Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 20:41 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Esos zapatitos ya los usó una vez con un vestido negro...¿¿verdad?? Algo que a mí no me convencía, pero que aquí comentaba alguien que quedaba super fashion, jajajaja. Bueno, hoy sí me gustan con ese traje, aunque, para mi gusto, quizá mejor zapatos salón en tono clarito.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 20:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2008 19:14
Mensajes: 551
me encanta como va, muy elegante, los zapatos me gustan, le hecho en falta algun collar de perlas o algun colgante con amatista a juego con los zapatos, para darle ese toque que le falta, desde luego el blanco y el rojo son sus colores, un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 20:48 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
No son los mismos Minnie, aquellos eran abiertos por detrás y llevaban un gran lazo detrás (valga le redundancia). Si son los mismos de los que hablas claro, los llevó en una especie de polideportivo.


¿Qué hará con tantos zapatos...?? ¿Creeís que se los prestan...?? Lleva montones diferentes y generalmente UNA SOLA VEZ.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 20:56 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
sabbatical escribió:
No son los mismos Minnie, aquellos eran abiertos por detrás y llevaban un gran lazo detrás (valga le redundancia). Si son los mismos de los que hablas claro, los llevó en una especie de polideportivo.


¿Qué hará con tantos zapatos...?? ¿Creeís que se los prestan...?? Lleva montones diferentes y generalmente UNA SOLA VEZ.


No sé que hace con ellos, pero una buena parte podría quemarlos, jajaja.
:oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 21:01 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
JAJAJAJAJA (grin)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 23:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Este es mi príncipe azul...y se lo quedó Letizia :twisted: :twisted:
Que caballero, que miradas, que....que....que...jajajaja
Que bonito momento el de la imposición del lazo, romántico, íntimo y Felipe tan orgulloso....ay...(suspiro muy hondo) Nos quedaremos sin fotos hasta el lunes...Las agencias descansan el fin de semana, y luego se quejan jajajajaja

Me encanta y me he reido mucho cuando va a poner el lazo el Príncipe a su esposa,los caballeros maestrantes se levantan y se forma el lIo: los fotógrafos :!Noooooo! jajjaja y al final, se tuvieron que sentar jajaja
Ha habido otra anécdota muy simpática en el instituto en el que ha estado la Princesa, pues había una chica que por lo que se ve, le había comentado que estaba pensando en dejar los estudios y la Princesa le ha hecho prometer que seguirá y le mandará una carta con la decisión que haya tomado...Es que esta princesa vale millones (iba a decir su peso en oro, pero tendría que elevarlo como mínimoo en diamantes puros, digo por su poco peso jajaja)....
He visto un poquito Canalsur , un programa en el que preguntaban a las personas congregadas en las inmediaciones del instituto, que tal les había parecido la princesa...y todos sin dudar decían que era guapísima, mucho más que en la tele, espectacular y menos delgada de lo que se habían imaginado jajaja...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2008 12:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 18:38
Mensajes: 310
Ubicación: Asturias
Minnie escribió:
sabbatical escribió:
No son los mismos Minnie, aquellos eran abiertos por detrás y llevaban un gran lazo detrás (valga le redundancia). Si son los mismos de los que hablas claro, los llevó en una especie de polideportivo.


¿Qué hará con tantos zapatos...?? ¿Creeís que se los prestan...?? Lleva montones diferentes y generalmente UNA SOLA VEZ.


No sé que hace con ellos, pero una buena parte podría quemarlos, jajaja.
:oops:


jajaja sisi Minnie y al final terminan denunciandola por atentado ecológico :lol: .

Algunos supongo que los forrará para cambiarle el color... eso lo hacen muchas personas con los de boda... aunque los peep toes yo creo que los clona :D

De todas formas a mi siempre me han encantado sus zapatos y los bolsos aunque últimamente le encanta contradecirme ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2008 17:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son del acto en solitario, en el instituto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2008 17:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2008 20:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
Bonitas fotos :-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2008 19:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 18:59
Mensajes: 588
Ubicación: EE.UU.
la verdad es que la princesa... esta cada vez mas asentada y mas relajada... y se que llevo sin venir pero es un gusto ver que ya no lleva "peep-toes" :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 17:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Em el almerzo , junto con los Reyes, al presidente de Panamá....Esta noche, cena de gala....


Imagen

Imagen

Imagen

Este traje tiene ya su tiempo, pues se lo puso en 2007---


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 287  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad