Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA
NotaPublicado: 31 May 2013 15:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Probablemente esta es la pareja de herederos que más se ha expuesto y ha expuesto a su familia a los focos, y la prensa danesa los trata por lo general muy bien... aunque es cierto que ultimamente han reducido esa exposición.

Federico es Federico, como leía en otro foro, a pesar de tenerlo todo, de ser el heredero de una Monarquía estable, sin ningún problema y de que la sociedad danesa es bastante permisiva con su monarquia... no parece que acabe de encontrar su sitio. Fuera de actos deportivos o un poco divertidos siempre parece un poco "off".

Por otro lado, como comente hace una semanas, Mary parece desaparecida de la agenda danesa. La última "sorpresa" es que mientras los reyes de Holanda visiten a la reina Margarita, la princesa Mary estará con la princesa Benedicta en un evento hípico en Alemania.

El tiempo dirá a que obedecen estos cambios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA
NotaPublicado: 31 May 2013 16:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Viviana QM escribió:
Puede ser el momento, pero la actitud de esta pareja lejos de los "flashes" me parece rara, como distante.
En particular Federico, que tiene cara "de pocos amigos" ...

¿Y no puede tener un mal día o dolor de cabeza?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA
NotaPublicado: 31 May 2013 16:37 
jabo escribió:
Viviana QM escribió:
Puede ser el momento, pero la actitud de esta pareja lejos de los "flashes" me parece rara, como distante.
En particular Federico, que tiene cara "de pocos amigos" ...

¿Y no puede tener un mal día o dolor de cabeza?

Claro que sí, Jabo. Le podría doler la cabeza o podría haber discutido con su mujer, como ocurre en cualquier matrimonio. Por eso aclaré "Puede ser el momento..."
Ocurre que después de ver la gallarda y sociable actitud de los príncipes de Asturias y las sonrientes y aclamadas visitas de los reyes de Holanda, ver a esta pareja (en particular a Federico) tan serios y cada uno a su aire, me llamó la atención. Pero sólo lo comenté, no quise encender ninguna alarma.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA
NotaPublicado: 31 May 2013 16:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
El tema es que con Federico no es esta foto, ese día en concreto... en más de una ocasión en los últimos meses su aspecto no ha sido muy allá. No es un secreto que Federico ha tenido sus problemas, y que no siempre ha aceptado bien su papel, y quizás no este pasando por una buena época.

Choca que mientras Federico inaugura una exposición de esculturas, sea Joaquin al que envían a visitar las tropas en Afganistán.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA
NotaPublicado: 31 May 2013 17:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2012 17:43
Mensajes: 731
Ocurre que después de ver la gallarda y sociable actitud de los príncipes de Asturias y las sonrientes y aclamadas visitas de los reyes de Holanda, ver a esta pareja (en particular a Federico) tan serios y cada uno a su aire, me llamó la atención. Pero sólo lo comenté, no quise encender ninguna alarma.[/quote]

Estoy de acuerdo con Viviana QM, no sabía como expresarlo porque eso fue lo que vi desde el viaje a Chile, muy juntos, fotos bellas, bien vestidos pero sin química, sin complicidad, eso fue lo que vi, uno por allá y el otro por aquí, no creo que hayas encendido ninguna alarma Viviana, este foro es para comentar como siempre ustedes han hecho: con seriedad y respeto.

Pero de verdad huelen a que su amor no se transformó en compañerismo sino en costumbre y eso si que es malo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA
NotaPublicado: 02 Jun 2013 10:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
El principe Federico inaugura una exposición de escultura

http://www.bt.dk/danmark/se-billederne- ... er#slide-1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA
NotaPublicado: 07 Jun 2013 12:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
El principe Federico recibe al presidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino

http://kongehuset.dk/Menu/foto--video/m ... kongres-cp


Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA
NotaPublicado: 07 Jun 2013 13:17 
Con el cabello así corto me recuerda a John Kennedy ...


Arriba
  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA
NotaPublicado: 07 Jun 2013 13:22 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
El Federico me trae siempre a la cabeza a Andrew McCarthy (el actor) que casi tiene 50 y conserva el aire juvenil, a pesar de arrugas, canas y todo.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA
NotaPublicado: 09 Jun 2013 10:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
A mi me da que Mary esta demasiado ocupada con sus compras y sus reuniones con la estilista... y el tiempo libre que le queda lo dedicara a sus 4 niños y a las damas de compañía y Federico se dedica a sus aventuras deportivas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA
NotaPublicado: 10 Jun 2013 19:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
El principe Federico asiste a las Olimpiadas Escolares

http://www.sn.dk/gallerier/231566/1#image

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA
NotaPublicado: 10 Jun 2013 21:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
Ese nuevo look le sienta muy bien


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad