Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 386 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Felipe de Edimburgo, el consorte más longevo
NotaPublicado: 28 Feb 2021 23:55 

Octavius escribió:
Gracias querida Mic por tu explicación. Al ser mucho más inteligente y sensata que yo, admiras a mi duque no sólo por la perfección de sus camisas o la raya de sus pantalones, también aprecias sus intereses y cualidades interiores.

Qué bien tenerte de vuelta.

Gracias Octavius, siempre tan gentil. :-) Pero no es verdad, eso de inteligencia y sensatez lo tomo com parcimonia extrema, son recursos muy limitados y intento no agotarles. ;D

Es muy fácil ser idealista a los 15 años, pero por suerte rápidamente me convertí en adulta y me volví alegremente frívola y de humor negro. Pip también da cartas em eso. :mrgreen:

Creo que lo suyo es como una combinación de su personalidad, su generación y su trayectoria, que fácilmente podría resultar mal, pero en su caso acabó bien. Un tipo de espírito indomito curioso y hiperactivo, claramente un high achiever que Pimba!!! … va y se casa com la chica con el peor trabajo posible. Para mi, la compensación de Elizabeth fue ser tan afortunada de encontrar a alguien como Pip y quedarselo toda su vida.

Pero creo que es mutuo, el encontró lo que le faltaba, un sentido de “home” que no tenia, una referencia estable para construir algo. Dos personas bastante únicas que han formado una pareja de iguales sin perder sus características personales.

Pip podría sentirse castrado o acomplejado pero se ha mantenido determinado y impasible a las críticas y elogios, decidido a sacar lo mejor de cada situación, apoyando la reina en todo y aprovechando el resto del tiempo para hacerse útil en otras causas. A Elizabeth no le importa tener um marido carismático, outspoken y a veces awkward, y él no hace el second fiddle pero está siempre a su lado.

Y como jackpot, juntos hacen una estampa como si ven pocas. No sé apreciar moda masculina, pero Pip siempre está bien en su piel y se nota, todo le queda perfecto. Y eso vale la pena admirar, como no? (grin) (grin) (grin) De Elizabeth mas que sus estilismo me encanta su sonrisa de nina pequena cuando algo le diverte o entusiasma. Tengo miles de fotos de ellos, no sé para qué, solo porque me inspiran ternura.

No quiero pensar si le pasa algo; Elizabeth sin élseguramente se sentirá muy sola y desamparada, siempre a stiff upper lip, pero nadie podra consolarla. Talvez solo sus bisnietos le pudan alegrar un poco. Seria tristíssimo. Espero que aun puedan pasar más algun tiempo juntos.

( no sé si en familia le dieron un apodo a Philip (Bubbikins no és prático) solo sé que firma com la letra griega phi. Lo de Pip, es probable que sea solo una cosa mia, tentaré perder el hábito)

Última edición por old mic el 01 Mar 2021 06:18, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Mar 2021 00:07 

Me encanta estar de vuelta e encontraros a todos de nuevo. Tantos buenos momentos, tantas risas y tentar estar al tanto de todos los hilos que me interesaban más, que siempre fue impossible, claro. :-) Pero no importava, los foristas éreis mas míticos que los royals y eso era lo mejor. Quando puedo vengo un rato a a leer más que comentar, es que és todo tan complicado ahora, no entiendo que les pasa a los royals, antes era solo en Mónaco, ahora hay mucha competência.

Por ahora me animo solo con Pip y tentaré no comentar más el impresentable Mr. H. Markle, que me hace venir refluxo y palabrotas, me sorprende lo mala que soy y no veo que vaya a mejorar. :roll:

NotaPublicado: 01 Mar 2021 06:57 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(me quedan todas minúsculas, se ve que ya no sé como se hace :roll: )

NotaPublicado: 01 Mar 2021 15:04 

Un comunicado oficial del Palacio de Bckingham dice que el Duque de Edimburgo fue trasladado al Hospital St. Bartholomew, donde se analizará alguna condición pre-existente en el corazón.

Estará hospitalizado al menos hasta el fin de la semana.

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... -days.html

NotaPublicado: 01 Mar 2021 15:29 

Ay, madre mía.

La prensa, ¿qué puñetas hace? ¿Pretendía fotografiar a nuestro Duque tendido en una camilla?

NotaPublicado: 04 Mar 2021 07:09 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 04 Mar 2021 07:49 

solo imagens pero la cumplicidad que transmiten (pena la música)

phpBB [video]

NotaPublicado: 04 Mar 2021 07:50 

por favor se ya estava, quitadlo.

NotaPublicado: 04 Mar 2021 08:17 

Clara escribió:
Ay, madre mía.

La prensa, ¿qué puñetas hace? ¿Pretendía fotografiar a nuestro Duque tendido en una camilla?

Evidentemente sí, y si lo veían con respirador, mejor. :thumbdown:

NotaPublicado: 04 Mar 2021 12:19 

"El duque de Edimburgo se sometió ayer a un procedimiento exitoso por una afección cardíaca preexistente en el Hospital St Bartholomew. SAR permanecerá en el hospital para recibir tratamiento, descanso y recuperación durante varios días".

NotaPublicado: 04 Mar 2021 12:40 

¡Vamos Philip!

Pd: Y el nieto con sus tonterías con la preocupación que debe haber en la familia.

NotaPublicado: 05 Mar 2021 16:07 

El Duque de Edimburgo fue trasladado desde el Hospital St. Bartholomew hacia el Hospital Edward VII donde estaba inicialmente.

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... Barts.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 386 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente