Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 245, 246, 247, 248, 249, 250, 251 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 23:52 

odio este traje, esta mas amortizao que to, se lo ha puesto ya muchas veces, yo creo que tendria que haberse puesto otro traje, este ya canta, no me ha gustao... :( :( :( :(

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 00:05 

jolines... de verdad que el ropero de la princesa es como un culebron... no lo ves tres meses... y no te has perdido nada... la verdad es que la casa real espagnola lleva lo de la crisis a rajatabla, no se gastan un duro... este traje, que no decia mucho, ni la primera ni la segunda ni la enesima vez que se lo puso, ahora ya "huele"... y encima... otra vez los "peep-toes de marras!!!! creo que tenemos que hacer una colecta, y llevarnos a la princesa de compras porque francamente necesita darle un toque al armario

por otra parte el traje chaqueta a mi no me ha molestado nada, y os aseguro que con un brochecito mono... o unas perlas bien llevadas, diria mas y no seria tan aburrido...

por cierto... el escoces del dubonet... creo que llevaba una noche a mas que dicho licor... tiene una cara de haber tenido ciego imponente que ni os cuento!

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 00:22 

Pero no me podeis negar que está guapísima

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 00:24 

Tiene un peinado maravilloso

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 00:30 

Qué guapa aquí....mi favorita

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 00:32 

La verdad es que sí, está guapa a rabiar. A mí el vestido sí me gusta, pero también pienso que se lo ha puesto mucho ya... Qué bien que la Reina se ha vuelto a poner la Tiara Mellerio, la echaba de menos en su cabeza.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 00:36 
Madre Fundadora

Parece que esté viendo fotos antiguas, tanto de la Reina como de Letizia... que mal... (sad)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 00:40 

divina aunque repita traje.

que pedaso de araña tiene este salon :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 00:43 

sabbatical escribió:
Parece que esté viendo fotos antiguas, tanto de la Reina como de Letizia... que mal... (sad)

Esto es lo que trae la crisis jajajaja....y/o el embarazo "fantasma" de la princesa Letizia jajajaj...Que es broma, para los que tienen un corazón delicado....jajajaj...Lo cierto es que este conjnto sólo se lo puso la vez que llevó la tiara Mellerio(la falda se la ha puesto millones de veces) y la diferencia de peso es considerable...ahora queda garbosa y perfecta...El día que se lo puso por primera vez tenía una época muy delgada y no le lucía tan bien, por lo que me ha gustado en cierta forma, volver a ver este conjunto, pero en condiciones....
Si se arregla y se hace peinados preciosos como el de esta noche, hasta le perdono que repita...En serio...me gusta verla guapa y arregladita...y con el poco maquillaje que se ponga, va estupenda

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 00:48 
Madre Fundadora

No, si guapa está muy guapa... pero decepciona no verla genial, siempre con cosas muy llevadas ó demasiado discretas.... etc.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 00:56 

sabbatical escribió:
No, si guapa está muy guapa... pero decepciona no verla genial, siempre con cosas muy llevadas ó demasiado discretas.... etc.

Ya sabemos que la política de CR se hace mucho más estricta en Letizia, que es la futura reina...Claro que a veces echamos de menos algo espectacular, pudiendo hacerlo...pero ya estoy acostumbrada ...y en las noches de Gala,mucho menos lo va a hacer....Si puede ponerse algo más espectacular será en los actos de coctel o eventos más privados...como el del cumpleaños que no vimos jajaja
Esta es la única princesa que luce por su belleza y no por sus modelos ;) y como es así, tendremos que acostumbrarnos..
Una pena, pero esto es lo que hay....

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 01:37 

disculpad... que con la tesis de horro que deje antes a lo mejor se me malinterpreto...
guapa esta GUAPISIMA! pero yo es que soy de las que digo... que para repetir ya estamos los espagnolitos de a pie, que tenemos presupuesto al que cernirnos... la corona tiene que dar un poco de glamour :) que es lo que nos gusta ver... y mas con la percha que tiene la princesa :) podria quitar el hipo en todas las galas :D

y es que es verdad, como dice sabba... ultimamente, no estas seguro al ver una foto si es actual o de archivo...

quiero glamour!!!!! porfa plis

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 245, 246, 247, 248, 249, 250, 251 ... 287  Siguiente