Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2009 21:12 
Madre Fundadora

Es que lo parecen

Imagen

Y son muy monos...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2009 19:53 

Pues para el cumple del Príncipe nos ponemos "normalitos" jajaja...y de "sport" porque le toca trabajar....Se van a Yecla en el día de su cumpleaños, osea , mañana...A currar, si señor...Como siga poniéndose zapatos planos me voy a mosquear y mucho....jajaja....Era una visita muy larga de más de tres horas y se vistió para darse la "paliza" , incluidos zapatos...Además imagino que tantas horas subida a esos taconazos tienen que dejar algún que otro dolor de piés ....De todos modos creo que la estatura entre ambos, (Príncipes) es tan acusada que da igual que Letizia se ponga doce centímetros más...pero imagino que no será por eso el motivo de sus tacones...seguramente le gustarán...Si os cuento que mi tia ha tenido !DOCE HIJOS! y que nunca se ha bajado de los taconazos para ir a trabajar,os preguntareis si es que tenía un marido alto y la respuesta es NOOOOO. Simplemente le encantan jajaja...y a mi me duelen los piés de verla, así de fácil.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2009 19:59 

Hombre!, vienen a Murcia; si estuviera más cerca iría para narraros el evento , pero tengo que trabajar y Yecla está lejos de Murcia y no muy bien comunicada.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2009 20:01 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2009 20:05 

legris escribió:
Hombre!, vienen a Murcia; si estuviera más cerca iría para narraros el evento , pero tengo que trabajar y Yecla está lejos de Murcia y no muy bien comunicada.

Hola Legris....¿qué tal? Es una pena que tengas que trabajar...así te vas a perder las "semis" entre Nadal-Verdasco, jajajaja...
Pues sí, van a Yecla, para promocionar su industria: muebles...y además lo han hecho coincidir con el cumple del Príncipe a petición de la propia CR...imaginamos que será para darle más relevancia y resaltar más la importancia de la visita...Bueno pues una pena...serías nuestro reportero más valorado...jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2009 20:10 

Como podeis ver, se lo pasaron estupendamente....aunque siempre que van juntos, se les ve encantados....Son una pareja muy fuerte...
Por cierto, Felipe se tomó su sidra pero Letizia no....

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2009 20:22 

Los de Yecla estaran que daran saltos de alegría; aquí en Murcia toda la gente es muy monárquica y española. Es cierto, no tenemos problemas de esto y de lo otro.

una tía mía es yeclana, lo que no sé es si estará porque es muy mayor, pero se quedará rabiando si no los puede ver. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2009 20:31 

legris escribió:
Los de Yecla estaran que daran saltos de alegría; aquí en Murcia toda la gente es muy monárquica y española. Es cierto, no tenemos problemas de esto y de lo otro.

una tía mía es yeclana, lo que no sé es si estará porque es muy mayor, pero se quedará rabiando si no los puede ver. :roll:

Vale Legris, adjudicado:tu tía será nuestra reportera jajaja...Asì que . en cuanto puedas, la llamas y que nos cuente através de ti jajajajaa

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2009 23:40 

Legris, a ver si tu tia puede asistir al evento :D que suerte si te explica algo, no veas ;)

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2009 10:26 

suerte legris,haber si tu tia puede verlos ,la mujer.sera una gran alegria para ella :D

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2009 18:12 

Los príncipes en Yecla

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2009 18:15 

Imagen

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 79  Siguiente