Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2008 08:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 05:47
Mensajes: 3965
Ubicación: Argentina
:shock: :shock: Estoy shockeado, miren lo que acabo de encontrar en la web oficial de Su Majestad El Rey de España

Imagen

:shock: :shock:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2008 11:07 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Jajajaja cheque...

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2008 11:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 18:38
Mensajes: 310
Ubicación: Asturias
jajaja tened clemencia que la pobre Minnie está enfermita... que cosas así le suben la fiebre :lol: .

Sería gracioso que la CR hiciera este tipo de chistes... seguro que más de uno entraba al trapo :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2008 11:29 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Se nota que está hecho de cualquier manera... ó igual lo ha hecho la Reina...!! (grin)(grin)
Tiene experiencia en gastarnos bromillas informáticas (wink)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2008 12:13 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS...
Durante una milésima de segundo no he caído en que hoy era 28/12. Así que oía nanas y veía a chucky el muñeco diabólico haciéndome cortes de mangas...Ha sido una pesadillaaaaaa.

PD: Gracias, Palo, por ser la que tiene en cuenta mis delicados sentimientos y mi debilidad post-gripe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2008 14:00 
Desconectado

Registrado: 27 Dic 2008 16:08
Mensajes: 230
no fastiodies ??era broma??sabeis el tembleqe qe me ha entrado??hasta lo he puesto en el hispanico y to!!ni he leido mas!!jajajajaa,malas!!!nada no voy ha sacarlas del error mio y lo voy a dejar como inocentada.no me acordaba y he caido como una inocente!! :lol: :lol: :lol: reqetemalas!!!

_________________
SOY OPHIE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2008 20:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 05:47
Mensajes: 3965
Ubicación: Argentina
Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar

Jajajajaja, era una broma, yo mismo hice el comunicado. jajajaja

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2008 21:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
cheque2006 escribió:
Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar

Jajajajaja, era una broma, yo mismo hice el comunicado. jajajaja


:)) :)) (grin) no mas "emociones" por el momento, cheque


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2008 21:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 18:38
Mensajes: 310
Ubicación: Asturias
Minnie escribió:
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS...
Durante una milésima de segundo no he caído en que hoy era 28/12. Así que oía nanas y veía a chucky el muñeco diabólico haciéndome cortes de mangas...Ha sido una pesadillaaaaaa.

PD: Gracias, Palo, por ser la que tiene en cuenta mis delicados sentimientos y mi debilidad post-gripe.


Si es que te imaginaba leyendolo en plena "ebullición emocional" y después de la gripe necesitas reposo y tranquilidad. :)
Pero ahora entre nosotr@s hubiese sido un puntazo que la CR hiciese algúntipo de inocentada... que los medios de diario ya dicen suficientes tonterias y por un día que se desquiten... ;)

Eso sí hay que darle todo el mérito a Cheque que lo ha bordado, casi seguro los de Podría estar pasando estaban ya babeando por la noticia :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 00:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2008 20:49
Mensajes: 1689
Por favor!!!! No hay derecho !!!! :evil: Con lo feliz que me quedé con la "notícia" y afinal no es verdad ... :evil: :evil: Que malos sois. :? Y yo peor ( :mrgreen: ), así que espero que mañana salga un comunicado semejante de la CR y os quedeis todos en órbita. :-D :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 01:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2008 20:49
Mensajes: 1689
Ya lo sé que muchos estais enfermitos y constipados, por eso os perdono. ;) Pero que sepais que me dolió la desilusión :( Solo mi Ophie escapa... hola Ophie querida >:D< ... tu sí que me comprendes... la unica que se alegró conmigo.... que dices si hago un pedido a Santo António que les mande más niños a los princípes? Tiene fama de infalible (grin) y más dos o tres infantes es como un finger snapping...ehehe (grin)

P.S. Que es eso de los Inocentes? Aqui el unico dia de las mentiras es el 1 de Abril.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 08:35 
Desconectado

Registrado: 27 Dic 2008 16:08
Mensajes: 230
hola micmic,preciosa,qe tal? :D
me alegro el verte.me qede de una pieza ,jajajaja.yo ,hoy sacan comunicado en serio y no se si me lo creeria,jajajaja.seria comico la cara qe se nos qedaria!! :lol:
en fi,qe el pelayin o pelayina vendra y creo qe cuando menos nos lo esperemos.no nos qeda otra qe esperar!!

_________________
SOY OPHIE


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 287  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad