toca jajaja...La pena es que yo no entro en un abrigo de la princesa aunque me puesiera a dieta de aquí al final de mis días...pero de ilusión también se vive...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 16:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 15:26
Mensajes: 1399
Ubicación: España
jajajajaja Jane, yo también era de las que veía embarazos por doquier, pero prefiero que la princesa de Astúrias tarde en volver a tener otro hijo. Más que nada por el problema (que en realidad no es) de la sucesión. El heredero es el príncipe, y si Dios quiere le seguirá su hija Leonor. Ya hay propósito de reformar ese pequeño artículo de la Constitución, por lo que si naciera un varón pues todo quedaría como hasta ahora, pero hay gente deseando incarle el diente al asunto, así que más vale esperar. Y si no pues esperar a tener otra niña. :wink:

Eso sí a Mary y sobretodo a Mette-Marit ya les toca :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2008 01:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Ya vereis...acabareis conociendome como !"mariembarazos" jajajaja, y es que cualquier pliegue mal puesto, cualquier arruguita...y entro yo a saco a pronosticar embarazos...El día que sea verdad, ni me entero jajaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2008 11:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2008 21:25
Mensajes: 2671
Ubicación: CAI
Citar:
BEATRIZ CORTÁZAR
El aniversario fue redondo y es que no todos los días se cumplen 40 años. El Príncipe de Asturias celebró su 40 cumpleaños el pasado 30 de enero en la intimidad familiar, aunque esa misma mañana se puso en contacto con las tropas españolas enviadas al Líbano mediante videoconferencia, ya que le fue imposible viajar en esa fecha debido a una fuerte nevada.
Hasta el día de hoy no había trascendido ninguna noticia sobre cómo fue el aniversario. Se comentó que lo celebró en familia, por supuesto con sus dos hijas Leonor y Sofía, y si hubo fiesta con amigos en el interior de la residencia de los Príncipes, es algo que han sabido mantener en la privacidad.
Pero lo que sí se ha podido ver por primera vez estas pasadas vacaciones fue el regalo que el Rey le hizo a Don Felipe y que consiste en un reloj Audemars Piguet Volcano, una auténtica pieza de lujo que los expertos en relojería sabrán valorar.
Ésta no es la primera vez que Don Juan Carlos recurre a Audemars Piguet para los regalos de familia. En los compromisos matrimoniales de sus tres hijos el regalo del Monarca siempre fue uno de estos relojes, tanto para sus dos yernos, Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarín, como para su nuera, la Princesa Doña Letizia. Lógicamente, los modelos son diferentes, pero la firma suiza es la misma y es que el Rey es un gran coleccionista de relojes, y de ahí que cada vez que en la familia hay un aniversario o acontecimiento importante, recurra a estas bellas piezas de la artesanía suiza.

http://www.abc.es/20080329/gente-gente/ ... 90255.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2008 16:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 15:26
Mensajes: 1399
Ubicación: España
Ya ha dado a luz la hermana de la princesa. Si no me equivoco por estas fechas nació Sofía, ¿no? ¿O fué en abril?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2008 18:27 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
MariaHelena escribió:
Ya ha dado a luz la hermana de la princesa. Si no me equivoco por estas fechas nació Sofía, ¿no? ¿O fué en abril?


Sofi nació el 29 de abril. Le falta un mesecito para cumplir su primer aniversario...a ver si la CR se estira facilitando un juego de fotografías de la peque en ese día especial ;)

Acabo de leer que Telma tuvo a su nena ayer y que los allegados a la pareja que forma junto a su novio Enrique dan por sentado que la llamarán Amanda. Es un bonito nombre, con un significado elocuente hacia el bebé. Me alegro muchísimo por la familia Ortiz-Rocasolano, pues sin duda estarán encantados de acoger a esa chiquitina entre las cuatro criaturas que conforman su nueva generación...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 287  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad